Espanol English

Ciclo Pro hormonal para aumento de volumen y peso  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Ciclo Pro hormonal para aumento de volumen y peso

Notapor KratosGOW » Mar Ene 03, 2012 1:52 am

Hola!
Bueno tengo una duda sobre como hacer un ciclo pro hormonal de calidad, soy culturista y no tengo en mente usar esteroides anabolicos, sé que tendria mas beneficios con ellos pero seguir por lo mientras como lo he hecho.
Mi informacion: Mi edad es de 20 año, mido 1.63 y peso 69 kilos, tengo una muy buena deficion y buen volumen, he competido y he tenido buenos resultados, pero como buen hombre quiero más volumen y definicion pero sin usar esteroides.
Tengo una buena dieta y un muy buen plan de ejercicios basado en el programa de Hipertrofia HST-HIT. Y solo he consumido Proteinas de Dimatyze y Oxidos como NO Xplode, Xpand, Animal Nitro.
Pero quiero hacer un ciclo pro hormonal, he visto muchos de ellos y en especial me agradaron el A-Bomb y el T-Bomb de MHP y Animal Stak...pero no se cual sera mejor y pido su ayuda para definir cual de ellos seria apropiado.

Lo acompañaria con el Elite Mass Hi Protein Anabolic Gainer y el SuperPump 250...

Espero me ayuden, gracias!!!
El dolor es la debilidad abandonando el cuerpo!!!
KratosGOW
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo Pro hormonal para aumento de volumen y peso

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 7:13 am

los prohormonales son engañabobos,probe varios y caca de la vaca,ademas prometen ser lo mismo en efectos musculares ke roids y para nada es asi,sin embargo si ke pueden acarrearte efectos secundarios como roids..asi ke en mi opinion pasa de ellos y dale cn dieta y suples basicos
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bezal » Mar Ene 03, 2012 8:51 am

Yo antes de hacer mi primer ciclo, tome pro hormonales y la verdad eske no note maravillas, prometen mas cosas de lo ke hacen. Donde si los he notado bastante, es en los postciclo, hay si que me han ido bastante bien, algun tribulus pero no de marcas conocidas y caras como el animal, el cual lo use como tu kieres usar
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pop11 » Mar Ene 03, 2012 11:34 am

si vas ha usar tribulus comprate el de ON que te vienen 100 caps y de precio sale tirado
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor KratosGOW » Mar Ene 03, 2012 7:45 pm

Leyendo en otros foros, algunos dicen que los pro hormonales sirven otros que no les funcionaron, eso es por la diferente genetica de cada uno...muchas gracias por conestar!!!

Entonces en especifico a aquellos que les han funcionado, cual seria el mejor o mas recomendable???
El dolor es la debilidad abandonando el cuerpo!!!
KratosGOW
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Mié Ene 04, 2012 4:40 pm

Ninguno. Dieta, entrenamiento y descanso, esa es mi recomendación.
Aún tienes 20 años
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor triman » Jue Ene 05, 2012 12:22 am

NovatoInteresado escribió:Ninguno. Dieta, entrenamiento y descanso, esa es mi recomendación.
Aún tienes 20 años

+2000

los prohormonales son engañabobos
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje