Espanol English

Ciclo para ganar masa muscular

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo para ganar masa muscular

Notapor mizael » Vie Oct 28, 2011 1:35 am

Hola a todos, este seria mi primer ciclo para ganar musculo, un forista experimentado me lo dio, y me gustaria tener mas opiniones antes de empezar el ciclo.

Tengo 22 mido 1.70 peso 76.66 kilogramos, 12% de grasa corpolal

semana.dianabol(ed)..deca(ew)..enantato(ew).......proviron(ed)..novaldex(ed)..hcg(e3d)
1..........25.............200...........250.....................................................
2..........25.............200...........250....................25..............10..............
3..........25.............200...........250....................25..............10..............
4..........25.............200...........250....................25..............10..............
5..........................200...........250....................25..............10..............
6..........................200...........250....................25..............10..............
7..........................200...........250....................25..............10..............
8..........................200...........250....................25..............10..............
9..................................................................................10.....1000....
10.................................................................................10.....1000...
11.................................................................................30.............
12.................................................................................20.............
13.................................................................................20.............
mizael
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo para ganar masa muscular

Notapor kinbol » Mié Nov 02, 2011 2:04 pm

lo que te recomendaron es un ciclo basico de testo y deca, ese ciclo esta bien estructurado, suerte!
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pakiyo » Mié Ene 04, 2012 6:05 pm

Hola os explico mi situación:Nací con osteocondroma múltiple, (huesecillos que nacen de otros huesos) son muy pequeños, me he operado de tres ,(1) en la tibia encima del tobillo y (1) rodilla izquierda con 14 años,y (1) de la otra rodilla con 22.

Con 27 años me rompí el ligamento cruzado interior de la pierna izquierda jugando al fútbol ,del cual me operaron, Con 28 años decidí entrar al gimnasio para fortalecer las piernas y de paso también pecho y espalda ,(soy delgado pero fibroso pero de tanta operación en las rodillas he perdido bastante masa muscular en los cuadricep sobre todo en la izquierda) pero otro maldito "huesecillo me molesta en la parte baja exterior del fémur junto a la rodilla , también en la izquierda, que me quitaran a finales de este enero y no quiero ni pensar que perderé mas masa (1 mes de baja)

He pensado en un ciclo pero no tengo ni idea de como va esto, que es lo que tengo que hacer, cual es el idóneo, como o donde lo puedo conseguir,cantidades, dosis, como ponérmelo, cuanto tiempo después de la operación para empezar con el, efectos secundarios, el precio...etc.
Solo lo quería para potenciar los cuadricep y de paso los pectorales y la espalda.

Peso: 60 kg.
Altura: 170 cm.
si necesitáis mas datos me lo comunicáis;

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
pakiyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mié Ene 04, 2012 6:11 pm

Este hilo es de otro usuario.
Veo que ya abriste otro para ti y tu caso, en ese se te responderá
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje