Espanol English

ciclo para masa y rayado

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo para masa y rayado

Notapor rmatos37 » Jue Oct 22, 2009 9:53 am

Hola, quiero hacer un ciclo para masa y rayado, pues tengo los seguintes productos.
4ml - decabol (decanoato de nandrolona)- 250mg
8ml - sustanon - 250mg
1ml - testoviron - 250mg
10ml - tembolone - 50mg
10ml - Masterbol( prostanolone propionate) 100mg
qual es la mejor tabla e qual los protetores que tengo que tomar.
rmatos37
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo para masa y rayado

Notapor ALMDQ » Jue Oct 22, 2009 11:12 am

masa magra, rayado o masa pura????.
pregunto, x q tenes de todo un poco.
pero te faltan cantidades.
lo unico justo es la testo que tenes para 9 sem.
pero con el resto no llegas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor rmatos37 » Jue Oct 22, 2009 3:29 pm

Quiero masa magra, y raya lo max que pueda.
esse es el tercer ciclo, los primeros han sido de sustenon y wintrol, pero el winstrol no me ha ido mui bien, ya el sustenon de maravilha, estava pensando en poner 500mg de susta/semana que son 4 semanas, logo trenbolone y propionato, como tengo 10ml de cada, pensava en colocarme 2 ml/semana que son 5 semanas y terminar con hcg-lepori tengo 2 cj 2500mg/cada cj, que son mas 2 semanas.
saludos.
rmatos37
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Oct 22, 2009 5:56 pm

el winstrol no da volumen, da dureza y vascularizacion.
postea tu idea en tabla asi lo comprenden todos y con lo que tenes armamos algo dentro de lo normal y funcional.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje