Espanol English

Ciclo para empezar la offseason  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Ciclo para empezar la offseason

Notapor bodybuilding4life » Mié Ene 25, 2012 6:54 pm

Josernesto escribió:Compañeros les agradezco a todos por su invaluable ayuda, a continuación les expongo el ciclo replantiado, definitivamente solo estos compuestos voy a usar, espero sus opiniones con respecto a como esta estructurado el ciclon. la trembo probare usarla por 4 semanas unicamente y si pinta bien me extiendo dos semanas mas, en el ciclo la pondré a 6 semanas pero sera usada como acabo de exponer. espero sus comentarios compas.

semana....sust....trem Enan.......D-bol....wins..
1..........400.......250............30...............
2..........400.......250............30............
3..........400.......250............30............
4..........400.......250............30............
5..........400.......250...........................
6..........400.......250...........................
7..........400..................................100
8..........400..................................100
9..........400..................................100
10.........400..................................100

seguire con el mismo pct, hcg durante el ciclo y el mismo uso de anti estrogenos tengo caber a la mano tambien, jajaja me aburro de estar haciendo la misma tablita jajaja por eso no veran esos compuestos en la tabla. :lol: :lol: :lol:

gracias por sus comentarios

por que tal cambio?? dejalo como se dejo planteado antes.. asi estaba bien
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-bb4life-t47263-16.html

mi seccion favorita, "el medico responde" !!
bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jorgeROS » Jue Ene 26, 2012 7:46 am

Siempre uno va puliendo el ciclo si ve que hay cambios en el objetivo en la economia y si el tiempo en el que se va a realizar se acorte o se alarga...bueno compañero.....si pudieras escojer una cypio en vez de sustanon mejor y si vas a cojer sustanon ya que varios esteres son de vida corta mi consejo es que lo apliques cada 5 dias no podiras en la fase final del ciclo hacerte con una testo propionato en conjunto con el wins estaria genial....y con la bolde jejeje es que soy terco pero si le metieras bolde ufffff seria estupendo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Josernesto » Jue Ene 26, 2012 3:19 pm

jorgeROS escribió:Siempre uno va puliendo el ciclo si ve que hay cambios en el objetivo en la economia y si el tiempo en el que se va a realizar se acorte o se alarga...bueno compañero.....si pudieras escojer una cypio en vez de sustanon mejor y si vas a cojer sustanon ya que varios esteres son de vida corta mi consejo es que lo apliques cada 5 dias no podiras en la fase final del ciclo hacerte con una testo propionato en conjunto con el wins estaria genial....y con la bolde jejeje es que soy terco pero si le metieras bolde ufffff seria estupendo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja te gusta la bolde por lo que veo compañero jajajaja, bueenooo a mi tambn me gusta pero siento que me sube algo la presión nada intolerable me gusta la recuperación que te da, pero en este caso no quiero usarla. quiero ver las ganancias de la trem claramente. es un proyecto en si que dura mucho tiempo lo que estoy haciendo y lo que quiero tambien es ver como actuan los diferentes compuestos en mi.

justo por lo que dice el compa amigo bodybuild4 no tengo mas plata y estos compuestos ya estan en mi poder, ajajajaja
Josernesto
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Lun Ene 30, 2012 10:31 am

Pues nada animo y veras como quedas contento con los resultados.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje