¿cual es la idea?...
Pues bueno... la idea es comenzar con el ciclo aproximadamente un mes y medio antes del primer dia de la competencia; lo que quiere decir que el ciclo durará unas 6 semanas.
Deben tener en cuenta que en la carrera harán controles; por lo que las sustancias a utilizar serán limitadas.
¿Que busco?
Mi objetivo es el de perder unos kilitos durante el ciclo, ya que la prueba es bastante montañosa. Además de que quisiera ganar algo más de fuerza y resistencia.
Mis medidas:
Talla: 1,77
Peso: 72
% grasa: 9%
Pues bien, aqui esta el ciclo:
| Semana | HGH (UI/eod) | T3 (mcg/dia) | ANDRIOL (mg/dia) | CLENBUTEROL (mcg/dia) | EPO (UI/semana) |
| 1 | 2 | 25 | 120 | - | - |
| 2 | 2 | 25 | 120 | - | 8000 |
| 3 | 2 | 25 | 120 | - | 8000 |
| 4 | 2 | - | 120 | 20 | 8000 |
| 5 | 2 | - | 120 | 20 | 8000 |
| 6 | 2 | - | - | - | - |
Pues bien... ahora lo explicare un poco mejor:
HGH = Hormona del crecimiento. La utilizaré durante seis semanas a razón de 2 UI cada tercer dia, es decir un dia si un dia no.
Aqui vienen dos preguntas:
1. Debo dejar de tomarla mucho antes del inicio de la prueba? Es que me dicen que la hormona te pega un poco por lo que es mejor sudarla muy bien. Entonces seria mejor parar digamos una semana antes de la prueba o sigo como si nada?.
2. Es bueno aplicarla durante la prueba? En que cantidad? Cada cuantos dias?. recuerden que es una carrera por etapas de 15 dias.
T3 = CYTOMEL. Hormona tiroidea. He leido mucho que ayuda bastante para la perdida de grasa. La utilizaria durante las tres primeras semanas del ciclo de la siguiente manera:
Tres semanas equivalen a 21 dias; y cada capsula contiene 25 mcg; entonces tomaria el siguiente numero de capsulas por dia:
111222333333333222111
ANDRIOL. Tomaria 120 mg de andriol de lunes a viernes y descansaria sabados y domingos. Como el andriol marca durante una semana despues de la última toma pues lo cortaria en la semana 5 para no tener problemas.
Aqui vienen las preguntas:
1. Me recomiendan alguna otra testosterona en cambio del andriol?. Utilizo esta sustancia por lo que es la que mas cercana a la competencia puedo dejar de tomar.
2. Durante la prueba, que testo puedo utilizar? Alguna vez leí que el androgel en parches se podia utilizar pero solo durante dos horas. Que opinan?. el problema es que yo solo puedo conseguir el androgel en gel; entonces como lo tendria que utilizar?. O podria tomar el tribulus terrestris; lo han probado?
CLENBUTEROL. Lo tomaria despues de acabar con el cytomel y solo durante dos semanas como lo recomiendan todos. Lo tomaria de la siguiente manera:
Dos semanas equivalen a 14 dias y cada capsula contiene 20 mcg; entonces tomaria estas capsulas por dia: 12345677654321
EPO. 2000 UI/AMPOLLA. Las inyecciones serian cada tercer dia y durante cuatro semanas; obviamente tomandome controles de hematocrito cada dos semanas. Además de que lo acompañaria con 1 inyección semanal de Ferlixit (hierro), acido fólico y vitamina C; todo esto en una sola jeringuilla de aplicación IV; y una inyección IM de B12.
Ahora bien, lo que no tengo muy claro es la recuperación durante las etapas. Les comentare lo que puedo conseguir y ustedes me ayudan a armar una buena recuperación:
esafosfina
tationil
thioctacid
samyr
epargriseovit
actovegin
albumina humana 20%
¿Que me recomiendan para las etapas claves?
Bueno amigos, espero que me puedan colaborar en este asunto que estoy seguro nos va a ayudar a todos. Y es que estoy algo aburrido de entrenar muy dedicadamente y ganar prubas locales frente a otros ciclistas como yo... pero cuando llegan las carreras grandes como las que les comento es como si el mundo se pusiera al reves y todos se transformaran menos yo... Y es que vas en un lote de 180 pedalistas subiendo una cuesta del 6 o 7 % a una velocidad de 25 km/hora (y hasta mas cuando aceleran) y miras a tu lado y aquel listillo al que soltabas con facilidad en los entrenamientos pero que ahora por algun motivo se encuentra en un equipo de marca, pues apenas se siente respirar mientras que tu vas sentado en la puntita del sillin y concentrandote por no perder la rueda... ¿les ha pasado?... pues bueno, VAMOS A AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS MISMOS PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR... Y EN LA PROXIMA OCASIÓN, SEAMOS NOSOTROS LOS QUE PEGUEMOS ESOS ACELERONES QUE DESARMEN EL LOTE...
Gracias a todos y estaremos conversando...