Espanol English

Ciclo masa magra  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Ciclo masa magra

Notapor bananas » Sab Ago 13, 2011 1:09 pm

Hola, creo que todo fue una confusión por como se veia el ciclo ya qeu aparrecia enantato solo y luego al final de la cabecera de sustancias aparecia la trembo. Por eso me parecia raro pense que te estabas refiriendo a susta por un lado y enantato por otro, pero de testo. Ahora lo entiendo todo, creo que ese si que seria un muy buen ciclo. Mas o menos se diferencia con el que yo proponia en que le mete bolde y las dosis de testo y trembo son diferentes. Si puede que este que me propones me convenza un poco mas. Creeis que hay muchas diferencias en cuanto a cantidad y calidad de masa obtenida entre los 2 ciclos??cuanta masa creeis que se puede ganar con cada uno??evidentemente todo depende del entreno, comida y descanso, pero eso se supone que se hará correctamente.

Gracias
Un saludo
bananas
Novato
Novato

Notapor bananas » Lun Dic 05, 2011 6:46 am

Hola,

gracias por la ayuda. Respecto al ciclo que me propuso torobravido1984 tengo una duda, bueno mas bien una opinion. Por el presupuesto que manejo aun le puedo meter algo mas, y he pensado en meterle mas testo, aunque me entra la duda de si será mejor meterle mas bolde. Que me daría mejores resultados en cuanto a calidad y cantidad, mas testo o mas bolde?
Mis opciones son meterle 600 de bolde dejando los 375 de testo o meterle 700 de testo y dejarle 400 de bolde.
Espero sus opiniones. Me gustaria para el año o un poco mas empezar a competir a bajo nivel, por eso queiro hacer un buen ciclo ahora.

Gracias
bananas
Novato
Novato

Notapor Illy » Lun Dic 05, 2011 7:43 am

No le metas mas de nada que asi esta perfecto ya podras subirle la dosis en el siguiente ciclo, con lo que te sobra yo iria ahorrando.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor bananas » Lun Dic 05, 2011 1:45 pm

Hola,

ok, solo era una suposicion, de si se podia meter algo mas para obtener mejores resultados, pero si ustedes me dicen que asi ya obtendre buenos resultados pues asi lo dejaré.

Gracias
Un saludo
bananas
Novato
Novato

Notapor comehierro0 » Lun Dic 05, 2011 3:13 pm

buenas
oye k diferencia tendría de meter cypio a susta??
no cogeria mas masa magra con cypio?
el susta seria mas para definir
comehierro0
Forista
Forista

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje