Espanol English

Ciclo para Velocistas (Ciclismo de pista)-Perd Grasa-Fuerza  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ciclo para Velocistas (Ciclismo de pista)-Perd Grasa-Fuerza

Notapor luisberd » Jue May 07, 2009 2:16 am

Saludos a todos los miembros de esta web.

He estado leyendo gran parte de los articulos y posts que han publicado y me he dado cuenta de que en algunos no estan todas las respuestas que uno como ser humano quiere tener a la hora de adentrarse en temas de poco conocimeinto como es el de los ciclos con sustancias etc.

En vista de que hay poca ayuda para los ciclistas en este foro quiero lanzar mis preguntas para disipar mis dudas y las de algunos compañeros que estamos a las puertas de emplear sustancias para mejorar o entrar a otro nivel de rendimiento.

Tengo 35 años practico ciclismo de pista (combinado con la ruta claro está) no estoy dedicado 100% solamente al deporte pero dedico una gran parte a el al igual que todo lo que el conlleva (alimentacion, cuidados, etc)Mi entrenamiento especifico esta en la pista en la rama de la Velocidad, Velocidad Pura y Velocidad por equipos.

Traten de no tomar al "Velocista" como un ciclista de ruta pues es todo lo contario, tomenlo como un deportista que necesita un trabajo de pesas muy bien sostenido, para aumentar su fuerza como un atleta de 100 mts planos etc.

Mi edad es 35 años, estatura 1.77, peso 87 kgs
Porcentaje de grasa Corporal (No tengo el porcentaje actual pero lo publicare)
Masa muscular grande en piernas.

Llevo 3 años entrenando despues de una ausencia de 10 y quiero mejorar mi rendimiento por lo que he decidido empezar ciclos para perder un poco de grasa localizada, aumentar masa muscular y fuerza.

Pido opinion y consulta para los maestros de este tema pues no esoty muy bien documentado todavia.

Voy a comenzar un ciclo para cambiar la grasa localizada que me queda por masa muscular magra con winstrol y amino fuel liquido.

Ciclo de 8 semanas 10 inyecciones de Winstrol 50mg
1 Semana winstrol 50mg
2 Semana Winstrol 50mg
3 Semana Wins 50 mg
4 Semana Wins 100mg (2x 50mg)
5 Semana Wins 100mg (2x50mg)
6 Semana winstrol 50mg
7 Semana winstrol 50mg
8 Semana winstrol 50mg
Amino Fuel Liquido 3-4 Cucharadas x dia durante todo el ciclo.

IMPORTANTE: Necesito ayuda sobre que mas puedo agregar a este ciclo para hacerlo mas efectivo usando testo duante el ciclo o despues y que tipo etc, al igual que aparte de los protectores hepáticos, que faltaría para hacerlo seguro sin efectos colaterales.

Después de este Ciclo necesito hacer el trabajo respectivo para aumentar fuerza y masa muescular en piernas sobre todo que es el musculo principal, esto con el fin de poder manejar relaciones mas pesadas en la bicicleta o tener mas potencia y bajar tiempos con las que usamos regularmente.

El trabajo de ruta o de resistencia semanal es de unos 200 a 300 kms (3-4 veces por semana) , y el trabajo en pista especifico es de resistencia a la velocidad, trabajos de arranque detenido (Fuerza-Velocidad) 3 veces por semana.

Todas las opiniones y ayudas sera bien recibidas al igual que para todos los ciclistas que pertenecen a este foro.

Espero sus consejos y comentarios !!
luisberd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo para Velocistas (Ciclismo de pista)-Perd Grasa-Fuerza

Notapor ALMDQ » Jue May 07, 2009 6:45 pm

BIENVENIDO, antes de hacer un ciclo de winstrol deberias leer esto. dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
x otro lado el winstrol te va a poner duro como una piedra y no vas a tener velocidad en las piernas x la congestion.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor luisberd » Lun May 11, 2009 12:14 am

Hola Aldmq.

Gracias por tu atender mi post.

Como comento en mi post los velocistas de Pista no tenemos las mismas caracteristicas fisicas comunes como la de los ruteros. La velocidad a nivel de los ciclistas se debe a la cantidad de fibras blancas que posea el musculo (entre mas fibras blancas tenga un individuo mas apto para ser velocista natural podra ser) asi que esto es algo innto de ciertas personas a nivel llamese genetico, muscular, etc; es por esto que el tener musculos como piedra no afecta en la velocidad.

Uds de pronto no han analizado o diferenciado estos rasgos en esta discplina pero voy a enviarte unos links para que observes unos velocistas que tuve la oportinidad de conocer en una copa mundo hace unos meses atras alli podras observar el volumen muscular que se maneja a nivel de los velocistas en pista.

http://www.bike-zone.com/photos/2004/ju ... temann.jpg

http://www.catalunyateam.com/wordpress/ ... curedo.jpg

http://www.ssv-gera.de/aktuelles2008/ro ... 080422.jpg

La intencion como lo coloque en el post es eliminar la grasa que aun tengo y depues de esto comenzar el trabajo para aumentar fuerza y masa muscular.

Igualmente pido comentarios y consejos para hacer ciclos efectivos para lograr las metas propuestas.

En cuanto a la combinación del winstrol con el amino fuel necesito saber si es una buena elección para lo que eso buscando.

Cueluquier consejo sera bienvenido

Saludos
luisberd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun May 11, 2009 9:31 am

compañero, conozco de ciclismo x q naci en la cuidad natal de juan y gabriel curuchet.
y te vuelvo a repetir el estanozonol es un est anabolico de baja carga androgenica y lo que te va a dar es dureza en el musculo,pero dureza de congestion y no de tono muscular.ademas de bajar tu libido. ejemplo: en el motocross si tomas o te inyectas estano, en 500mts tenes los brasos como dos troncos y no podes ni peinarte. si queres volumen y potencia para tu disciplina necesitas un eaa, es decir un esteroide anabolico ANDROGEINO, como dianabol, oximetolona (hepatotoxicos).
ingresa en este link y lee los perfiles de cada esteroide.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
el amino fuel tiene una carga importante de carbohidratos asi q no sirve para sacar grasa.
la grasa se elimina pero no se cambia x masa muscular.
demas esta decirte que si tenes controles antidoping estas frito.
en este link hay varios ciclos de masa magra o volumen.
no siempre la palabra culturista quiere decir que no sirva para otra disciplina.
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos
estoy a tu entera disposicion
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje