Espanol English

ciclo masa-definicion  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo masa-definicion

Notapor radical64 » Sab Ene 28, 2012 12:25 pm

hola como están :wink: resulta que me gustaría hacer un ciclo de estereoides para masa- definición no quiero ganar mucha masa ya que no soy muy alto de estatura 1,66 metros y se be anti estético una persona muy musculosa con esa estatura tengo 18 años mido 1.66 y peso 62 kg llevo cerca de 2 meses en el gym había estado 5 meses en otro gym pero me toco salirme debido a un accidente en moto he ganado masa en este tiempo pero estoy estancado por mas que cambio de ejercicio no veo progreso creo que he llegado a mi limite genético cabe aclarar que entreno con todo y me gustaría que me informaran a que clase de anabolicos puedo utilizar ya que he leído mucho de este pagina y he adquirido mucho conocimiento pero me gustaría que me recomendaran mejor ya que soy de Colombia y no se cuales productos hayan en mi país muchas gracias de antemano y salu2 :wink:
radical64
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo masa-definicion

Notapor thubal cain » Vie Mar 02, 2012 8:00 pm

primero que nada deberias esperar a tener 22 años tu todabia das mucho mas, tal vez tu estancamiento es simplemente algun aviso de tu cuerpo para cambiar la alimentacion o la metodologia del entrenamiento en si, saludos y suerte con ello...
aaah te aconcejaria tal vez publicar tus rutinas o rutina y asi tal vez yo o alguien mas te ayude con eso
"el sacrificio y la constancia son las claves para el triunfo"
thubal cain
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Vie Mar 02, 2012 9:16 pm

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor thejoker1805 » Vie Mar 02, 2012 10:40 pm

aparte de lo que ya te comentaron, ufff...con dos meses y 5 previos ya desesperado?
no viejo, esto apenas comienza....no tienes la madurez muscular aun para entrenar como quisieras, pero la conseguirás con constancia....tu sigue entrenando fuerte, busca la forma perfecta en tus ejercicios, aprende a hacerlos...estas en un muy buen momento aun de tu desarrollo, sácale todo el jugo posible, como te dicen, postea tu rutina para ver que tal esta, aliméntate bien, seria bueno que fueras aprendiendo a llevar dieta, a estructurarla, sigue leyendo para que domines la información a cerca de las sustancias, te imaginas todo el conocimiento que tendrás en unos años, le darás clases a varios que andan por aquí, créeme....si comienzas desde ahorita a hacer las cosas bien...y digamos que eres constante de aquí a los 21-22 años y aún tienes la idea de ciclarte ufff mi hermano, verás que tendrás un cuerpo de envidiarse...

saludos
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje