Espanol English

ciclo oral

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo oral

Notapor frankiuno » Mar May 20, 2008 10:03 am

hola ,es mi primer mensaje y no se bien como va lo del foro,espero haber acertado.bueno mi consulta es... a ver que os parece esto.
me dan panico las agujas y nunca las he usado, llevo unos 6años entrenando,a veces mas en serio que otras,ahora tengo muchas ganas y llevo tiempo a tope con la comida y el entreno,tengo 26,mido 175cm y peso unos 79kg bien musculado(me falta algo de madurez en espalda y piernas)no tengo demasiada grasa aunque si me veo la piel gorda, he quitado algo de lacteos.en fin a lo que vamos...que te parece si uso dianabol5mg, primobolan tablets 25mg y estanozolol 10mg y algo de nolvadex y proviron para las ultimas semanas.
legalon para depues. me gustaria ganar algo de masa limpia.mi idea es de tomar 15mg al dia de dianabol+75mg de primobolan/dia+40mg de estanozolol/dia.¿que os parece?¿a esas cantidades debo meter protectores durante?ah tomo suplementos como el alpha drive un anabolico de alri,creatina crystal de revolutions,bcaas de nutritec,levadura de cerveza,proteinas syntha6 de bsn.
los bcaas 4capsulas antes y despues del entreno.
la creatina 3 caps antes y despues de entrenar.
la proteina en el primer desayuno con cereales y una fruta y leche desnatada.y despues del entrenamiento con agua.le añado un platano para reponer el glucogeno.
la levadura 2comprimidos en las 3 comidas principales.
el anabolico le meto 1caps en las3 comids principales.
normalmente como:
-2puñados de cereales con 400ml de leche desnatada+1fruta+50g de proteina syntha6.
-150gr de pavo con 3rebanadas de pan integral+250ml de zumo
-200g de pasta o arroz o patatas cocidas+250g de pollo o ternera o 6claras con 1 lata de atun.
-igual que la comida anterior pero variando entre sus componentes,si comi pollo pues en esta comida le meto huevo o ternera.
(entrenamiento 21:00)
-50g de proteina con 1platano
-100gr de patata cocida o arroz integral+6claras o 200g pavo o pollo.
a ver que os parece,decidme si esta bien o mal o si necesito comer mas y lo de el ciclito a ver si me ayudará o no.gracias

--------------------------------------------------------------------------------

frankiuno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo oral

Notapor renzgiach » Mar May 20, 2008 5:12 pm

Hola Frankiuno, ese ciclo que propones no esta nada bien, tendrias que sacarte la idea de hacer un ciclo enteramente oral, es muuuy toxico para el higado! Por otra parte te recomiendo leer los perfiles de los esteroides y veras que el dianabol te hara retener mucho liquido y se utiliza para dar volumen, todo lo contrario pasa con el estano que no aromatiza y por lo tanto se utiliza para definir!
Generalmente el diana se usa al principio de los ciclos como el primer empujon puesto que es de rapida accion dando tiempo a que empiecen a hacer efecto los otros esteroides (inyectables) como por ejemplo el sustanon, y el estano se usa para salir, es decir cuando estamos terminando el ciclo para definir las ganancias que tubimos a lo largo del mismo secandonos el liquido que retuvimos. El diana es recomandable usarlo solo en el arranque para no perjudicar tanto el higado y el estano es mejor usarlo inyectable. Los protectores se usan durante todo el ciclo! Y es muy importante tambien el post ciclo!
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor renzgiach » Mar May 20, 2008 5:15 pm

Ah, otra cosa, abriste dos veces el mismo post, saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor malagueño » Mar May 20, 2008 6:26 pm

hola frankiuno,
lo que dice nuestro amigo renzgiach tiene razon,usar mas de un roid oral es destrozar el higado, leete como postear un ciclo, y leete los perfiles de lo roid, saldras de dudas, la dieta se puede mejorar un monton.
un saludo
malagueño
Novato
Novato

Notapor frankiuno » Mié May 21, 2008 11:19 am

gracias renzgiach y malagueño, a ver llevo solo una semana haciendolo y me he decidido ha hacer algo inyectado,que podria hacer ahora,supongo que no puedo cortar todo del tiron,sigo con el dianabol un par de semanas mas y luego me pongo winstrol depot otras 3 semanas?será eso muy poco?o está bien para ver resultados?he ganado algo esta primera semana con los 3roids orales,pero no se como debe continuar sin fastidiarme el higado.espero consejo gracias.
frankiuno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor frankiuno » Mié May 21, 2008 11:24 am

otra cosa como podria mejorar la dieta,que fallo le veis?quiero ganar algo de tamaño pero sequito,ahora tengo poco porcentaje de grasa por eso he decidido optar por tomar roids para dar un empujon al tamaño y seguir igual de seco o incluso si es posible secar mas.gracias
frankiuno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor renzgiach » Mié May 21, 2008 3:07 pm

Ya lo habias empesado :shock: . Tendrias que esperar a ver que te dice alguien con mas experiencia, yo lo que haria de entrada es seguir con el diana pero unos 15mg por dia y agregarle 250 mg por semana de sustanon, eso por 3 semanas en la semana cuatro seguis con el sustanon y cambias el diana por boldenona 300mg por semana, de la semana 5 a la semana 8 sacas el sustanon y metes estano INYECTABLE 100 mg por semana y seguis con la boldenona 300mg por semana. El estano es de vida corta por lo que tendrias que dividir los pinchos en 2 o 3 veces por semana.
El post ciclo te paso el que me recomendo a mi robin1 que es un forista que sabe muuuucho mas que nosotros, serian hcg 1000 ui cada tres dias + clomifeno 100 mg por dia la primer semana del post y 2 semanas mas con 50mg dia, tamoxifeno con 20mg por dia una semana y otras 2 semanas 10mg supongo que estara bien para el post. Durante el ciclo protector hepatico liv52 y despues del ciclo similarina. No se si te deberias guiar por mis instrucciones, tendrias que ponerte en contacto con alguien que sepa mas, acordate que pones en riesgo tu salud, con mis limitaciones te ayudo en lo que puedo, no te conformes con lo que te dige, segui pidiendo ayuda!
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor renzgiach » Mié May 21, 2008 4:15 pm

Sabes que me equivoque con el estano, me pareceria una buena dosis 50mg de estano EOD, es decir que cambias la dosificacion nada mas, si no entendes como seria avisame que te hago una planilla!
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor frankiuno » Jue May 22, 2008 11:30 am

hola renzgiach,gracias por todo,ya le pregunte a robin1,otra cosa,el post lo empiezo una semana despues de terminar el ciclo?o en la ultima semana?durante el ciclo no tomo nada?solo el liv52?nada de tamoxifeno ni de clomid?
frankiuno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor renzgiach » Jue May 22, 2008 12:43 pm

Claro que tenes que usar antiestrogenicos! Yo usaria 20mg/dia de tamoxifeno de la semana uno a la 5 y de la 6 en adelante hasta terminar el ciclo 10mg/dia y durante todo el ciclo acompañando el tamoxifeno proviron 25mg/dia.
Todos los que opinaron en tu otro post saben mucho mas que yo! Fijate la cantidad de mensajes que tienen y t vas a dar cuenta.
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik » Sab May 24, 2008 6:28 am

...........POST REPETIDO, CONSERVAR EL ORDEN PORFAVOR............

Continuamos en este:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-oral ... ml#p125935

....CIERRO EL POST....
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje