Espanol English

Ciclo para aumentar piernas? es posible?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo para aumentar piernas? es posible?

Notapor carlsousa » Jue Ene 17, 2008 3:33 pm

Hola a todos aqui, mi nombre es Carlos, tengo 20 anos de edad, en diciembre participe en los juegos Los Llanos 2007 en fisicoculturismo en la categoria de hasta 65 Kg, quede de quinto entre los 7 participantes por culpa de mi fallo, las piernas, si hubiera tenido mas piernas pienso que hubiera quedado de tercero ya que estaba mucho mas rayado que el que quedo de cuarto y tenia mucho mas masa en la parte superior que 'el. Nunca he utilizado ningun esteroide, pienso entrenar mis piernas mas duro que nunca este ano y seguir con una excelente nutricion y suplementacion, pero si despues de hacer todo esto no veo resultados notables en mis piernas pues considerare seriamente hacer un ciclo. Pero lo que pienso es que si hago un ciclo todo me va a crecer no solo las piernas y no es eso lo que quiero, no quiero ponerme mas grande para luego tener que competir en una categoria de mas peso, solo quiero lograr un cuerpo perfectamente simetrico. Estaba pensando en que seria posible solo entrene piernas durante el ciclo, u otra opcion seria localizarme todos los esteroides las piernas aunque no se si esto es posible, por favor aclaren mis dudas. En cuanto al ciclo he pensado en hacer lo mas sano posible algo asi como winstrol con primabolan.

Sientanse libre de hacer cualquier comentario que crean que me sea util.
Gracias de antemano por su ayuda.
carlsousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Jue Ene 17, 2008 6:39 pm

.....repetido....puede ser borrado.....
Última edición por psykotik el Jue Ene 17, 2008 6:41 pm, editado 1 vez en total
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Jue Ene 17, 2008 6:40 pm

Hola Carl, bienvenido a tupincho,

Bueno antes de nada, solo tienes 20 años deberías esperar como mínimo un año mas para tocar la química. Te dejo este enlace para que comprendas mejor lo que te estoy diciendo:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-r ... 10418.html
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Jue Ene 17, 2008 6:44 pm

Apoyo completament a psykotik x cierto no hay esteroides localizados para eso existen otros farmacos los cuales todavia no estas en edad animo entrena duro y lograras tus metas.Tienes muuuuuucho x delante :D

Saludos :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cormier » Jue Ene 17, 2008 6:53 pm

BIENVENIDO AMIGO, TE RECOMIENDO UNA COSA TAN SOLO , NO PREGUNTES EN LOS TITULOS DE LOS POSTS SOLO A UNO USUARIOS EN CONCRETO, HAZ LA PREGUNTA EN GENERAL, SEGURO QUE TENDRAS MAS RESPUESTAS. :wink:
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Ciclo para aumentar piernas? es posible?

Notapor jokill » Vie Ene 18, 2008 12:01 am

carlsousa escribió:Hola a todos aqui, mi nombre es Carlos, tengo 20 anos de edad, en diciembre participe en los juegos Los Llanos 2007 en fisicoculturismo en la categoria de hasta 65 Kg, quede de quinto entre los 7 participantes por culpa de mi fallo, las piernas, si hubiera tenido mas piernas pienso que hubiera quedado de tercero ya que estaba mucho mas rayado que el que quedo de cuarto y tenia mucho mas masa en la parte superior que 'el. Nunca he utilizado ningun esteroide, pienso entrenar mis piernas mas duro que nunca este ano y seguir con una excelente nutricion y suplementacion, pero si despues de hacer todo esto no veo resultados notables en mis piernas pues considerare seriamente hacer un ciclo. Pero lo que pienso es que si hago un ciclo todo me va a crecer no solo las piernas y no es eso lo que quiero, no quiero ponerme mas grande para luego tener que competir en una categoria de mas peso, solo quiero lograr un cuerpo perfectamente simetrico. Estaba pensando en que seria posible solo entrene piernas durante el ciclo, u otra opcion seria localizarme todos los esteroides las piernas aunque no se si esto es posible, por favor aclaren mis dudas. En cuanto al ciclo he pensado en hacer lo mas sano posible algo asi como winstrol con primabolan.

Sientanse libre de hacer cualquier comentario que crean que me sea util.
Gracias de antemano por su ayuda.

Hola, tal ves si enfocaras una rotina mas de volumen para las piernas y siguiendo igual con lo demas conseguirias estar mas parejo, es una opinion no se si estare en lo cierto
Salu2
jokill
Novato
Novato

Gracias por los consejos sobre mi post ciclo para piernas

Notapor carlsousa » Vie Ene 18, 2008 10:41 am

No pensaba hacerlo antes de los 21, como dije antes pienso trabajar duro para ver si logro lo que quiero natural este ano, de lo contrario consideraria otros medios.
Entonces no tiene sentido hacer un ciclo inyectando solo cuadriceps y pantorrillas por ejemplo?
carlsousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Ene 18, 2008 6:18 pm

No hay esteroide localizado solo exist hinchazon y el efecto d tener algo ahi nada mas

Saludos :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje