Espanol English

Ciclo mujer- primo wini oxa?ayuda!  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Ciclo mujer- primo wini oxa?ayuda!

Notapor biG G' » Mié Abr 27, 2011 10:46 am

accutane o minocin es para acne severo nesesitas receta para el accutane para el otro no se!!!

la boldenona es muy anabolico y poco androgeno los roids suaves como este u oxandrolona entre otros ,son menos androgenicos= a menos efectos secundarios tienen(y viceversa), en dosis bajas no o casi no masculinisan busca roids suaves y arma tu ciclo todo lo qe buscas aki esta
ayudar y apoyar = a COMUNIDAD
biG G'
Novato
Novato

Notapor biG G' » Mié Abr 27, 2011 10:48 am

pero si es mejor que acudas al doctor para que te asesore correctamnete!!
ayudar y apoyar = a COMUNIDAD
biG G'
Novato
Novato

Notapor gina26 » Mié Abr 27, 2011 11:08 am

La verdad es k todo me esta haciendo pensar, creo k no voy a cojerme el primo y tan solo hare el k ya tengo de oral de wini y oxa de 10 semanas...
Talvez introducir inyectables me de muchos problemas y al fin y sl cabo mi meta no es competir...
Debo meditar...
gina26
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gina26 » Mié Abr 27, 2011 11:11 am

Boldenona mejor q primoboloan para mi?
gina26
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Abr 28, 2011 8:07 pm

gina26 escribió:La verdad es k todo me esta haciendo pensar, creo k no voy a cojerme el primo y tan solo hare el k ya tengo de oral de wini y oxa de 10 semanas...
Talvez introducir inyectables me de muchos problemas y al fin y sl cabo mi meta no es competir...
Debo meditar...

cual es tu meta???
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor gina26 » Mar May 03, 2011 2:16 am

Mi meta es llegar a algo fitness puesto k mantenerse como en competicion con esa sequedad es imposible, quiero llegar a lo maximo k sea posible.
Quiero aumentar mi masa muscular no a nuvel de cultyrismo sino mas bien fitness ya q pienso k una mujer siempre debe ser femenina, quiero sobretodo maxima sequedad k me trae de cabeza.
Necesito secar de la cintura y kiero machacar pierna para aumentarla y k se marqyr mas el cuadriceps y el femoral, no se si me expkico, kiero musculo y sequedad pero no como un culturismo sino como fitness.

Hago dieta de bajada desde hace año y medio.

Soy delgadita y me cuesta pillar masa muscular.

Voy a empezar un ciclo y nadie me a sabido decir k puedo tomar de posciclo!! Oye decirme algo x favorrrr
gina26
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gina26 » Mar May 03, 2011 2:32 am

Habeis visto las mujeres de arnold classic 2011? Esa es mi meta.
Como puedo colgar una foto aki??
gina26
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje