Ukrok escribió:Te jodes por drogata maricón

azarage escribió:Aparecio el hermano menor de Juala Pumping!!! lean esto:
""""Buenas, soy nuevo en el foro y me he registrado para pediros consejo. Primero, tengo 14 años, mido 1'73 y peso 60 kg. No necesito adelgazar pues soy delgado de por sí y no "engordo", tengo una contextura atlética de naturaleza y sin hacer "casi nada" tengo los músculos bastante marcados, sobre todo en espalda, biceps, y abdominales.
Me gustaría marcar más éstos últimos pero sin asistir a un gimnasio (no tengo la edad respectiva que fija la ley y me es ilegal el acceso), es decir, ¿Cómo puedo marcar todavía más los músculos de espalda, biceps y abdominales sin deteriorar el crecimiento, alguien con parecido caso me podría poner su dieta?
Gracias compañeros, espero vuestra respuesta """"""""""
vaya pequeñajo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

hepor escribió:en serio, toda esta pandilla de chavales y no tan chavales que piden todo sin hacer nada, quieren todo hecho y ademas se envalentonan detras de la pantalla, me dan risa, en serio. pobres niños, seguro que son los gordos de clase a los que todos pegan.

FLFH escribió:Usuario Ukrok, baneado "a petición del público"...

hepor escribió:si señor amigo mio, pero bueno, capullos eternos hay en todos los jardines, jejeej.

FLFH escribió:Usuario Ukrok, baneado "a petición del público"...

azarage escribió:hepor escribió:si señor amigo mio, pero bueno, capullos eternos hay en todos los jardines, jejeej.
huahhahahahha!!!! esa frase es de coleccion, se anota y la guardo para ocasion que lo amerite!!

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados