leo22miami escribió:YO TE RECOMENDARIA Q SI NO SABES USAR EL T3 MEJOR NI LO TOQUES XQ PUEDE SER MUY PELIGROSO AFECTA LA TIROIDE DIRCTAMENTE Y SINCERAMENTE CREO Q CON EL CLEMBUTEROL Y UNA BUENA DIETA LOGRARAS TU META.... CREO Q EL PROPIONATO LO DEBERIAS DE USAR X TODO EL CICLO YA Q TEST ES FUNDAMENTAL EN TODOS LOS CICLOS...

juan carlos pr escribió:Semana 1 a la 4
GH ________TestPropio________Primobolan___________Winstrol________________Arimidex
1)16 I.U ..........300mg....................300mg........................................................0.5mgED
2)16 I.U...........300mg....................300mg........................................................0.5mgED
3)16 I.U...........300mg....................300mg........................................................0.5mgED
4)16 I.U...........300mg....................300mg....................50mgEOD......................0.5mgED
Semana 5 a la 8
5)16 I.U...........300mg....................300mg.....................50mgEOD...................0.5mgED
6)16 I.U...........300mg....................300mg.....................50mgEOD...................0.5mgED
7)16 I.U...........300mg....................300mg.....................50mgEOD...................0.5mgED16 I.U...........300mg....................300mg.....................50mgEOD...................0.5mgED
* El GH lo pienzo utilizar en dias alternos 4 I.U al dia.
*Clenbuterol 2 semanas si dos no en este formato 1,2,3,4,5,6,6,6,6,5,4,3,2,1 por la duracion del ciclo
*Saw Palmeto durante todo el ciclo.
*Acido Tiotico Durante todo el ciclo.
OK Propionato por todo el ciclo y Winstrol una semana mas 5 semanas, el LT3 lo puedo eliminar pero tengo entendido que el GH baja los niveles de LT3 no quiero ponerme gordo, por esta razon lo habia incluido en el ciclo. pero tampoco quiero ariesgar mi salud. Lance el Clenbuterol se que es anticatabilico y se utiliza en el postciclo por esta razon, pero tambien lo he incluido en ciclos con buenos resultados. Mi e-mail es juan_3384@yahoo.com y el msn es el mismo por si desean comunicarse. Estoy tratando de afinar este ciclo ya cque pienso comensarlo pronto esta semana. esperando sugerencias Juan, gracias anticipadas.
P.D. El postciclo esta bien dejenme saber gracias.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados