Espanol English

ciclo oral

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo oral

Notapor frankiuno » Mar May 20, 2008 10:03 am

hola ,es mi primer mensaje y no se bien como va lo del foro,espero haber acertado.bueno mi consulta es... a ver que os parece esto.
me dan panico las agujas y nunca las he usado, llevo unos 6años entrenando,a veces mas en serio que otras,ahora tengo muchas ganas y llevo tiempo a tope con la comida y el entreno,tengo 26,mido 175cm y peso unos 79kg bien musculado(me falta algo de madurez en espalda y piernas)no tengo demasiada grasa aunque si me veo la piel gorda, he quitado algo de lacteos.en fin a lo que vamos...que te parece si uso dianabol5mg, primobolan tablets 25mg y estanozolol 10mg y algo de nolvadex y proviron para las ultimas semanas.
legalon para depues. me gustaria ganar algo de masa limpia.mi idea es de tomar 15mg al dia de dianabol+75mg de primobolan/dia+40mg de estanozolol/dia.¿que os parece?¿a esas cantidades debo meter protectores durante?ah tomo suplementos como el alpha drive un anabolico de alri,creatina crystal de revolutions,bcaas de nutritec,levadura de cerveza,proteinas syntha6 de bsn.
los bcaas 4capsulas antes y despues del entreno.
la creatina 3 caps antes y despues de entrenar.
la proteina en el primer desayuno con cereales y una fruta y leche desnatada.y despues del entrenamiento con agua.le añado un platano para reponer el glucogeno.
la levadura 2comprimidos en las 3 comidas principales.
el anabolico le meto 1caps en las3 comids principales.
normalmente como:
-2puñados de cereales con 400ml de leche desnatada+1fruta+50g de proteina syntha6.
-150gr de pavo con 3rebanadas de pan integral+250ml de zumo
-200g de pasta o arroz o patatas cocidas+250g de pollo o ternera o 6claras con 1 lata de atun.