Espanol English

Ciclo para ciclismo... opinemos  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ciclo para ciclismo... opinemos

Notapor escarabajo » Mar Mar 31, 2009 6:11 pm

Hola amigos practicantes del ciclimo... Pues como habia comentado en otro post, he armado un ciclo para la preparación de una competencia que dura 15 dias.
¿cual es la idea?...
Pues bueno... la idea es comenzar con el ciclo aproximadamente un mes y medio antes del primer dia de la competencia; lo que quiere decir que el ciclo durará unas 6 semanas.
Deben tener en cuenta que en la carrera harán controles; por lo que las sustancias a utilizar serán limitadas.
¿Que busco?
Mi objetivo es el de perder unos kilitos durante el ciclo, ya que la prueba es bastante montañosa. Además de que quisiera ganar algo más de fuerza y resistencia.
Mis medidas:
Talla: 1,77
Peso: 72
% grasa: 9%

Pues bien, aqui esta el ciclo:

SemanaHGH (UI/eod)T3 (mcg/dia)ANDRIOL (mg/dia)CLENBUTEROL (mcg/dia)EPO (UI/semana)
1225120--
2225120-8000
3225120-8000
42-120208000
52-120208000
62----

Pues bien... ahora lo explicare un poco mejor:

HGH = Hormona del crecimiento. La utilizaré durante seis semanas a razón de 2 UI cada tercer dia, es decir un dia si un dia no.
Aqui vienen dos preguntas:
1. Debo dejar de tomarla mucho antes del inicio de la prueba? Es que me dicen que la hormona te pega un poco por lo que es mejor sudarla muy bien. Entonces seria mejor parar digamos una semana antes de la prueba o sigo como si nada?.
2. Es bueno aplicarla durante la prueba? En que cantidad? Cada cuantos dias?. recuerden que es una carrera por etapas de 15 dias.

T3 = CYTOMEL. Hormona tiroidea. He leido mucho que ayuda bastante para la perdida de grasa. La utilizaria durante las tres primeras semanas del ciclo de la siguiente manera:
Tres semanas equivalen a 21 dias; y cada capsula contiene 25 mcg; entonces tomaria el siguiente numero de capsulas por dia:
111222333333333222111

ANDRIOL. Tomaria 120 mg de andriol de lunes a viernes y descansaria sabados y domingos. Como el andriol marca durante una semana despues de la última toma pues lo cortaria en la semana 5 para no tener problemas.
Aqui vienen las preguntas:
1. Me recomiendan alguna otra testosterona en cambio del andriol?. Utilizo esta sustancia por lo que es la que mas cercana a la competencia puedo dejar de tomar.
2. Durante la prueba, que testo puedo utilizar? Alguna vez leí que el androgel en parches se podia utilizar pero solo durante dos horas. Que opinan?. el problema es que yo solo puedo conseguir el androgel en gel; entonces como lo tendria que utilizar?. O podria tomar el tribulus terrestris; lo han probado?

CLENBUTEROL. Lo tomaria despues de acabar con el cytomel y solo durante dos semanas como lo recomiendan todos. Lo tomaria de la siguiente manera:
Dos semanas equivalen a 14 dias y cada capsula contiene 20 mcg; entonces tomaria estas capsulas por dia: 12345677654321

EPO. 2000 UI/AMPOLLA. Las inyecciones serian cada tercer dia y durante cuatro semanas; obviamente tomandome controles de hematocrito cada dos semanas. Además de que lo acompañaria con 1 inyección semanal de Ferlixit (hierro), acido fólico y vitamina C; todo esto en una sola jeringuilla de aplicación IV; y una inyección IM de B12.

Ahora bien, lo que no tengo muy claro es la recuperación durante las etapas. Les comentare lo que puedo conseguir y ustedes me ayudan a armar una buena recuperación:
esafosfina
tationil
thioctacid
samyr
epargriseovit
actovegin
albumina humana 20%

¿Que me recomiendan para las etapas claves?

Bueno amigos, espero que me puedan colaborar en este asunto que estoy seguro nos va a ayudar a todos. Y es que estoy algo aburrido de entrenar muy dedicadamente y ganar prubas locales frente a otros ciclistas como yo... pero cuando llegan las carreras grandes como las que les comento es como si el mundo se pusiera al reves y todos se transformaran menos yo... Y es que vas en un lote de 180 pedalistas subiendo una cuesta del 6 o 7 % a una velocidad de 25 km/hora (y hasta mas cuando aceleran) y miras a tu lado y aquel listillo al que soltabas con facilidad en los entrenamientos pero que ahora por algun motivo se encuentra en un equipo de marca, pues apenas se siente respirar mientras que tu vas sentado en la puntita del sillin y concentrandote por no perder la rueda... ¿les ha pasado?... pues bueno, VAMOS A AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS MISMOS PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR... Y EN LA PROXIMA OCASIÓN, SEAMOS NOSOTROS LOS QUE PEGUEMOS ESOS ACELERONES QUE DESARMEN EL LOTE...

Gracias a todos y estaremos conversando...
escarabajo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo para ciclismo... opinemos

Notapor Rosqui » Mié Abr 01, 2009 7:07 am

Yo no te puedo opinar, pues mi experiencia, es más bien nula en el uso de este tipo de sustancias. Pero me gustaría preguntarte, ¿ La t3 no sale en los controles antidoping? Como ves el uso en alguien joven, 20 años?

Saludos jefe!! y suerte!
Rosqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Mié Abr 01, 2009 9:35 am

Hombre yo tengo entendido, que antes, los pro usaban nandrolona, lo que pasa es que, claro das positivo... pero me imagino que lo ideal sería una sustancia similar.

Saludos, siento no serte de más ayuda.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor escarabajo » Mié Abr 01, 2009 5:39 pm

Hola rosqui... como vas?...
Pues bueno, por lo que he leido la t3 no te sale en los controles, así que no hay problema.
En cuanto a tu edad te recomiendo que no uses nada de anabolicos ni de hormonas por el momento... como dicen todos en los distintos post, "lo mejor es despues de los 21", y eso si que lo creo, ya que he conocido varios compañeros que a sus 18 años usan cualquier tipo de sustancia y cuando llegan a los 22 o 23 años ya no sirven ni para hacer 30 minutos de spinning...
Yo te recomendaria los suplementos de siempre e infaltables para los que practicamos el ciclismo: Una buena proteina, aminoacidos, glutamina, complejo vitaminico, antioxidantes. Nada de estimulantes como efedrina o anfetaminas, depronto un poco de cafeina cuidando muy bien de tu hidratación...
Exitos y a entrenar fuerte...
escarabajo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vatiosporkilo » Jue Abr 02, 2009 3:03 pm

Si vas a usar EPO cómprate una centrifugadora y chequea tu hematocrito cada mañana.
Tómate una aspirina antes de ir a dormir.
Es absurdo que te mires el hematocrito cada dos semanas, porque te puedes pasar y por encima del 50% la cosa se pone seria.
Duerme con pulsómetro y ponte una alarma cuando tus pulsaciones bajen demasiado.
Hidrátate bien.
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FREIRE » Jue Abr 02, 2009 6:35 pm

Escarabajo por lo que dices corres una vuelta de 15 días,no soy adivino pero creo no corras en master,sub 23,elite,me parece que vueltas de 15 días no hay en estas categorías puedo confundirme si es así que me rectifiquen,mi opinión es que estas vueltas son de profesionales con lo cual el que mejor te puede llevar para estas cosas es un medico deportivo que este metido en ciclismo,ya que aqui se habla de ciclos ,estimulantes ,etc ,pero el 99 por ciento de las carreras no hay control con lo cual te puedes arriesgar quitando el campeonato de españa y alguna carrera esporádica por hay,te doy un consejo conozco personal mente a los 2 o 3 mejores médicos deportivos que te podría ayudar en esto, pero ahora mismo en estos tiempos están muy controlados y no van a soltar prenda hasta que la marea vuelva a su calma ,yo personalmente no me arrestaría a nivel de foro hacer lo que se comenta si eres profesional ,a lo mejor me estoy confundiendo si es así da mas datos y te podremos aconsejar,saludos,
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor escarabajo » Jue Abr 02, 2009 7:03 pm

Hola Freire, pues te comento que efectivamente compito en la categoria elite. Conocí del ciclismo a los 19 años, pero realmente comence a practicarlo de manera dedicada desde los 21 años; lo que quiere decir que llevo seis años en esto.

El ciclo que he propuesto es precisamente para pasar los controles que se realizan. Las sustancias que he colocado son las que normalmente se utilizan en todo el peloton, pero como siempre, nunca sobra una opinion de otros conocedores del tema como ustedes.

Así que espero toda la ayuda que me puedan brindar basandose en toda su experiencia.

GRACIAS Y A ENTRENAR FUERTE.
escarabajo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor escarabajo » Dom Abr 05, 2009 7:39 pm

Querido amigo cycleradar, me gustaria escuchar tu opinion respecto al ciclo que propongo; o escuchar tu experiencia y saber que me recomiendas... Gracias.
escarabajo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor doctor ferrari » Mié Nov 18, 2009 3:21 pm

wenoO....
doctor ferrari
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas