ALMDQ escribió:la velocidad se puede ganar con entrenamiento. pero no mucho x q es mas bien nato. si no naces con ella por mas de que entrenes nunca la vas a tener.

hepor escribió:ALMDQ escribió:la velocidad se puede ganar con entrenamiento. pero no mucho x q es mas bien nato. si no naces con ella por mas de que entrenes nunca la vas a tener.
yo no opino igual. todo se puede mejorar, aunque tengamos un limite

ALMDQ escribió:hepor escribió:ALMDQ escribió:la velocidad se puede ganar con entrenamiento. pero no mucho x q es mas bien nato. si no naces con ella por mas de que entrenes nunca la vas a tener.
cientificamente la velocidad es nata ya que esto implica la cantidad de fibras explosivas de cada persona.
la masa muscular y la capacidad aerobica cualquier persona la puede cambiar radicalmente pero la velocidad lamentablemente NO.
no niego que se pueda mejorar MUCHISIMO.
pero si tenes mas fibras lentas en tu cuerpo, x mas de que hagas ejercicios de transferencia o colgadas o arranques. no vas a ser un rayo.solo vas a mejorar tu capacidad y en donde dejes de entrenarla todo vuelve al principio.
es simplemente mio-medicina.

hepor escribió:ALMDQ escribió:hepor escribió:ALMDQ escribió:la velocidad se puede ganar con entrenamiento. pero no mucho x q es mas bien nato. si no naces con ella por mas de que entrenes nunca la vas a tener.
cientificamente la velocidad es nata ya que esto implica la cantidad de fibras explosivas de cada persona.
la masa muscular y la capacidad aerobica cualquier persona la puede cambiar radicalmente pero la velocidad lamentablemente NO.
no niego que se pueda mejorar MUCHISIMO.
pero si tenes mas fibras lentas en tu cuerpo, x mas de que hagas ejercicios de transferencia o colgadas o arranques. no vas a ser un rayo.solo vas a mejorar tu capacidad y en donde dejes de entrenarla todo vuelve al principio.
es simplemente mio-medicina.
entonces un corredor para que entrena?? solo para la salida?? lo qe dices tiene logica, pero no creo que sea tan radical. la velocidad se puede mejorar, claro que si, no existe ninguna capacidad innata en el ser humano cuando hablamos de deportes, se dara mejor , peor, sera nulo o un genio deportivo, pero todo se mejora, si no preguntar a un boxeador, un corredor de los 100, un nadador, etc, y si nos vamos fuera de los deportes, un guitarrista, aunque con practica suenen melodias, podria mover por mover los dedos, crees ue lo haria igual de rapido que si no practicara??? yo no.

ALMDQ escribió:...

ALMDQ escribió:no quiere decir que debe tirar la toalla sino que cada uno nace con una virtud y esa es la que hay que desarrollar. esto es como los cantantes, se nace pero no se hace. uno puede mejorar su forma de entonar pero jamas va a poder cantar como la gente.
uno puede correr rapido pero jamas ser velocista.
ahora, cualquier persona puede tener o lograr estado aerobico o fuerza.
muscularmente es lo unico que se puede mejorar de forma radical.

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados