flanders escribió:que tal amigos, e acudido a usted para sus opiniones y ayuda, resulta que hace unos meses atras hice un ciclo para masa que me dio buenos resultados, mi meta es pesar unos 90kilos estoy en 84 mi porcentage de grasa anda por los 19 a 18, mi edad es 35 años y mido 1.71.
este ciclo que quiero hacer es para aumenta aun mas mi masa y llegar a 90 para despues realizar un secado y quedar marcado.
tengo en mi poder trebolona, testoviron, y boldenona, tambien para el post que son proviron nolvadex, silimarina y hcg.
he mirado algunos ciclos en el foro pero la gran mayoria meten la trembo al final, por lo visto son ciclos de marcado o rayado.
necesito que me ayuden a armar este ciclo, obviamente con las opiniones y quejas de todos ustedes.
saludos!!!

NovatoInteresado escribió::shock:metes "bolde y stano oral" para bajar 3% de bf???????????????

flanders escribió:creo que me exprese mal, el ciclo anterior para poder bajar la grasa, use bolde y stano y diet.
para bajar el 3% creo que lo puedo hacer con un para de semana de dieta y cambiar un poco mi rutina de ejercicios, ya que no es mucho.
NovatoInteresado escribió:jajaja vale perdon, una pequeña confusion, mi idolo zyzz usaba trembo acetato testo propionato y clen, por lo contario su hermano chestbrah se mete hgh que le mola mucho a el(esto lo añado por trolear un poco xd y que nadie se fije en que me confundi al leer XDD)

NovatoInteresado escribió:No metistes testo en tu primer ciclo?
Si quieres volumen estan los basicos de deca+susta o algo mas limpio bolde+cypionato, creo que la trembolona es mas xunga de usar por los posibles efectos secundarios, que hay que tener algo de experiencia para poder tratarlos...
en los dos que te puse puedes poner kick start de dbol, porque pegan lento ambos... y salida con win para tar mas durote jojojo, ahora te respondera ahdez correctamente, que yo soy un novatillo de librillo jajaja
Un saludo

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados