Espanol English

Ciclo masa con 15%grasas despues dieta baja en calorias  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Ciclo masa con 15%grasas despues dieta baja en calorias

Notapor cesarpacu83 » Sab Oct 22, 2011 12:18 am

Hola mi gente de tupincho.net voy hacer un ciclo de volumen y asegun el consejo que me dieron que como es para volumen mi dieta seria una dieta alta en calorías lo que podria aportarme cierta subida de grasas yo tengo 15% grasa mido 1.82 28 años y estaba en una dieta baja en calorías, nada bueno para el volumen el cilco que are es diana-deca y 4test lo que no tengo son los protectores no se cual usar que me recomiendan?? y como usarlos

y si me aconsejan en el otro ciclo de definicion y rayado aplicar la dieta baja en calorias al 100%?
que bajarias las grasas ahi me recomendaron usar ANAVAR y otro que no recuerdo ahora para bajar grasas rapidamente ni tamto pero si ayuda me comentaron

si estoy equivocado por eso pido ayuda
cesarpacu83
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo masa con 15%grasas despues dieta baja en calorias

Notapor cesarpacu83 » Sab Oct 22, 2011 12:23 am

la idea es bajar 5% mas de grasas y empesar con el ciclo e bajado 27 libras en 3 meses pesaba 247 ahora peso 227pero no todo es grasa porque antes hice ejercicios y a todo esto por eso necesito de su ayuda

gracias
cesarpacu83
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje