repecto al tiempo de recuperacion al menos ami no me parece acvas de salir de 1 ciclo ni te alcansas a recuperar del todo y ya estarias entrando en otro(recuerda que hay que dajar que nuestro cuerpo vuelva a tener el mismo nivel de estrogenos y testosterona despues de un ciclo)
tus receptores aorita se encuentran saturados de los roids qe estuviste utilsando, entonces si ya no qedan muchos receptores libres para qe se introduscan los roids en ellos practicamente no te estaria sirviendo de nada (de hecho por eso los ciclos son aprox.de entre 8 semanas a 12 o 13 la mayoria debido a la saturacion de receptores)
te pondre un ej. x es como si tienes 1000 mil puertas ok (estas puertas representan tu cuerpo ok) y los roids(serian las llaves para del cerrojo) entonces al usar los roids estas llaves se van acomodando en los cerrojos asta que llega un punto en que ya tienes ocupadas la mayoria de las puertas(vamos a suponer que en tu ciclo ya ocupaste 950 puertas(receptores saturados) entonces gina de que sirve qe te compres otras 1000 o 2000 llaves si ni si quiera tienes en donde meterlas!!! es un ejemplo muy personal ok
yo me esperaria minimo el doble de tiempo de lo que aya durado el clclo para empesar con uno nuevo pero si de plano te urge mucho aserlo mucho pues minimo minimo esperaria el tiempo que duro el ciclo ej.10 semanas de ciclo pues esperaria 10 semanas para el proximo repito si es muy urgente
ojala y de algo te aya servido esto
no soy experto ni nada por estilo mi unica intencion aqui es ayudar

como quiera ivestigalo ok haber que opinan los demas colegas suerte