Espanol English

ciclo polysteron boldenona primobolan winstrol que tal?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo polysteron boldenona primobolan winstrol que tal?

Notapor IVAN DARG0 » Sab Ene 09, 2010 9:52 pm

saludos a todos brothers este ciclo lo piensa realizar un amigo con el que entreno y esta muerto de envidia por los resultados de mi ciclo y el man va para esas y creanme que esta listo lo he puesto estudiar TUPINCHO entero y quiere usar esos roids yo le dije que me parece bien pero aja el quiere escuchar la recomendacion de los expertos aqui les dejo sus datos personales:
peso : 78kg
estatura :1.80mts
%grasa :13 - 14
# de ciclos realizados : 1
años de entrenamiento :10
calificandolo del 1 al 10 el cuerpo del man es como un 7 en musculacion y definicion mas bien 6 jajaja
el ciclo es polysteron-boldenona-primobolan-winstrol de 8 semanas con las dosis minimas que se recomiendan y con su post-ciclo como es debido nolvaldex proviron clomid hgc yo le dije que se basara en la guia de malaga :
guia-primer-ciclo-t20930.html
las dudas que tienen es que si son muchos roids a utilizar y que tanta calidad ,dureza ,y volumen o peso ganara le interesa particularmente estar rayado y definido pero no quiere perder peso si no ganr un poco quiere estar como yo jajaja
les agradesco compañeros su ayuda pa que este man me deje de joder la vida y se le acabe la envidia jaja
IVAN DARG0
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje