Espanol English

Ciclo para ganar masa magra

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo para ganar masa magra

Notapor cdsioux » Lun Feb 23, 2009 12:38 pm

En primer lugar, saludaros a todos. Es la primera vez que posteo y quiero exponer el ciclo que he planteado para ganar masa muscular lo más magra posible. Voy a poner mis datos para que sirva de ayuda a la hora de valorar el ciclo: Edad 29, estatura 1,91, peso 90,300 kg, 11% grasa corporal. Mi objetivo como bien digo anteriormente es ganara masa magra y al final darle dureza y definicion al músculo. Este es mi 4 ciclo, aunque hace ya más de 4 años que hice el último. Siempre he llevado una dieta cuidadosa y utilizado suplementos deportivos. El hecho de que me haya decido a realizar el ciclo es porque, debido a un accidente en el que me rompieron el tobillo (Noviembre del 2007) y una posterior rotura de 3 cm en el pectoral ( Marzo del 2008), han hecho que pierda masa muscular que me dejaron en los 86 kilos. Actualmente llevo entrenando con "normalidad" ( todavia la rotura del pectoral me da la lata) e intesidad sufuciente unos 4 meses y deseo ganar unos cuantos kilos más, tampoco demasiados, ya que con unos 95 kilos sequito me conformaba. A continuación expongo el ciclo y espero que comenteis que os parece y si cambiarías algo.

Imagen

Decir que el winy son 3 pinchos de 50 mg a la semana.
cdsioux
Novato
Novato

Re: Ciclo para ganar masa magra

Notapor Malaga_28 » Lun Feb 23, 2009 12:58 pm

hay poco que corregir..... meteria la bolde desde la primera semana, ya que tarda bastante en notarse, y sin piramidearla

el hcg lo cortaria en la semana 8 o como mucho en la 9, no sirve de nada juntar hcg y serms

y mucho mejor si sacas el tamoxifeno y le metes un inhibidor de la aromatasa
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Punkmetal » Lun Feb 23, 2009 1:21 pm

Opino como malaga, cortar el hcg y empezar desde la primera semana la bolde, yo opino de dejar en ciclos de esas semanas la hcg para el final. pero eso es a gustos.
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cdsioux » Lun Feb 23, 2009 1:54 pm

Ok, entonces saco el tamoxifeno de las semanas 3 a la 9 donde corto el HCG.
¿Puedo meter el proviron en lugar del tamoxifeno a razón de 25 mg dia?
Tambien estoy planteandome la la opcion de meter además hormona de crecimiento (HGC) a razón de 4 ui de lunes a viernes durante las semanas 1 a la 10, como lo veis?
cdsioux
Novato
Novato

Notapor cdsioux » Lun Feb 23, 2009 2:04 pm

Perdón, lo de la bolde tengo claro que empezaré con 300 mg desde la semana 1 hasta la 8. En cuanto al inhibidor de aromatasa ( p.ej. arimidex) es para prevenir la ginecomastia no? Yo no soy propenso a ella y siempre me ha ido bien con el tamoxifeno, sino meto el arimidex mantengo el tamoxifeno y el clomid tal como están a partir de la semnana 10 a la 13?
cdsioux
Novato
Novato

Notapor robin1 » Lun Feb 23, 2009 3:28 pm

Bueno amigo te doy la bienvenida, y ese ciclo posteado no lo veo pa estar en intermedios, pediria lo movieran a novatos.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cdsioux » Mié Feb 25, 2009 8:34 am

cdsioux escribió:Perdón, lo de la bolde tengo claro que empezaré con 300 mg desde la semana 1 hasta la 8. ¿Puedo meter el proviron en lugar del tamoxifeno a razón de 25 mg dia?
Tambien estoy planteandome la la opcion de meter además hormona de crecimiento (HGC) a razón de 4 ui de lunes a viernes durante las semanas 1 a la 10, como lo veis?
En cuanto al inhibidor de aromatasa ( p.ej. arimidex) es para prevenir la ginecomastia no? Yo no soy propenso a ella y siempre me ha ido bien con el tamoxifeno, sino meto el arimidex mantengo el tamoxifeno y el clomid tal como están a partir de la semnana 10 a la 13?

Alguien me puede responder a estas dudas por favor. Gracias.
cdsioux
Novato
Novato

Notapor titan18 » Mié Feb 25, 2009 9:09 am

el tamoxifeno y proviron tienes ke ir juntos de la semana 2 asta la 10, en la semana 10 cortas el proviron y en el post solo el clomid y tamoxifeno el arimidex no hace falta en el post ciclo, pero si no eres propenso a la gine no beo necesario meter arimidex, con tamoxifeno y proviron ba bien.

saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cdsioux » Mié Feb 25, 2009 12:15 pm

Pero es que Málaga _28 ha comentado que el Tamoxifeno con el HCG no sirve de nada, si meto HCG desde la semana 2 a la 9 no meto tamoxifeno que es un serms pero claro el proviron no es un serms, por lo que he leido, y no se si meterlo de la 2 a la 9, en sustitución al Tamo que lo meteria de la 10 a la 13 y el clomid de la 11 a la 13.

Si meto tambien HGH en el ciclo a razón de 5 u.i de lunes a viernes durante las semanas 1-8 como lo veis?
cdsioux
Novato
Novato

Notapor elsasuiza » Mié Feb 25, 2009 12:36 pm

el sustanon a 500 mg semanales te va a retener likidos, y weno la boldenona a mi no m gusta xk te rompe los riñones
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Malaga_28 » Mié Feb 25, 2009 12:51 pm

cdsioux escribió:Pero es que Málaga _28 ha comentado que el Tamoxifeno con el HCG no sirve de nada, si meto HCG desde la semana 2 a la 9 no meto tamoxifeno que es un serms pero claro el proviron no es un serms, por lo que he leido, y no se si meterlo de la 2 a la 9, en sustitución al Tamo que lo meteria de la 10 a la 13 y el clomid de la 11 a la 13.

Si meto tambien HGH en el ciclo a razón de 5 u.i de lunes a viernes durante las semanas 1-8 como lo veis?

a ver, cuando metes serms en el pct es para estimular al eje hormonal, pero ocurre que el hcg deprime el eje, por eso no es conveniente usarlo asi

si lo usas durante el ciclo te da igual que el hcg deprima al eje, porque va a estar off de todos modos, y evitas la atrofia testicular. y en ese momento el tamoxifeno lo que va a hacer es protegerte de la gine

si usas arimidex durante el ciclo, no necesitas tamoxifeno, y ademas bajas el nivel de estrogeno por lo que vas a evitar la retencion

si te interesa, me voy a tomar la molestia de buscarte los hilos:

tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cdsioux » Mié Feb 25, 2009 4:20 pm

Gracias Malaga_28 por tu ayuda. He decidido hacer el postciclo solo con tamoxifeno. Al final creo que dejare el ciclo como sigue:

Imagen

A ver que os parece.
He de decir que si consigo HGH la metere a razón de 5 ui ( 5 dias on y 2 off) durante las 8 semanas que voy a usar sustanon y bolde.
cdsioux
Novato
Novato

Notapor Malaga_28 » Mié Feb 25, 2009 5:52 pm

en mi opinion el hcg mejor desde la 2 hasta la 8

y el tamoxi no es necesario subirlo de 20 para el post

5ui hgh diarias ? si es buena buena, vas a tener que comer como una lima, o te quedaras en nada :mrgreen:
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Mié Feb 25, 2009 7:35 pm

Si la hormona la quieres meter seria mejor de lunes a sabado, pero si quieres usarla 5 dias on y 2 off procura no sean juntos esos dias off.
Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LETALSIMON » Mié Feb 25, 2009 8:13 pm

elsasuiza escribió:el sustanon a 500 mg semanales te va a retener likidos, y weno la boldenona a mi no m gusta xk te rompe los riñones
Podrias ser mas ilustrativo, que quiere decir que te ronpe los riñones?, te los seca como una pasa , es muy perjudicial...perdona que te lo pregunte y me meta en este post que no soy el titular pero no habia leido nada al respecto. saludos.
LETALSIMON
Novato
Novato

Notapor cdsioux » Jue Feb 26, 2009 8:57 am

Ok pues nada ya tengo todo clarito. En cuanto a meter hormona, si la meto es porque tengoa confianza 100% en que sea buena sino paso. Lo que he leido es que tb se puede empezar metiendo 2 ui e ir subiendo la dosis semana a semana, no se que pensais de este método de aplicación.
En cuanto a lo de comer no creo q tenga problemas, como bastane. Esta bien esa dosis de 5 ui no? o la bajariais a 4ui y prolongar un poco más su empleo? Estoy un poco pez en cuanto a la aplicación de la HGH la verdad.
cdsioux
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje