Espanol English

CIclo para masa  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

CIclo para masa

Notapor flanders » Mié Dic 21, 2011 2:53 pm

que tal amigos, e acudido a usted para sus opiniones y ayuda, resulta que hace unos meses atras hice un ciclo para masa que me dio buenos resultados, mi meta es pesar unos 90kilos estoy en 84 mi porcentage de grasa anda por los 19 a 18, mi edad es 35 años y mido 1.71.
este ciclo que quiero hacer es para aumenta aun mas mi masa y llegar a 90 para despues realizar un secado y quedar marcado.
tengo en mi poder trebolona, testoviron, y boldenona, tambien para el post que son proviron nolvadex, silimarina y hcg.
he mirado algunos ciclos en el foro pero la gran mayoria meten la trembo al final, por lo visto son ciclos de marcado o rayado.
necesito que me ayuden a armar este ciclo, obviamente con las opiniones y quejas de todos ustedes.

saludos!!!
flanders
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CICLO PARA MASA

Notapor AHdez » Mié Dic 21, 2011 4:08 pm

flanders escribió:que tal amigos, e acudido a usted para sus opiniones y ayuda, resulta que hace unos meses atras hice un ciclo para masa que me dio buenos resultados, mi meta es pesar unos 90kilos estoy en 84 mi porcentage de grasa anda por los 19 a 18, mi edad es 35 años y mido 1.71.
este ciclo que quiero hacer es para aumenta aun mas mi masa y llegar a 90 para despues realizar un secado y quedar marcado.
tengo en mi poder trebolona, testoviron, y boldenona, tambien para el post que son proviron nolvadex, silimarina y hcg.
he mirado algunos ciclos en el foro pero la gran mayoria meten la trembo al final, por lo visto son ciclos de marcado o rayado.
necesito que me ayuden a armar este ciclo, obviamente con las opiniones y quejas de todos ustedes.

saludos!!!

Hola, no escribas títulos en mayúsculas. Bueno, para que un ciclo te de los resultados que esperas debes tener tu %bf bajo, 15 como máximo.
En los ciclos que se planta la trembolona al final es porqué casi al final del ciclo se aprieta la dieta y los aeróbicos para salir más seco y rocoso, ya sea ciclo de masa, definicón o volumen, recuerda que hay dos trembolona acetato y enantato, está última se utiliza para masa, no solamente es para rayado.

Trata de bajar lo más posible tu %bf para que puedas arrancar de lleno tu ciclo.!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Re: CIclo para masa

Notapor torobravido1984 » Mié Dic 21, 2011 9:42 pm

ke dieta piensas hacer para bajar el bf???????'''
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor flanders » Jue Dic 22, 2011 6:52 am

gracias por tu opinioa AHdez, tratare de bajar un poco mas mi % de grasa tengo 18 tratare de llegar a 15, ahora como yo tengo un metabolismo rápido las dietas no son muy buenas para mi, ya que pierdo mucha masa al hacerla, lo que me ha dado resultado son dietas proteicas, solo proteínas y frutas sitricas y verduras, cero carbo, y lo acompaño con dosis bajas de bolde y stano oral, esto me ha ayudado a no perder masa.
cuando llegue a 15% grasa como armo este ciclo, necesito sus opiniones.

saludos!!
flanders
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 22, 2011 11:19 am

:shock: :shock: metes "bolde y stano oral" para bajar 3% de bf???????????????
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AHdez » Jue Dic 22, 2011 12:59 pm

NovatoInteresado escribió::shock: :shock: metes "bolde y stano oral" para bajar 3% de bf???????????????

:shock:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor flanders » Jue Dic 22, 2011 1:40 pm

creo que me exprese mal, el ciclo anterior para poder bajar la grasa, use bolde y stano y diet.
para bajar el 3% creo que lo puedo hacer con un para de semana de dieta y cambiar un poco mi rutina de ejercicios, ya que no es mucho.
flanders
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 22, 2011 2:06 pm

jajaja vale perdon, una pequeña confusion, mi idolo zyzz usaba trembo acetato testo propionato y clen, por lo contario su hermano chestbrah se mete hgh que le mola mucho a el(esto lo añado por trolear un poco xd y que nadie se fije en que me confundi al leer XDD)
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AHdez » Jue Dic 22, 2011 2:09 pm

flanders escribió:creo que me exprese mal, el ciclo anterior para poder bajar la grasa, use bolde y stano y diet.
para bajar el 3% creo que lo puedo hacer con un para de semana de dieta y cambiar un poco mi rutina de ejercicios, ya que no es mucho.

¿Qué dosis utilizabas, posticlo, testosterona?.

NovatoInteresado escribió:jajaja vale perdon, una pequeña confusion, mi idolo zyzz usaba trembo acetato testo propionato y clen, por lo contario su hermano chestbrah se mete hgh que le mola mucho a el(esto lo añado por trolear un poco xd y que nadie se fije en que me confundi al leer XDD)

Vamos!. Hay mejores ídolos que ese narcicista... Jajajajaja.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor flanders » Jue Dic 22, 2011 3:03 pm

amigo AHdez, nose si intereza mucho lo que use anterior mente ya que fue hace ya un tiempo, pero igual te cuento, para quemar grasa y no perder grasa y me dio buenos resultado, fue dosis bajas de stano o se podria decir algo normal, 3 pastillas de 10mg y de bolde use no mas de 200mg creo que fueron 150.
por 6 semanas despes use silimarina, 1000 ui de hcg la seman 7 y 1000 mas la semana 8.
y tamoxifeno.
baje bastante la grasa de 27% a 18% y acompañado con dieta proteica. 5 comidas a 6 diarias.
pero bueno, mi idea es aumentar el volumen hoy en dia y me habian habado que la acetato de trembolona es muy buena combinada con testo enantato.
flanders
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 22, 2011 3:24 pm

No metistes testo en tu primer ciclo? :(

Si quieres volumen estan los basicos de deca+susta o algo mas limpio bolde+cypionato, creo que la trembolona es mas xunga de usar por los posibles efectos secundarios, que hay que tener algo de experiencia para poder tratarlos...

en los dos que te puse puedes poner kick start de dbol, porque pegan lento ambos... y salida con win para tar mas durote jojojo, ahora te respondera ahdez correctamente, que yo soy un novatillo de librillo jajaja

Un saludo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AHdez » Jue Dic 22, 2011 3:28 pm

NovatoInteresado escribió:No metistes testo en tu primer ciclo? :(

Si quieres volumen estan los basicos de deca+susta o algo mas limpio bolde+cypionato, creo que la trembolona es mas xunga de usar por los posibles efectos secundarios, que hay que tener algo de experiencia para poder tratarlos...

en los dos que te puse puedes poner kick start de dbol, porque pegan lento ambos... y salida con win para tar mas durote jojojo, ahora te respondera ahdez correctamente, que yo soy un novatillo de librillo jajaja

Un saludo

Vamos vamos!! aquí cualquier opinión es bienvenida siendo novato o no se toma por igual!. 8)
Estoy contigo en lo que recomiendas. Que le eche un ojo a est link.
ciclos-basicos-t31742.html
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor flanders » Jue Dic 22, 2011 4:03 pm

estimados
le cuento para aclarar un poco, no es mi primer ciclo, ya he echo otros para masa, la diferencia es que nunca e usado trembolona, y queria que me ayudaran a meterla dentro de otro ciclo con los productos que mensione anterior mente.
de echo hice un ciclo recomendado por los mismos usuarios de aca y me dio buenos resultados.
el ciclo que les mencione sobre el stano y bolde fue para votar y quemar grasa y liquido, esto me ayudo a secar un poco, ahora quiero uno de volumen para aumentar mas limpio la masa.
la idea del dianabol la encuentro buena, pero como la ordeno junto con la bolde y la trembo en un ciclo de 8 semanas. aprecio sus comentarios y ayuda.
saludos!!!
flanders
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 22, 2011 4:10 pm

yo es que de trembo no te quiero decir nada... pero de boldenona te dire que minimo deberian ser 10 semanas porque hace efecto bastante lento... por su ester... el kick start con dianabol es las primeras 4 semanas y usualmente es oral... pero retiene liquido que luego los perderas pero a lo mejor no te gusta, quien sabe jejeje

PD: siempre hablas de anabolicos nunca de la parte androgenica :?

De todas formas monta el ciclo que seguro que te ayudan a perfeccionarlo

Un saludo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor flanders » Vie Dic 23, 2011 9:20 am

gracias por tu ayuda novatointeresado.
tomare en cuenta tus recomendaciones, de igual forma me interesaría que alguien mas opine para poder armar este ciclo de buena forma y con las precauciones.
flanders
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Vie Dic 23, 2011 9:35 am

Sísí, yo estoy esperando también que participen los demás, por eso te recomiendo que expongas lo que tienes pensado por ahora en una tabla, con lo que quieres usar las cantidades por semana etc

Por experiencia, si no haces esto dudo que muchos se dignen a opinar, puesto que ellos te ayudan, pero el trabajo lo tienes que hacer tú

Un saludo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje