Espanol English

ciclo (mufasa)  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

ciclo (mufasa)

Notapor mufasa » Sab Mar 13, 2010 10:09 pm

soy mujer tengo 30 años y me gustaria inyectarm winstrol y oxa...... podrian ayudarm plis
hakuna_matata
mufasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo

Notapor HugoColeman » Sab Mar 13, 2010 10:44 pm

Tus datos????????Tenes algun conocimiento previo sobre los esteroides y mas importante los efectos en la mujer???????? :shock:
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hotbrunette » Lun Mar 15, 2010 1:04 am

:shock: Ayudarte cómo? Alguna pregunta en concreto???

Leéte los link de mi firma para empezar que te van a ayudar bastante, después tirá tus dudas.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Lun Mar 15, 2010 5:41 am

mufasa escribió:soy mujer tengo 30 años y me gustaria inyectarm winstrol y oxa...... podrian ayudarm plis

el winstrol depot es demasiado fuerte para las mujeres, deberias de tomarlo oral y si fueses tan amable de contarnos tus datos, como la altura, peso, %bf, tiempo entrenando y la dieta que sigues, seria un gran detalle... :roll:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Lun Mar 15, 2010 5:44 am

ah!! y tus objetivos? ...algo asi?
Imagen
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Lun Mar 15, 2010 8:36 am

mufasa escribió:hola es mi primer dia en el foro
soy mujer mido 165 peso 66 tengo en el gym 2 años
hago media hra de cardio y despues mi rutina segun lo q m toque
tomo aminofull,lipovitase,CLA,cutts 11 ....2 de c/u antes y despus de entrenar
y 1 multivitaminico al dia soy delgada pero de pierna gruesa ( no gordas)y me gustaria inyectarm winstrol y tomar oxandrolona mi fin es bajar a 55 q no se xq no puedo, lo mas q logro bajar es 60 pero regreso a los 66 rapidament
super marcar la pierna y brazos.......para q tengan idea m enkantaria tener los brazos de sarah connor la de termineitor....q hago pues ...m aplico muy bien en el gym y ya m veo mjr q antes pero no logro lo q les digo de sarita
ojala m ayudaran bye

...este mensage esta aqui mejor :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor HugoColeman » Lun Mar 15, 2010 10:32 am

AAAaaa ya me paresia :roll: . Esta chica ya habia preguntado lo mismo, pero en otro post ajeno.
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mufasa » Mar Mar 16, 2010 4:42 am

HugoColeman escribió:AAAaaa ya me paresia :roll: . Esta chica ya habia preguntado lo mismo, pero en otro post ajeno.

si ya habia preg lo mismo pero sin mis datos xq todavia no sabia como..........
entonces cual va a ser tu consejo? o importa mucho si lo preg 2 veces bye
hakuna_matata
mufasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mufasa » Mar Mar 16, 2010 5:21 am

ya puse todos mis datos pero no h obtenodo nada en conkreto......y si ya he leido del wini y la oxa ....y yo kiero probar.........anda ayudam plis
hakuna_matata
mufasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mar Mar 16, 2010 3:14 pm

Hola mufasa.
Veo que entrenas bien, haces cardio, y tomas bastantes suplementos...
Dices que quieres llegar a 55kg, actualmente estás en 66kg. Te cuesta bajar más allá de los 60.
Bueno, lo primero que hay que saber, es como llevas tu DIETA.
La dieta es lo más importante de todo, sobre todo en definición. La dieta es la que hace que pierdas peso ó te veas mejor, no las sustancias que tomes ó todo el ejercicio que hagas.

Por el momento te pido que tengas un poco más de paciencia y nos muestres tu dieta, de ahi la revisamos y si es verdad que todo está a la perfección, y tienes un porcentaje de grasa relativamente bajo, podríamos ir pensando en tomar una que otra cosa "extra", pero primero hay que checar todo eso.

Tambien si puedes poner tu rutina tal cual como la tienes, ejemplo: lunes pecho, martes pierna, etc... estaría genial, ya que comentas que tu enfasis sería tener mejores piernas. Y también hablarnos un poco del tipo de entrenamiento cardiovascular que haces. (Si corres, si caminas, si andas en bicicleta, a que intensidad lo haces, etc)

Ten en cuenta que los esteroides anabolicos son cosa sería, y si te estas planteando seriamente en utilizarlos, tu mejor aliado aqui es la INFORMACIÓN. Investiga todo lo que puedas acerca de estas sustancias, en especial de las que quieres usar, porque siempre hay detalles especificos en especial para su uso en mujeres, como el que comenta bad boy acerca del winstrol, que no debería ser depot si no oral.

Saludos, esperamos tu respuesta.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mufasa » Jue Mar 18, 2010 10:44 am

muchas gracias ... y sobre q investigue sobre el wini y la oxa
ya lo hice
y en el gym hay compañeras q tienen un poco menos entrenando q yo ya tienen buenos resultadose, es x eso q kisiesa darm una ayudadita
sta es mi rutina.
todos los dias cardio 30 min o 40 kaminadora o spinning
lunes, miercoles y viernes.... pierna completa
martes y jueves ...hombro ,biceps y triceps
pecho y espalda no hago no m gusta
y mi dietaes de pollo y atun toda la sem
y la vdd es q el fin como como loka en los buffet.
espero esto sirva para q m puedas ayudar
hakuna_matata
mufasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Jue Mar 18, 2010 2:13 pm

mufasa escribió:muchas gracias ... y sobre q investigue sobre el wini y la oxa
ya lo hice
y en el gym hay compañeras q tienen un poco menos entrenando q yo ya tienen buenos resultadose, es x eso q kisiesa darm una ayudadita
sta es mi rutina.
lunes, miercoles y viernes.... pierna completa
pecho y espalda no hago no m gusta
y mi dietaes de pollo y atun toda la sem
y la vdd es q el fin como como loka en los buffet.

Lo de las compañeras en el gym es un tema muy SUBJETIVO. Alguien puede llevar 10 años en el gym entrenando pero comiendo mal, y se verá GORDO. En cambio otro miembro del gym puede llevar 2 años en el gym pero perdiendo hasta su vida social de la dieta tan perfecta y estricta que lleva, y se verá de seguro INCREIBLE.

Te has puesto a pensar, ¿que tal vez tus compañeras del gym no comen como locas en los buffet los fines de semana? Existe una gran probabilidad de que sean más estrictas en su entrenamiento (no sean negligentes con grupos musculares que no les gusta hacer), en su dieta (que sigan una diea al pie de la letra lo más posible que se pueda) y en su descanso (dandole recuperación adecuada al cuerpo) sin tener absolutamenta nada que ver, el uso de sustancias ergogenicas peligrosas como lo serían los esteroides. Y por eso tal vez tienen buenos resultados, sin poner en riesgo su salud.

Yo veo 2 errores a grandes razgos:

1.- La clave para tonificar las piernas no es entrenando piernas con locura, sino sólo sabiendolas trabajar.
2.- ¿Dieta de atun y pollo durante la semana? Casi nadie aguanta eso, con razón los fines de semana recurres a un "atracón" como se le dice aqui en mexico.

Hay que empezar a dividir la rutina de forma correcta, un ejemplo sería algo asi:

Lunes - Quadriceps + gemelos
Martes - Brazo + abdominales
Miercoles - Pecho y espalda (ya sé, no te gusta, pero por eso los puse en un sólo dia y no en 2, hay que empezar a trabajar esos musculos aunque sea levemente)
Jueves - Isquiotibiales + adductores (alternando semana y semana con abductores)
VIernes - Hombro + abdominales
Sabado y Domingo - Descansas

Nos estaríamos enfocando en el entrenamiento para tonificacion de pierna y dividiendo digamos, la parte frontal de la pierna con la parte trasera.

La dieta debe de ser más variada, un ejemplo sería algo asi:

Desayuno - 1taza de avena con leche, una pieza de fruta y unas rebanadas de pan tostado integral con café ó jugo natural
Almuerzo - Una pieza de fruta con un yoghurt light y unas cuantas nueces ó almendras
Comida - 200g de Pollo, Pescado ó Carne magra con unos 100g arroz integral y una porción fuerte de verduras cocidas
Colación - Sandwich de pavo con pan integral
Cena - Gelatina light, algunas piezas de queso panela light ó queso cottage y alguna fuente de proteina, tal vez aquí podías poner una lata de atun y algo de brocoli

¿Como ves mufasa?
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Jue Mar 18, 2010 2:45 pm

Bien Rojo, te felicito porque has aconsejado muy bien a la chica acá! :wink:
Sólo voy a recalcar algunas cosas que dijiste y agregar otras:

mufasa escribió:muchas gracias ... y sobre q investigue sobre el wini y la oxa
ya lo hice Y quétanto investgaste???? POrque si es asi deberías saber que las mujeres que no quieren correr riesgos de masculinización no deben usar Winstrol Depot...
y en el gym hay compañeras q tienen un poco menos entrenando q yo ya tienen buenos resultadose, es x eso q kisiesa darm una ayudadita Tal vez están muy bien asesoradas esas chicas, o no, puede que estén haciendo las cosas sin saberlo y tal vez ahora se ven bien (también influyen muuuucho los otros motivos de los que habla Rojo) pero luego pueden traerle efectos indeseados... Y lo del tiempo... cuánto llevan entrenando esas chicas? Por lo menos 2 años mínimo para que los EEAAs les sirvan y los aprovechen bien... sino están haciendo las cosas mal.
sta es mi rutina.
lunes, miercoles y viernes.... pierna completa Con 2 veces a la semana estaría bien, sino las estás sobreentrenando y nunca van a crecer, al contrario, las vas a terminar consumiendo.
pecho y espalda no hago no m gusta Ha, y qué con eso? Hay que hacerlo igual querida, son músculos iguales que los otros que necesitan trabajarse, principalmente porque son la "columna vertebral" a nivel muscular del cuerpo, junto con los abs y los espinales.
y mi dietaes de pollo y atun toda la sem :shock: Sólo eso??? Son las únicas 2 cosas que comés??? Dios mío... te faltan un montón de nutrientes y sustratos energéticos... por eso no estás teniendo progresos!!!
y la vdd es q el fin como como loka en los buffet. :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: Y bueno... entonces ya sabés cuál es el factor n°2 que te impide progresar... además, no lo pensaste? Qué sentido tiene matarte toda la semana (con una dieta incorrecta pero al fin y al cabo estricta) para despés tirar todo por la borda el fin de semana??? :roll: Lo primero que tenés que hacer es proponerte y mentalizarte que vas a cumplir una buena dieta (con la cual te vamos a ayudar) pero eso es lo 1°, si no lo hacés y seguís con los atracones los findes, olvidate de ver buenos resultados en tu cuerpo. Y por supuesto olvidate de los EEAAs, porque para usarlos debes seguir una dieta más estricta que la de un monje, sino NO HAY RESULTADOS
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mufasa » Jue Mar 25, 2010 11:29 am

[ok ....... entonces m olvido de los esteroides?????

ni modo .a darle duro en el gym y t prometo seguir la dieta
y t aviso luego como m va
muchas gracias x tu ayuda ......
hakuna_matata
mufasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo (mufasa)

Notapor hotbrunette » Vie Mar 26, 2010 1:52 am

:wink: Con una buena dieta (y respetándola) y una rutina bien armadavas a andar muy bien. Después contanos cómo vas.

Cheers!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje