Espanol English

CICLO LAURABOLIN, ENANTATO, ANADROL/DINABOL

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

CICLO LAURABOLIN, ENANTATO, ANADROL/DINABOL

Notapor Supertrooper » Dom May 30, 2004 2:00 pm

YA ESTOY EN MIRAS DE HACER MI PROXIMO CICLO, ASI QUE AHORA VOY A PROCEDER A AFINAR DETALLES CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES ESPERO ME DEN SU OPINION SOBRE EL CICLO.

.....Laurabolin...Testoviron...Anadrol..Dinabol..Nolvadex..Proviron
1......400mg.......750mg.......100....... ----.........20............25
2......400............500...........100........----.........10............25
3......400............500...........100........----.........10............25
4......400............500...........100........----.........10............25
5......400............500............---.........40..........10............25
6......400............500............---.........40..........10............25
7......400............500............---.........40..........10.............25
8......400............500............---.........40..........10.............25

Agradezco todas las opiniones, todavia tengo dudas entre boldenona y laurabolin, pero utilice bolde en mi ciclo pasado... que opinan del anadrol? o deberia quedarme con puro dinabol todo el ciclo?
Supertrooper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CAPITAN » Dom May 30, 2004 5:45 pm

:lol: amigo te va a explotar el higado.decidete x 1 de los 2 o anadrol o dianabol pero los 2 me parece un abuso.y quita ese laureato q cuando empiezes a notarlo ya habras terminado el ciclo.mete bolde a sacooo.SALUDOS :wink:
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elibesma » Lun May 31, 2004 11:13 am

yo tambien quitaria el laurabolin, ni siquiera me plantearia usar deca tampoco... si quieres hacer ese ciclo mete 400 de bolde todas las semanas. si no quieres quitar el laurabolin, yo quitaria el anadrol al menos, y alargaria el ciclo hasta 12 semanas. yo si pienso que puedes meter anadrol y dianabol en el ciclo, pero deberias meter armidex, mejor que proviron y nolvadex, no vaya a ser que tengas problemas de gine. tambien necesitas tomar un protectos hepatico si vas a hacerlo asi, antes, durante, y despues del ciclo. de toda formas deberias dar algunos datos tuyos para que te podamos recomendar mejor. Creo que Darth hizo un ciclo con sustanon + bolde + anadrol + dianabol, me parece haberlo leido en algun post. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Invitado » Lun May 31, 2004 11:19 am

Hola

El ciclo me agrada tal cual como esta, es muy parecido al que yo hice, lo veo bien, puedes cambiar el laura por la bolde como te dicen, tambien piensa en el uso del arimidex...

Sube la duracion del ciclo como te dijeron, cuidado con el post ciclo.

de resto mi pana, dale duro y cuida esa dieta, porque si lo haces bien, las ganancias seran excelentes
Invitado

Notapor elibesma » Lun May 31, 2004 12:24 pm

Mr.Pincho escribió:El ciclo me agrada tal cual como esta, es muy parecido al que yo hice, lo veo bien

que tal Mr.Pincho? a ver si te animas a pones mas fotos despues del ciclo. ya lo has terminado?? un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor CAPITAN » Lun May 31, 2004 1:03 pm

:lol: son 2 orales durante muchas semanas no creen?
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

seguimos la controversia

Notapor Supertrooper » Lun May 31, 2004 2:08 pm

Bueno, hago el cambio de Laurabolin por Boldenona, y junto con Testoviron lo aumento a doce semanas.

El anadrol/dinabol lo dejo asi por ocho semanas, no le muevo porque sige siendo tema de discusion y algunos de ustedes estan en desacuerdo asi que estamos abiertos a cualquier cosa, escuchemos mas opiniones. Armidex que cantidades? me pedian datos: 24 años, 1.73, 76kg...
Supertrooper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elibesma » Lun May 31, 2004 3:04 pm

bueno, si lo alargas a 12 semanas puedes dejar laurabolin perfectamente. si prefieres boldenona haz mejor el ciclo de 10 semanas. si vas a dejar anadrol y dianabol, mete mejor 3 semanas cada uno, para no machacar tanto el higado, pero recuerda los protectores antes, durante, y despues del ciclo. para este ciclo, yo usaria media pastilla de armidex al dia. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Invitado » Mar Jun 01, 2004 11:18 am

Elibesma difiero contigo...

en vez de media tableta que sea un cuarto de tableta
las 4 semanas de dianabol y luego 4 de anadrol estan bien asi
la proteccion del higado es mejor antes y despues jamas durante, en este tipo de ciclo, recuerda que ahi si pones en estrees el higado porque esta filtrando la gasolina que se esta metiendo y aparte tiene que trabajar el doble para limpiarse... es mejor 6 semanas antes del ciclo que tome legalon y luego por 8 semanas mas al terminar el ciclo.

Asi es mas seguro...

Por la cuestion de mi ciclo, les cuento que no me tome fotos porque tuve unos graves y serios inconvenientes en las semanas finales de mi ciclo, todo fue cuestion de una virosis estomacal que estaba dando aca en venezuela, saliendo de eso una gripe apestosa y maldita que me dio y para cerrar con broche de oro un accidente de transito que me alejo del gym por 3 semanas, te cuento que los resultados eran excelentes nunca en mis 24 años habia visto todos y cada uno de mis abs marcados pero gracias a mi mala suerte duro poco, en lo que vuelva a tener condiciones publico las fotos de como estoy actualmente.
Invitado

asi vamos hasta ahora...

Notapor Supertrooper » Mar Jun 01, 2004 1:24 pm

HASTA AHORA ASI VAMOS:

..........Boldenona...Testoviron....Anadrol....Dinabol....Armidex
1........600mg/se....750mg/sem...100.........................1/4pastilla
2........400mg.........500mg..........100.........................1/4
3........400..............500..............100.........................1/4
4........400..............500..............100.........................1/4
5........400..............500.............................40mg.......1/4
6........400..............500.............................40---------1/4
7........400..............500.............................40---------1/4
8........400..............500.............................40...........1/4
9........400..............500............................................1/4
10......400..............500............................................1/4

seis semanas antes del ciclo Legalon (4 pastillas diarias) -empiezo el ciclo como en quince dias y no he tomado el legalon-, ocho semanas Legalon al terminar ciclo. Mas el postciclo debido.
Supertrooper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mar Jun 01, 2004 5:30 pm

Mr.pincho eso si que es tener mala suete amigo, joder! cuidate y animate porque justamente como bien dices tenias ya tu abs marcados y lo demas estaria acorde.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elibesma » Mié Jun 02, 2004 10:22 am

Mr.Pincho escribió:Elibesma difiero contigo...

en vez de media tableta que sea un cuarto de tableta
las 4 semanas de dianabol y luego 4 de anadrol estan bien asi
la proteccion del higado es mejor antes y despues jamas durante, en este tipo de ciclo, recuerda que ahi si pones en estrees el higado porque esta filtrando la gasolina que se esta metiendo y aparte tiene que trabajar el doble para limpiarse... es mejor 6 semanas antes del ciclo que tome legalon y luego por 8 semanas mas al terminar el ciclo

es cierto que el armidex se suele tmar a razon de un cuarto de pastilla al dia, pero en mi opinion, es un ciclo en el que es bastante posible tener problemas de gine, por eso digo que tome media, pero podria tomar cuarta, o tomar proviron + nolvadex, o media de femara al dia... es lo que yo tomaria, pero respeto tu opinion, ya que se que tienes bastantes conocimientos. respecto a lo del protector de higado, en un ciclo "normal", le diria que tomase un protector antes y despues de ciclo, pero tomando anadrol y dianabol creo que seria conveniente tomarlo tambien durante el ciclo, o al menos hacerse analisis semanalmente para ver que su perfil hepatico se mantiene dentro de lo normal, nunca se sabe lo que puede pasar ni como reaccionara a esos roids.... despues del ciclo yo le recomiendo que use samet mejor, en caso de tener daño hepatico le ira mejor que el legalon. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

no problem gine

Notapor Supertrooper » Mié Jun 02, 2004 12:03 pm

Por la gine no se preocupen, porque tuve ese problema hace cuatro años, me operaron y me vaciaron, ya no hay glandula
Supertrooper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elibesma » Mié Jun 02, 2004 1:29 pm

bueno, de todos modos nunca se sabe si la operacion acabo totalmente con la gine, a veces queda un poco y vuelve a aparecer si no se toman las precauciones necesarias. pero como estas operado tiene razon Mr. Pincho, usa un cuarto de armidex. o si no puedes usar tambien proviron mas nolvadex, aunque mejor armidex. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

OK

Notapor Supertrooper » Jue Jun 03, 2004 1:36 pm

OK. ENTONCES LO DEJAMOS EN 1/4 EL ARMIDEX, RESPECTO AL RESTO DEL CICLO, YA NADIE TIENE MAS QUE DECIR? DE SER ASI, ENTONCES QUEDA TAL CUAL SE VE EN EL ULTIMO CUADRO QUE HABIA MANDADO
Supertrooper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elibesma » Vie Jun 04, 2004 7:30 am

la estructura del ciclo tal y como lo has puesto en el ultimo post esta bien, pero tomate en serio el tema del legalon, estaras tomando roids muy hepatoxicos. despues del ciclo mejor que metas tambien samet, y no olvides hacerte analisis para ver tu perfil hepatico. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje