Hola Canister.
Antes de nada darte las gracias por el tiempo y molestias ocasionadas
todo lo que me sujieres (entrenamiento, entreno invisible, suplementacion) lo cumplo lo que me falla es la ayuda quimica, lo mas parecido seria el Clemb. pero desearia algo mas efectivo sin llegar a la EPO claro.
Suelo llevar un entreno especifico con dos dias de descanso a la semana(uno total y otro activo) con 3 semanas de carga y una de descarga. en las de carga pues me entra rodajes, series, intervales, ritmos y farley segun el dia e intercalando entre cada entreno de calidad un dia de rodaje a ritmo medio-bajo. me sale en total una media de 70-80 kms semanales, teniendo en cuenta que soy un trabajador con un horario partido y mis horas de entreo son a partir de las 21:00h.
No suelo competir hacer pista ya que mi velocidad es media-baja por tanto me dedico a carreras en ruta y campo atraves (cross).
en 10kms suelo hacer los pasos por kilometro entre 3´23" y 3´27" me sale segun en circuito y la altura de la tempora en la que este, entre 32 y casi 34 mas o menos los 10kms. y en los 5kms entre 3´15 y 3´20 segun, pero ya te digo depende del trazado del circuito.
Espero que con este te de una idea para lo que me pueda hacer falta para mejorar. NOTO LA FALTA SOBRETODO DE RESISTENCIA EN LA PATAS PARA SOSTENER RITMOS ALTOS DURANTE LARGO TIEMPO Y ALGO DE FUERZA.
AH!! ME SUPLEMENTO ANTES DE ENTRENAR CON RAMIFICADOS Y DESPUES PARA RECUPERAR CON LOs ANTIOXIDANTES INCLUYENDO L-GLUTAMINA.
MANDAME UN PRIVADO CON TU CONSEJO Y TE ESPECIFICARIA MAS CLARAMENTE LAS TOMAS DE TODO ESTO. UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR TODO. EN ESPERA DE TUS NOTICAS!!!