Espanol English

CICLO ORAL (OPINION)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

CICLO ORAL (OPINION)

Notapor vflorit » Lun Oct 29, 2007 10:03 am

HOLA A TODOS, TENGO 29 AÑOS, PESO 68 KG. Y MIDO 1,76, LLEVO ENTRENANDO 5 AÑOS, VOY A REALIZAR EL SIGUIENTE CICLO Y ME GUSTARIA SABER QUE RESULTADOS PUEDO OBTENER JUNTO CON MUXO ENTRENO Y UNA BUENA DIETA, "YA SE QUE LA TOXICIDAD DEL CICLO ES MUY ELEVADA PARA EL HIGADO", IRE HACIENDOME ANALISIS PARA VER COMO ESTOY, EL CICLO ES EL SIGUIENTE:

TOMAR 3 CAPSULAS DE LEGALON 150 AL DIA DURANTE 2 SEMANAS ANTES DE EMPEZAR EL CICLO

---------------WINSTROL---DIANABOL---PROVIRON--TAMOXIFENO--HCG
1ª SEMANA--30MG.XDIA--20MG.XDIA--50MG.XDIA------------------------
2ª SEMANA--30MG.XDIA--20MG.XDIA--50MG.XDIA------------------------
3ª SEMANA--30MG.XDIA--20MG.XDIA--50MG.XDIA------------------------
4ª SEMANA--30MG.XDIA--20MG.XDIA--50MG.XDIA------------------------
5ª SEMANA--30MG.XDIA--20MG.XDIA--50MG.XDIA------------------------
6ª SEMANA--30MG.XDIA-----------------50MG.XDIA------------------------
7ª SEMANA-------------------------------------------------20MG.XDIA--2500 UI.XSEM
8ª SEMANA-------------------------------------------------10MG.XDIA--2500 UI.XSEM
9ª SEMANA-------------------------------------------------10MG.XDIA-------

LA 10ª Y 11ª SEMANA 3 CAPSULAS DE LEGALON 150 AL DIA.
TAMBIEN TENGO PENSADO INCLUIR OMEPRAZOL (PROTECTOR DEL ESTOMAGO), LO QUE NO SE CUANDO EMPLEARLO.

AGRADECERIA OPINIONES, MUCHAS GRACIAS.
vflorit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Lun Oct 29, 2007 10:25 am

¿Le tienes miedo a las agujas?

¿Y el clomid ande anda?, y el nolvadex desde el primer día hasta terminar el post ciclo, y el proviron lo mismo. Esas serian mis recomendaciones si te decides a hacer eso, pero no te recomiendo un ciclo oral PARA NADA. Utiliza el buscador y replanteate las cosas, porque ya que tocas el eje, lo haces bien.

Saludetes.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Oct 29, 2007 10:29 am

Amigo vflorit,

Tú mismo lo has dicho: los ciclos 100% orales son muy hepatotóxicos... Pero MUY, MUY, MUY HEPATOTÓXICOS...
En este caso, además, metes winstrol oral y dianabol oral...
No quieres a tu hígado ni un poquito...

Creo que pesando 68 kg y midiendo 1.76 deberías hacer un ciclo básico de masa con un anabólico y un androgénico. Tienes que meter testo. Si no podrías tener problemas con el pajarito durante el ciclo.

De todos modos vamos a ver qué dicen otros compañeros, luego vemos el postciclo,

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Malaga_28 » Lun Oct 29, 2007 11:48 am

que tienes en contra de los esteroides intramusculares?

son mas seguros, en general mas baratos, mas potentes, mas comodos (1 aplicacion en semana seria suficiente)

replanteate el ciclo, ya que lo haces hazlo bien
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vflorit » Lun Oct 29, 2007 12:27 pm

FLFH escribió:Amigo vflorit

Tú mismo lo has dicho: los ciclos 100% orales son muy hepatotóxicos... Pero MUY, MUY, MUY HEPATOTÓXICOS...
En este caso, además, metes winstrol oral y dianabol oral...
No quieres a tu hígado ni un poquito...

Creo que pesando 68 kg y midiendo 1.76 deberías hacer un ciclo básico de masa con un anabólico y un androgénico. Tienes que meter testo. Si no podrías tener problemas con el pajarito durante el ciclo.

De todos modos vamos a ver qué dicen otros compañeros, luego vemos el postciclo,

Saludos,

FLFH

Ya se que los ciclos orales son muy muy muy hepatotoxicos, pero mi problema es el "PANICO A LAS AGUJAS" ya se que todos direis que es una tonteria... que esto... que lo otro... `pero ami cuando me pinchan me caigo "DESMALLADO" me kedo grogi... es una cosa que no puedo controlar.... pero por mucho que intente explicarlo se que hay mucha gente que no lo va a entender, por eso aparte de la toxicidad de ciclo, QUE YA SE QUE ES MUY TOXICO PARA EL HIGADO, agradeceria información sobre que resultados puedo obtener, y si alguien puede aconsejarme algun otro tipo de ciclo oral menos toxico.... pero con buenos resultados, y si meto PRIMOBOL oral... mejorara mi ciclo????, gracias a todos por vuestras respuestas.
vflorit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariano » Lun Oct 29, 2007 1:43 pm

CREO QUE TU SALUD DEBE VENCER AL PANICO, ES MUY HEPATOXICO ESE CICLO QUE PLANTEAS. GRAN PROBABILIDAD DE TRANSFORMAR TESTO EN DIHIDRO, Y ENCIMA ESE POST Y DURANTE EL CICLO NO TIENE NADA QUE VER.
REPLANTEA LAS COSAS AMIGOS. A VECES UN AMIGO CON PACIENCIA PARA LAS APLICACIONES SUELE SER LO IDEAL. TE BRINDA LA POSIBILIDAD DE REALIZARTE LAS APLICACIONES ACOSTADO, LO QUE EVITA QUE VEAS LA AGUJA, GENERANDO ESTA POSICION UNA FORMA INTERESANTE DE RELAJARTE A LA HORA DE LA APLICACION.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor ChrisREDb » Lun Oct 29, 2007 1:52 pm

te sugeriria un ciclo de primo + winny + testo (sustanon si es posible) te iria mejor
en cuanto a lo de las agujas hermano es un solo pincho por semana, supongo q no tienes a nadie q te ayude en este tema, y por eso el miedo de todas maneras te podria enviar algunos pdf de como inyectar ademas aqui en el foro hay imagenes de como hacerlo

saludos
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Oct 29, 2007 2:54 pm

Amigo vflorit,

¡¡¡Si te contara!!!
Yo le tenía pánico a las agujas. Me ponía pálido solo de verlas y me daban la misma sensación que cuando iba al odontólogo y me sentaba en la sala de espera y se escuchaba el sonido de la turbina de la tortura... Eso sí, si veia meter la aguja en la piel de alguien allí si es verdad que me desmayaba como tú...

Ahora no. Debo reconocer que todavía desde que inicio la preparación hasta que boto los residuos, sudo en frio... desde el algodon y el alcohol hasta el final... Pero lo hago... Y a estas alturas, prefiero hacerlo yo mismo porque no CONFÍO en más nadie...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor psykotik » Lun Oct 29, 2007 3:05 pm

Esta claro, si le tienes pánico a las abujas, lo tuyo no son los roids, es así de facil.

Mira, a mi de pequeño me tenian que sujetar 4 doctores para hacerme un análisis de sangre, me acojonaban las abujas, e incluso me he llegado a ir por cachas del médico y dejar a mi madre sola en la consulta :twisted:

Ahora me las pongo yo solo, y no me duelen nada, me las aplico suave y no duele NADA DE NADA, en cambio los médicos son unos brutos. Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7otcmsn0Vts
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor r130 » Lun Oct 29, 2007 3:46 pm

Creo que ya se te dijo todo lo se te t tenia que decir y tu mismo ya aceptaste las posibles consecuencias, si no te importa tu higado pues no hay nada mas que decir.

Te comento que yo hice un ciclo en el cual la ultima semana combine 2 alfa-alquilados ANADROL Y WINSTROL, aunque el winstrol no era oral creo que el caso es muy similar (aunque tu lo quieres hacer por seis semanas) los dolores de cabeza las nauseas y los problemas estomacales son horribles, por suerte era mi ultima semana asi que lo sobrelleve y segui entrenando, PERO PASO ALGUN TIEMPO ANTES DE SENTIRME BIEN

Intenta hacer el ciclo que sugieres, si vaz a contar con un medico permanentemente el sabra en que momento parar, esperemos que las consecuencias para tu higado no sean tan graves porque de que va haber consecuencias las va a haber, si estas dispuesto a aguantar y asumir las consecuencias ADELANTE.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jack herer » Lun Oct 29, 2007 3:55 pm

Mira ,este verano hice un ciclo con un amigo,pues el primer dia que tocaba pincho me fui para su casa ,yo ya sabia que el es muy miedoso para las agujas pero joder no me esperaba que lo fuera tanto.La cuestion es que me puse a preparar el pincho
y mientras lo metia en la jeringuilla ya empeze a notar que se ponia blanco,total que me acerco para el y cuando se da la vuelta se baja los pantalones y bum pal suelo como un arbol !!!
Joder que susto me di,pues bueno como me acojone mas que el,le dije que se tumbara en la cama (me daba miedo que se volviera a desmayar minentras le ponia el pincho),se lo puse y despues me dijo :venga va ponmelo ya!!!

El tio con lo acojonado que estaba y no se habia dado cuenta de que se lo habia puesto ya,Pues al tercer pincho ya me esperaba con los pantalones bajados !!!(no pensar mal,es una forma de decir que iba loco por que le pusiera el pincho :D :D )

En la tercera semana de ciclo ya empezo a pincharse el solo.

Asi que ese miedo que tienes compañero te durara hasta que te des cuenta de que no es para tanto,no duele nada en el momento,y no es como cuando te lo haces por obligacion,"sarna con gusto no pica "!!!

Saludos !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor r130 » Lun Oct 29, 2007 4:21 pm

A mi tambien me ha pasado lo mismo que comenta Jack, muchas veces cuando le inyectmos a alguien este nisiquiera siente el pinchaso, me ha pasado con hombres y mujeres (no esteroides otros medicamentos), creo que igual se siente mas cuando uno se inyecta solo pero vale la pena porque como dijo FLFH yo tampoco confio en nadie mas para que me inyecte.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY » Lun Oct 29, 2007 6:13 pm

MUY VIEN TODO LO QUE TE DICEN 100 X 100CORRECTO
PERO POSTEA EN SU FORO CORRESPONDIENTE

POST MOVIDO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Lun Oct 29, 2007 7:36 pm

animo amigo!
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rage » Mar Oct 30, 2007 12:08 am

los esteroides no son para bailarinas de ballet, si quieres enpastillarte, vete a una rave, no al gimnasio..

Creo que no habra una sola persona en el mundo que la primera vez que uso injectables haya dicho.. puff que venga para adentro sin miedo... pero es cuestion de costumbre... si no puedes pincharte solo, pues ve a la farmacia y que apliquen ahi, o contrata una enfermera o algo parecido... no se en que pais vives.. pero el miedo a las agujas no son razon para usar ciclos solamente orales...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rafahuelva25 » Mar Oct 30, 2007 3:42 am

rage escribió:los esteroides no son para bailarinas de ballet, si quieres enpastillarte, vete a una rave, no al gimnasio..

Creo que no habra una sola persona en el mundo que la primera vez que uso injectables haya dicho.. puff que venga para adentro sin miedo... pero es cuestion de costumbre... si no puedes pincharte solo, pues ve a la farmacia y que apliquen ahi, o contrata una enfermera o algo parecido... no se en que pais vives.. pero el miedo a las agujas no son razon para usar ciclos solamente orales...

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje