dany1kenobi escribió:Gracias Zamoracity por tus consejos!!
Voy a hablar con quien me ha indicado como seguir el ciclo, pues según vosotros todo está mal! Aunque de la 2ª parte no habláis.
le comentaré lo del deca y trembo y el tema de cambiar de sustancias a las 5 semanas.
Muchas GRACIAS!!

Ecko72 escribió:dany1kenobi escribió:Gracias Zamoracity por tus consejos!!
Voy a hablar con quien me ha indicado como seguir el ciclo, pues según vosotros todo está mal! Aunque de la 2ª parte no habláis.
le comentaré lo del deca y trembo y el tema de cambiar de sustancias a las 5 semanas.
Muchas GRACIAS!!
Adelante el te dira los que estan mal somos nosotros,ahora si esa persona te vende todo pues es negocio de el independiente que te de EN REALIDAD lo que te ofrece,trembolona pocas marcas lo tienen y de mezclarlo con deca tendras serios problemas con el libido,esto el te dira no es cierto asi que adelante prueba y luego checas que tal te va![]()
No olvides postear tus resultados.
Solo decirte que ese ciclo es una broma(simbolito de partirte el culo de risa incluido) deca+trembo riesgo de alza de prolactina,ademas de que solo 5 semanas no te serviran de nada.
Solo decirte que ese ciclo es una broma

dany1kenobi escribió:Ecko72 escribió:dany1kenobi escribió:Gracias Zamoracity por tus consejos!!
Muchas GRACIAS!!
Adelante el te dira los que estan mal somos nosotros,ahora si esa persona te vende todo pues es negocio de el independiente que te de EN REALIDAD lo que te ofrece,trembolona pocas marcas lo tienen y de mezclarlo con deca tendras serios problemas con el libido,esto el te dira no es cierto asi que adelante prueba y luego checas que tal te va![]()
No olvides postear tus resultados.
Hola Ecko, verás no es como dices, si es por hacer dinero me podría haber cobrado bastante por otros ciclos cualquiera de los que venden, sólo con meter más primo no veas como se dispara!!
Pero si he puesto este post es precisamente por que a veces creemos que tenemos toda la información necesaria y como me estáis demostrando, en mi caso no es así. De hecho me esforcé en escribir el primer post con todos los datos disponibles por mi, tardé más de una hora en redactarlo (no estoy acostumbrado) y la verdad, esperaba que los comentarios fueran más descriptivos y profundos, por algo en las bases de como postear sobre un ciclo se dice que se adjunten todos los datos posibles, no? Pues si admites una opinión o una crítica positiva, siendo un moderador tu primera respuesta dejó bastante que desear:Solo decirte que ese ciclo es una broma(simbolito de partirte el culo de risa incluido) deca+trembo riesgo de alza de prolactina,ademas de que solo 5 semanas no te serviran de nada.
Escueto hasta decir basta, ironizas en la respuesta, y la verdad, yo después de escribir tanto esperaba respuestas más desarrolladas y con intención de ayudar, ¿cómo? No sólo diciendo que está mal, sino aportando nuevas ideas o cambios. como si hizo Zamoracity.
Sino para que se escribe aquí? Para que los que entienden se les diga: Tio eres la polla, como tu no sabe nadie, lo haces de puta madre... y los que necesitamos ayuda, opinión etc... ¿qué respuesta debemos esperar?Solo decirte que ese ciclo es una broma
Piénsalo, por supuesto sin intención de molestar todo lo dicho, sólo hacerte ver como me he sentido.
Gracias!

La prolactina es una hormona esteroidea segregada por la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo. Las hormonas que tienen un efecto sinérgico son: los estrógenos, la progesterona y la GH.
Hiperprolactinemia: La hiperprolactinemia es el aumento de los niveles de la hormona prolactina en sangre.La prolactina es una hormona sexual que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. Es liberada a la sangre por la hipófisis como consecuencia de diversos estímulos (estrógenos, estrés, lactancia materna, sueño, etc) y es inhibida por la dopamina. Algunos de los trastornos que provacan hiperprolactinemia son el déficit dopaminérgico en el SNC o un tumor hipofisiario.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados