mufasa escribió:soy mujer tengo 30 años y me gustaria inyectarm winstrol y oxa...... podrian ayudarm plis

mufasa escribió:hola es mi primer dia en el foro
soy mujer mido 165 peso 66 tengo en el gym 2 años
hago media hra de cardio y despues mi rutina segun lo q m toque
tomo aminofull,lipovitase,CLA,cutts 11 ....2 de c/u antes y despus de entrenar
y 1 multivitaminico al dia soy delgada pero de pierna gruesa ( no gordas)y me gustaria inyectarm winstrol y tomar oxandrolona mi fin es bajar a 55 q no se xq no puedo, lo mas q logro bajar es 60 pero regreso a los 66 rapidament
super marcar la pierna y brazos.......para q tengan idea m enkantaria tener los brazos de sarah connor la de termineitor....q hago pues ...m aplico muy bien en el gym y ya m veo mjr q antes pero no logro lo q les digo de sarita
ojala m ayudaran bye

HugoColeman escribió:AAAaaa ya me paresia. Esta chica ya habia preguntado lo mismo, pero en otro post ajeno.

mufasa escribió:muchas gracias ... y sobre q investigue sobre el wini y la oxa
ya lo hice
y en el gym hay compañeras q tienen un poco menos entrenando q yo ya tienen buenos resultadose, es x eso q kisiesa darm una ayudadita
sta es mi rutina.
todos los dias cardio 30 min o 40 kaminadora o spinning
lunes, miercoles y viernes.... pierna completa
martes y jueves ...hombro ,biceps y triceps
pecho y espalda no hago no m gusta
y mi dietaes de pollo y atun toda la sem
y la vdd es q el fin como como loka en los buffet.
espero esto sirva para q m puedas ayudar

mufasa escribió:muchas gracias ... y sobre q investigue sobre el wini y la oxa
ya lo hice Y quétanto investgaste???? POrque si es asi deberías saber que las mujeres que no quieren correr riesgos de masculinización no deben usar Winstrol Depot...
y en el gym hay compañeras q tienen un poco menos entrenando q yo ya tienen buenos resultadose, es x eso q kisiesa darm una ayudadita Tal vez están muy bien asesoradas esas chicas, o no, puede que estén haciendo las cosas sin saberlo y tal vez ahora se ven bien (también influyen muuuucho los otros motivos de los que habla Rojo) pero luego pueden traerle efectos indeseados... Y lo del tiempo... cuánto llevan entrenando esas chicas? Por lo menos 2 años mínimo para que los EEAAs les sirvan y los aprovechen bien... sino están haciendo las cosas mal.
sta es mi rutina.
todos los dias cardio 30 min o 40 kaminadora o spinning
lunes, miercoles y viernes.... pierna completa Con 2 veces a la semana estaría bien, sino las estás sobreentrenando y nunca van a crecer, al contrario, las vas a terminar consumiendo.
martes y jueves ...hombro ,biceps y triceps
pecho y espalda no hago no m gusta Ha, y qué con eso? Hay que hacerlo igual querida, son músculos iguales que los otros que necesitan trabajarse, principalmente porque son la "columna vertebral" a nivel muscular del cuerpo, junto con los abs y los espinales.
y mi dietaes de pollo y atun toda la semSólo eso??? Son las únicas 2 cosas que comés??? Dios mío... te faltan un montón de nutrientes y sustratos energéticos... por eso no estás teniendo progresos!!!
y la vdd es q el fin como como loka en los buffet.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y bueno... entonces ya sabés cuál es el factor n°2 que te impide progresar... además, no lo pensaste? Qué sentido tiene matarte toda la semana (con una dieta incorrecta pero al fin y al cabo estricta) para despés tirar todo por la borda el fin de semana???
Lo primero que tenés que hacer es proponerte y mentalizarte que vas a cumplir una buena dieta (con la cual te vamos a ayudar) pero eso es lo 1°, si no lo hacés y seguís con los atracones los findes, olvidate de ver buenos resultados en tu cuerpo. Y por supuesto olvidate de los EEAAs, porque para usarlos debes seguir una dieta más estricta que la de un monje, sino NO HAY RESULTADOS
espero esto sirva para q m puedas ayudar

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados