Espanol English

Ciclo para ciclismo 8 semanas.  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ciclo para ciclismo 8 semanas.

Notapor STEVE HARRIS » Lun May 03, 2010 6:45 am

Hola buenos dias,

He visto que muchos ciclistas les gustaria hacer un ciclo.
Yo les propongo para los ciclistas principiantes podrian hacer este Ciclo.

Para estar a tope los meses de Mayo, Junio, Julio.
SEMANA: DIANABOL: TESTO: DECA: PROVIRON: CLOMID: SILARINE: TAMOXIFENO
PAST/DIA MG/SEM MG/SEM PAS/DIA PAS/DIA PAS/DIA PAS/DIA

1a---------4-----------250-------100----------3-----------------------1------------4
2a---------4-----------250-------100----------3-----------------------1------------4
3a---------5-----------250-------100----------3-----------------------2------------4
4a---------5-----------250-------100----------3-----------------------2------------4
5a---------------------250-------100----------3-------------------------------------4
6a--------------------------------100----------3-------------------------------------4
7a----------------------------------------------1------------2------------------------3
8a----------------------------------------------1------------2------------------------3

No distribuyo ni compro esteroides, asi que no se os ocurra pedirme nada.
Solo se que este ciclo lo han probado varis ciclistas y les va bastante bien.

Saludos y buen probecho. :mrgreen:
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Re: CICLO PARA CICLISMO 8 SEMANAS.

Notapor STEVE HARRIS » Lun May 03, 2010 6:57 am

Lo que me referia a principiantes era que este podria ser su primer ciclo.
Este ciclo se podria llevar a cabo cunado se estaria en el pico de forma y ya no se notaria mejoria en ciclismo. Este ciclo te daria un gran empujon para mejorar durante los meses antes de afrontar los meses de mayo, junio, julio, agosto.
Bueno espero aclaras algunas dudas que tengais.
Saludos..
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ryan » Sab May 08, 2010 2:23 pm

Hola compañero, queria hacerte unas preguntas sobre este ciclo, se coge mucho peso? qu7e dosis me aconsejas para mi peso? y sobre todo lo que me interesa saber es cuando se empiezan a notar los beneficios, para calcularme el pico de forma.

Yo peso 63 kg's, hago unas 20 horas a la semana, 30 años, habia pensado hacer mi primer ciclo para estar bien a final de temporada, que siempre llego sin fuerzas...

Saludos!
Ryan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harbarcete » Sab May 08, 2010 2:42 pm

pues yo si compitiera definitiva mente escogia directamente el IGF-1 un mes si y otro no y en el segundo ciclo comptetia , aunque te agan orinar no te sacan nada y aunque es 3 veces menos potente que la epo, es la mejor opcion y te quitas de trastocar el eje hormonal y de esperar que los EEAs se eliminen de tu cuerpo.

aun sin competir me estoy planteando seriamente que si me sobran pelas me voy a comprar para dos meses un buen pack para ver que tal es.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor STEVE HARRIS » Lun May 10, 2010 3:35 am

En primer lugar decir:

Este ciclo esta basado para personas que no quieren ganar mucho peso a lo sumo se puede coger 1 a 2 kg, evitar sober todo los dulces.
Este ciclo con tu peso y tu edad sería el recomendado.

Minimo para ver sus resultados haría falta unas 2 semanas. El problema es que te dara positivo en un control de Doping.

Saludos.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bad boy » Lun May 10, 2010 3:58 am

para un ciclista, que tiene propositos totalmente distintos a un fisioculturista, es mas recomendable usar esteroides como el estanozolol que acelera el flujo sanguineo y no te da ganancias de masa, esto mezclado con algun vasolidatador puede hacerte ganar mucho, en lo que a fondo se refiere...
NO TE LO CREES? ...MIRA ESTE VIDEO DE BEN JOHNSON:

:lol: :lol: :lol: VIVA EL ESTANOZOLOL!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ryan » Lun May 10, 2010 2:35 pm

STEVE HARRIS escribió:En primer lugar decir:

Este ciclo esta basado para personas que no quieren ganar mucho peso a lo sumo se puede coger 1 a 2 kg, evitar sober todo los dulces.
Este ciclo con tu peso y tu edad sería el recomendado.

Minimo para ver sus resultados haría falta unas 2 semanas. El problema es que te dara positivo en un control de Doping.

Saludos.

En setiembre voy a corer unas carreras en master donde hay controles, ahora si que no puedo hacerlo, pero para setiembre no tengo problema, lo empezaria a mitad de julio. Una pregunta, no hincha mucho 250 mg/semana de testo? tengo miedo de hincharme demasiado, me han comentado que con 125 hay suficiente.

Me puedes aconsejar por favor?

Saludos!!
Ryan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo para ciclismo 8 semanas.

Notapor STEVE HARRIS » Vie May 14, 2010 2:49 am

Bueno aqui estamos de nuevo.
Bueno ya tengo todo en mis manos para empezar el ciclo, pero¿?

Lo primero que me llegó fue el DIANABOL y el PROVIRON, me recomendaron empezarlo.
Lo empezé el lunes 10 de mayo, 4 pas/día Dianabol y dia sí día no Proviron.
Efectos que noto:
Sobre todo a las mañanas me encuentro bastante cansado, dolor de cabeza, y lo peor sensación como de ansiedad..algo raro. A la tarde se me pasa.
El lunes salí un poco en bici para rodar y tambien el jueves (subí un puerto que casi siempre me suelo conometrar, mi record lo tenía en 22 min pues lo subí en 21 min, eso sí me entro flato).
Hoy es viernes y me encuentro otra vez estraño, las sensaciones no me gustan nada estoy como acojonado, como lo mismo que se siemte cuando tienes ansiedad.
Bueno he tomado la decisión de seguir con el Dianabol y proviron hasta el domingo y si esto sigue así lo dejo por completo.
De todas maneras ya es un poco tarde para hacer un ciclo para ciclismo, el ciclo que propuse me lo recomendo un ciclista PRO pero para realizarlo en otra temporada del año.
Bueno ya os seguire contando.
Alguno a probado el clembuterol¿? para ciclismo.
Yo probé la efedrina y los efectos me me dieron no me convencieron nada, te produce euforia durante unas 2-3 horas, pero luego el bajon es impresionante, tanto fisicamente como psiquicamente.
Bueno colegas nos vemos en la carretera...
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor STEVE HARRIS » Mié May 26, 2010 1:53 am

Lo que esta claro es una cosa, yo sabía de los efectos secundarios, sabian que dañan el cuerpo pero no sabía nada de la mente y la verdad lo mas importante es que la cabeza funcione muy bien.
Yo sólo he consumido durante 7 días Dianabol y 1 pincho de Tex/Deca. Me ha bastado para saber que con estas cosas no se juegan. Me empezó a afectar el estado de animo y no los quiero mas en mi cuerpo la verdad se acabaron.

Adjunto un recorte de un compañero del foro de tu pincho.

por diegomega78 el Dom Dic 27, 2009 12:06 am

Tengo 31 años y llevo 12 años entrenando. He conseguido resultados satisfactorios sin el uso de esteroides. Pero infortunadamente hace dos años y por necesidades inventadas (porque en realidad no lo necesitaba) me hice el propósito de aumentar más la masa muscular. Empecé a utilizar productos como Testosterona, Winstrol, Somatropina entre otros.... en los dos primeros ciclos no sentí tanto los efectos psquíatricos, sentía un poco de irritabilidad y obsesión por continuar consumiendo los productos. Ya para el tercer ciclo y combinado con una situación de estréss a nivel personal los efectos fueron devastadores. Entré en una crisis de pánico que inicialmente no podía controlar, posteriormente tuve un cuadro de ansiedad para finalizar con un cuadro depresivo. Estuve en tratamiento con ansiolíticos y antideresivos por casi dos meses, pero gracias a la ayuda del psicoanálisis y a mi propia voluntad pude continuar sin necesidad de estos. Luego de continuar varios meses con la terapia de psicoanálisis me di cuenta que al final lo que me conducía a usar estos productos era el deseo de ser visto por otros, de demostrar algo que yo no era y que al final eso no era algo indispensable en mi vida.

Hoy en día continúo con el entrenamiento intenso y solamete uso suplementos como proteina y algo de creatina. Creo que eso combinado con buena alimentación y sobre todo con buena autoestima y un proyecto de vida íntegro, no basado solamente en el cuerpo....te llena de satisfacción y bienestar.

Saludos.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Mié May 26, 2010 2:27 am

STEVE HARRIS escribió:Hola buenos dias,

He visto que muchos ciclistas les gustaria hacer un ciclo.
Yo les propongo para los ciclistas principiantes podrian hacer este Ciclo.

Para estar a tope los meses de Mayo, Junio, Julio.
SEMANA: DIANABOL: TESTO: DECA: PROVIRON: CLOMID: SILARINE: TAMOXIFENO
PAST/DIA MG/SEM MG/SEM PAS/DIA PAS/DIA PAS/DIA PAS/DIA

1a---------4-----------250-------100----------3-----------------------1------------4
2a---------4-----------250-------100----------3-----------------------1------------4
3a---------5-----------250-------100----------3-----------------------2------------4
4a---------5-----------250-------100----------3-----------------------2------------4
5a---------------------250-------100----------3-------------------------------------4
6a--------------------------------100----------3-------------------------------------4
7a----------------------------------------------1------------2------------------------3
8a----------------------------------------------1------------2------------------------3

No distribuyo ni compro esteroides, asi que no se os ocurra pedirme nada.
Solo se que este ciclo lo han probado varis ciclistas y les va bastante bien.

Saludos y buen probecho. :mrgreen:

No me gusta para nada el ciclo Steve, ni un poquito, para ser completamente sincero no tiene pies ni cabeza, sea para un fisicoculturista, ciclista, rugbyer o ajedrecista...

Acá te dejo unos links para que te interiorices en como debe confeccionarse un ciclo...

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

guia-primer-ciclo-t20930.html
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor STEVE HARRIS » Jue May 27, 2010 1:57 am

Bueno eso que no tiene ni pies ni cabez es discutible.
El ciclo me lo facilito un ciclista Pro que por lo visto sabe del tema bastante.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Jue May 27, 2010 8:58 am

Quien te lo haya dado no es argumento, los argumentos deben ser cientificos y ahi no esxiste ninguno...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor STEVE HARRIS » Jue May 27, 2010 11:44 am

Esto se pone emocionante.
Bueno por lo visto tu usar EEA/S, por que si no discutirias tanto. O Me quivoco¿?
Me encanta esta discusión, pero los EEA/S causan Depre no os andéis con Oxtias.
Luego que hay suicidios, asesinatos de mujeres etc...
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Jue May 27, 2010 12:00 pm

Si, pedofilia, racismo, guerras, cancer, HIV, violaciones, bombas atómicas, peliculas de Nicolas Cage...Todo a causa de los EEA´s.... :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor STEVE HARRIS » Vie May 28, 2010 2:02 am

Efectivamente el mundo se mueve con los EEA/S.
Al final te has dado cuenta, eres un crack.
Eh!! pero no se lo digas a nadie.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pepeganga369 » Mar Jun 08, 2010 5:48 pm

disculpa mi ignoracia steve harris ya que no conozco tu edad ni nada ese ciclo es para competir a alto ni vel o en elgunas comptencias donde no haya control ? por lo que tengo entendido son sustancias con las que darias positivo mucho tiempo
pepeganga369
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS