Espanol English

ciclo primo,propio,masteron,wini y oxandrolona.  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ciclo primo,propio,masteron,wini y oxandrolona.

Notapor Hector999 » Mar Ene 10, 2012 6:26 am

Hola buenas peso 85kg y mido 1,83 y tengo alguns ciclos ya encima, entreno hace 4 años y tengo 23..indices de grasa muy bajos.Mi propositos son para definir no me interesa estar muy inchado solo me gusta definir mucho el cuerpo. Este es mas o mens el ciclo y tengo un par de dudas.

producto.......primob.......propio.....wins..... masteron.....armidx....hcg.....clmd.....clembu
semana1.......300mg......200mg.......xxx........xxxx........0,5........xxx......xxxx....xxxx
semana2........300mg......200mg......xxx.........xxxx........0,5......xxx.......xxxx....xxxx
semana3........300mg.......200mg.....xxx........xxxxx........0,5.......xxx......xxxx...xxx
semana4.........300mg......200mg......xxx.........xxxx........0,5......xxx.......xxxx....xxx
semana5........300mg.......200mg....50mgeod.....200mg......0,5......xxx.......xxxx...xx
semana6.........300mg......200mg.....50eod.......200mg.......0,5.....xxxx.......xxx....xxx
semana7.........300mg.....200mg.......50eod.......200mg......0,5.......xxx......xxx....xxx
semana8.........300mg.....200mg.......50eod.......200mg.......0,5....xxxx........xxx...xxx
semana9.......................................................................2500ui.......xxx...1,2,3,...
semana10......................................................................2500ui.....100d...1,2,3...
semana11...................................................................................50d.....des

Dudas: tengo bastante proviron y quiero saber si lo puedo poner el ciclo, es la primera vez que uso el armidex y tengo entendido que se toma solo pero e visto que hay gente que le mete proviron y ya que lo tengo pues nse....luego el hcg no se si ponerlo alfinal o durante el ciclo y las dosis de primo las metere a 75 dia si dia no ya se que es poco pero no quiero meter mucha testo...y por ultimo la oxandrolona no la e añadido pero me gustaria ponerla tmb y queria saber como se toma si me la recomendais y a que dosis.
Muchas gracias.
Hector999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo primo,propio,masteron,wini y oxandrolona.

Notapor p3rformance » Mar Ene 10, 2012 7:12 am

falta el tamoxifeno en el postciclo.
no se debe usar la hcg al mismo tiempo que el clomid,y veo que en una de la semanas chocan,en la 10 concretamente.
si vas a usar arimidex,este se encarga de la aromataza,no haria falta el provi,aunque he visto a algunos que lo usan para evitar atrofia testicular,pero pienso que en tu caso no seria necesario.
pienso que tambien deberias usar un soporte cardiovascuar como el omega 3 para mantener los valores de el colesterol de baja y alta densidad en el mejor punto posible.
un soporte hepatico tambien seria bueno meter.recuerda que vas a usar winny y este pega en el higado.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Hector999 » Mar Ene 10, 2012 8:13 am

Sisi el tamoxifeno se me a olvidado ponerlo en el post y protector epatico tomo legalon un mes antes de empezar y luego en el post empiezo otra vez un mes. Y efectivamente el clomid empezare cuando termine con el hcg. Lo e puesto todo un poco rapido y echo un par de errores pero soy conciente y lo tengo bastante claro, lo unico staba pensando en poner oxandrolona que tengo entendido que apenas tiene efectos secundarios y da bastante dureza y tal...lo unico que nse cuantas semnas ponerla y si se recomienda en este ciclo?
Hector999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Mar Ene 10, 2012 8:23 am

Hector999 escribió:Sisi el tamoxifeno se me a olvidado ponerlo en el post y protector epatico tomo legalon un mes antes de empezar y luego en el post empiezo otra vez un mes. Y efectivamente el clomid empezare cuando termine con el hcg. Lo e puesto todo un poco rapido y echo un par de errores pero soy conciente y lo tengo bastante claro, lo unico staba pensando en poner oxandrolona que tengo entendido que apenas tiene efectos secundarios y da bastante dureza y tal...lo unico que nse cuantas semnas ponerla y si se recomienda en este ciclo?

esta bien el legaon antes y despues pero necesitas uno durante e ciclo,ejemplo,ursobiane,liv 52(este es el que uso yo en mi pais sale bueno este producto,aunque he visto comentarios de amigos de españa que han visto estudios donde este producto tiene un efecto placebo).
y no te olvides del omega 3.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Mar Ene 10, 2012 8:25 am

p3rformance escribió:
Hector999 escribió:Sisi el tamoxifeno se me a olvidado ponerlo en el post y protector epatico tomo legalon un mes antes de empezar y luego en el post empiezo otra vez un mes. Y efectivamente el clomid empezare cuando termine con el hcg. Lo e puesto todo un poco rapido y echo un par de errores pero soy conciente y lo tengo bastante claro, lo unico staba pensando en poner oxandrolona que tengo entendido que apenas tiene efectos secundarios y da bastante dureza y tal...lo unico que nse cuantas semnas ponerla y si se recomienda en este ciclo?

esta bien el legaon antes y despues pero necesitas uno durante e ciclo,ejemplo,ursobiane,liv 52(este es el que uso yo en mi pais sale bueno este producto,aunque he visto comentarios de amigos de españa que han visto estudios donde este producto tiene un efecto placebo).
y no te olvides del omega 3.

disculpen los errores es legalon y ursobilane,es que tengo la letra L del teclado algo mala.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Hector999 » Mar Ene 10, 2012 10:36 am

producto.......primob.......propio.....wins..... masteron.....armidx....hcg.....clmd.....clembu
semana1.......300mg......200mg.......xxx........xxxx........0,5........xxx......xxxx....xxxx
semana2........300mg......200mg......xxx.........xxxx........0,5......xxx.......xxxx....xxxx
semana3........300mg.......200mg.....xxx........xxxxx........0,5.......xxx......xxxx...xxx
semana4.........300mg......200mg......xxx.........xxxx........0,5......xxx.......xxxx....xxx
semana5........300mg.......200mg....50mgeod.....200mg......0,5......xxx.......xxxx...xx
semana6.........300mg......200mg.....50eod.......200mg.......0,5.....xxxx.......xxx....xxx
semana7.........300mg.....200mg.......50eod.......200mg......0,5.......xxx......xxx....xxx
semana8.........300mg.....200mg.......50eod.......200mg.......0,5....xxxx........xxx...xxx
semana9.....................................................................2500ui.......xxx...1,2,3,.tamx
semana10....................................................................2500ui.....xxxx...1,2,3..tamx
semana11...................................................................................100.....XXX
semana12....................................................................................50.....XXX
semana13..............EMPIEZO OTRA VEZ CLEMBUTEROL 2 SEMANAS MAS..........................
Y las semanas que descanso con el clembuterol tomare efedrina,cafeina,aspirina.

Y lo de la oxandrolona si la meto como lo veis¿? Que aun nadie me a dicho nada de eso! Y el omega3 pues esta claro ,siempre lo meto en dieta!
Hector999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mar Ene 10, 2012 1:11 pm

Y para que tanto quimico?compites?el chocho no lo es todo,no son los frijolitos magicos,dejame decirte que una vez pasado el ciclo,el "look" de los quimicos se ira no se mantiene.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Hector999 » Mar Ene 10, 2012 4:33 pm

jajaja si verda? mucha mierda le e puesto? La oxandrolona la dejare para otro momento! Ya ice uno parecido el año pasado y me fue bien de primo,propio y wins y nada ahora le meto el masteron mas y ya esta y las dosis tampoco son muy altas!
Hector999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Mié Ene 11, 2012 1:37 pm

El propio es eod amigo le vas a meter 200mg dias alternos??? y kreo ke arimidex puedes tomarlo 0,5 eod .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Hector999 » Mié Ene 11, 2012 2:03 pm

NO no mas arriba lo explico que metere 75eod!! que son entre 200 y 300mg por semana!
Hector999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor triman » Jue Ene 12, 2012 2:20 am

supongo ke sabes ke el masteron tiene bastantes sides no? por lo androgenico ke es...
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Hector999 » Jue Ene 12, 2012 5:14 am

Te refieres a efectos secundarios que me producira por ser tan androgenico? Si la verdda que tengo entendido que es uno de los mas androgenico sino es el mas por esa razon e puesto una dosis no muy alta y durante solo 4 semanas y bueno seguramente tendre el eje totalmente inhibido despues pero para eso esta el post ciclo ...Tu as usado masteron?No lo recomiendas? dosis mas bajas? es que menos de 200mg por semana me an dicho que apenas se nota!
Hector999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor triman » Jue Ene 12, 2012 6:33 am

no lo use,pero lo tengo en mente para mas adelante..

masteron se debe usar con un bf menor a 10% sino no funciona como debe
ademas solo lo usaria si vas a competir para dar ese ultimo toke,pk sino cn usar winny pueds conseguir buenos resultados y menos problemas..
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Hector999 » Jue Ene 12, 2012 12:17 pm

Una cosita mas amigos me faltan solo un par de cosas y me las ofrecen del lab alhpa pharmasi! Es totalmente de fiar , lo que quiero saber si este lab es bueno! Aun que tienen muy buena presentacion pero porsi las dudas pregunto por si alguno lo a probado!! gracias de antemano!
Hector999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Sab Ene 14, 2012 10:25 pm

co pi me apunto a tu hilo!!

yo ni lo habia escuchado tio
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rash » Dom Ene 15, 2012 1:52 am

p3rformance escribió:falta el tamoxifeno en el postciclo.
no se debe usar la hcg al mismo tiempo que el clomid,y veo que en una de la semanas chocan,en la 10 concretamente.
si vas a usar arimidex,este se encarga de la aromataza,no haria falta el provi,aunque he visto a algunos que lo usan para evitar atrofia testicular,pero pienso que en tu caso no seria necesario.
pienso que tambien deberias usar un soporte cardiovascuar como el omega 3 para mantener los valores de el colesterol de baja y alta densidad en el mejor punto posible.
un soporte hepatico tambien seria bueno meter.recuerda que vas a usar winny y este pega en el higado.

porque el clomid y la hcg no deben de usarse juntas que pasa?
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje