Espanol English

ciclo para preparar una carrera de un dia  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

ciclo para preparar una carrera de un dia

Notapor fabian09 » Vie Mar 13, 2009 2:48 pm

Me gustaria preparar una prueba de un dia, no he usado nunca anabolizantes anteriormente, me han aconsejado un ciclo con oxandrolona y hcg lepori, el ciclo seria durante veinte dias la osxndrolona de (2,5 mg)un dia si un dia no, y al terminar el hcg lepori un pinchazo, y a los diez dias a correr. TAmbien me han aconsejado andriol, pero esto no se como tomarlo, aunque lo preferiria a el pinchazo de hcg, ya que no soy muy amante de las agujas, se podria hacer el ciclo solo con oxandrolona y andriol?
Mi peso es de 76 kg, mido 184 cm y tengo 30 años. Que os parece el ciclo? Se puede mejorar con esto?

Gracias y un saludo
fabian09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo para preparar una carrera de un dia

Notapor fabian09 » Sab Mar 28, 2009 6:04 am

ya he empezado el ciclo, estoy entrenando mas fuerte y he notado mas fuerza y que recupero bastante bien, lo unico es que las piernas me duelen mucho, es normal esto? o es que tengo que aumentar la dosis a una pastilla todos los dias?

Gracias por la ayuda, un saludo.
fabian09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bernard hinault » Sab Mar 28, 2009 1:45 pm

muy buenas fabian.
lo primero 2.5mg de oxa se me antoja muy poca...20dias???ya dias alternos.
yo me metia 20mg/dia y 200mg/semana de primobolan depot y 25mg/dia de proviron por dos meses.
lo de la hcg se usa en el post-ciclo cuando metes roids mas androgenicos. recuerda que la oxa es mas bien anabolica. se usa para ayudar a restaurar tu testo endogena.
busca en los ciclos basicos y encontraras con que mezclar la oxa para que sea lo mas efectiva posible y recuerda que es uno de los roids mas seguros que hay.
el andriol se de gente que lo usa despues de correr un domingo para recuperar,solo 1,y luego al domingo siguiente volver a correr , a los 4-5 dias ya no pitas en un control, pero dudo mucho que 1 solo tenga muchos efectos, creo que son 40mg de testo!!.
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor fabian09 » Dom Oct 18, 2009 2:51 pm

hola, ya que este ciclo no me fue mal, me gustaria hacer otro pero para intentar estar un par de meses en buen estado, habia pensado de hacerlo de oxandrolona y proviron, o de oxandrolona y andriol, que combinacion pensais que seria la mejor? Y que cantidades de cada sustancia se deben tomar combinando las dos?

un saludo y gracias
fabian09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bernard hinault » Sab Oct 24, 2009 2:25 pm

yo me metia 20mg/dia y 200mg/semana de primobolan depot y 25mg/dia de proviron por dos meses.
por ejemplo.
att"el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje