mañana empiezo mi ciclo y necesito algun consejillo para calmar los nervios algun@ que pueda darme alguno? tambien si alguien sabe una buena dieta para perfeccionar la mia y asi perder mas retencion de liquidos? muxas graciasss

sosnika escribió:holaaa.
la verdad es que me va bien el cciclo (por ahora) lo unico es que no sabia lo de la menstruacion y me ha venido el dia 8 y la deveria de tener el proximo 25 de abril
di a luz hace 5 meses
entreno 1 musculo diario + lunes, miercoles y viernes dody pan y martes y jueves spinning, creeis que es un sobre esfuerzo o que esta bien el entrenamiento que hago?
os pongo mi dieta a ver que os parece,
7:30 tortilla de claras y zumo de naranja (2 hidrosicul+ vitaminas multiX + CLA)
10:30 batido de proteinas y torta de proteinas, clara y avena
14:30 200gr pollo y 100gr.arroz o pasta(pocas veces) (CLA)
17:30 pata cocida y lata de atun ó 20 almendras ó 200gr de pavo y 4 tortitas de arroz (2 hidrosicul + 2 HMB) y me voy a entrenar
20:00 batido de proteinas+ glutamina+aminoacidos)
21:00 200gr de pescado plancha (CLA)
aparte el ciclo que os he puesto arriva, 0%sal y 3 litros de agua

nika escribió:holaaa:
que gusto hablar con una persona que sepa las cosas que sabes tu, a ver respecto a la dieta claro que voy intercambiando pasta, arroz y verduras(alcachofa, esparragos verdes,..) es que se me ha pasado, la verdad es que no paso nada de hambre
Bien, eso es importante. Pero nunca te quedes con hambre. Si esto pasa, meté 1 porción más grande de proteína o verduras o agregá otra comida al día. Ah! Recién me doy cuenta, me estaba fijando en los horarios de tus comidas... están mal distribuídos, por qué? Alguna causa en particular? Trabajo? Deberían estar espaciadas por intervalos de igual tiempo, cada 2 o 3 hs., solo coji 9kilos en el embarazo, me quede con 3 y al mes ya los habia perdido, jejje y mi bebe sanisimo ni 1 problema de nutricion,
Bueno, lo llevaste muy bien!lo malo es ahora que estoy muy bien de cuerpo pero tendo una retencion de liquidos en el abdomen increible, tu como experta que me aconsejas para la retencion de liquidos que hago para perderla?
Podés buscar alguna mezcla de yuyos o hiervas naturales de esas que venden en las dietéticas y hacerte 1 té diurético. También comer sin sal, que ya lo hacés. Y tomar mucha agua también ayuda.y otra pregunta es bueno sartarse la dieta los domingos durante el ciclo? o es mejor que no lo haga? gracias por tu ayudaaaaa
Quisiste decir "saltarse", verdad? Sería mejor que no te saltes la dieta por completo. Sólo 1 comida libre por semana, no TODO el día libre.
Y no me respondiste lo más importante:No te parece que deberías haber esperado más tiempo para empezar otro ciclo???? Lo consultaste con el médico??? Me parece que tu cuerpo todavía no se ha terminado de recuperar de los cambios del embarazo y vos ya le metés roids!!! La verdad YO no tengo mucha idea porque no tengo hijos ni los pienso tener, así que no es un tema que me interese o me haya preocupado por informarme mucho... pero se me hace que es un poco pronto, por sentido común!!!!

nika escribió:..bueno de aqui a un mes colgare aqui fotos de como estoy llendo, gracias por todo, eres una gran profesional
anitaanita escribió:...por cierto que es dody pan? nunca lo habia escuchado.
No tuve absolutamente ningún efecto secundario. Claro despues de un par de "cagadas" como dice hotbrunette (por cierto hotbru, me lo había aguantado, pero esa palabra no se en tu país, pero en el mío es un tanto ofensivo, alo mejor podrías escribir "error" en su lugar o algo asi)
En cuanto al que acabas de ser madre, no me parece que sea demasiado pronto,

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados