Hector999 escribió:Sisi el tamoxifeno se me a olvidado ponerlo en el post y protector epatico tomo legalon un mes antes de empezar y luego en el post empiezo otra vez un mes. Y efectivamente el clomid empezare cuando termine con el hcg. Lo e puesto todo un poco rapido y echo un par de errores pero soy conciente y lo tengo bastante claro, lo unico staba pensando en poner oxandrolona que tengo entendido que apenas tiene efectos secundarios y da bastante dureza y tal...lo unico que nse cuantas semnas ponerla y si se recomienda en este ciclo?

p3rformance escribió:Hector999 escribió:Sisi el tamoxifeno se me a olvidado ponerlo en el post y protector epatico tomo legalon un mes antes de empezar y luego en el post empiezo otra vez un mes. Y efectivamente el clomid empezare cuando termine con el hcg. Lo e puesto todo un poco rapido y echo un par de errores pero soy conciente y lo tengo bastante claro, lo unico staba pensando en poner oxandrolona que tengo entendido que apenas tiene efectos secundarios y da bastante dureza y tal...lo unico que nse cuantas semnas ponerla y si se recomienda en este ciclo?
esta bien el legaon antes y despues pero necesitas uno durante e ciclo,ejemplo,ursobiane,liv 52(este es el que uso yo en mi pais sale bueno este producto,aunque he visto comentarios de amigos de españa que han visto estudios donde este producto tiene un efecto placebo).
y no te olvides del omega 3.

p3rformance escribió:falta el tamoxifeno en el postciclo.
no se debe usar la hcg al mismo tiempo que el clomid,y veo que en una de la semanas chocan,en la 10 concretamente.
si vas a usar arimidex,este se encarga de la aromataza,no haria falta el provi,aunque he visto a algunos que lo usan para evitar atrofia testicular,pero pienso que en tu caso no seria necesario.
pienso que tambien deberias usar un soporte cardiovascuar como el omega 3 para mantener los valores de el colesterol de baja y alta densidad en el mejor punto posible.
un soporte hepatico tambien seria bueno meter.recuerda que vas a usar winny y este pega en el higado.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados