Espanol English

Ciclo propionato, trembolona y winstrol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo propionato, trembolona y winstrol

Notapor kikin » Dom Mar 15, 2009 1:07 am

DIGANME, ES UN CICLO CORRECTO

PESO 88,KILOS CON 700 GRAMOS , 17 PORCIENTO DE GRSA
MIDO 1.82

EL CICLO CUANTO PESO Y VOLUMEN VOY A GANAR
kikin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CICLO PROPIONATO,TREMBOLONA ,WINSTROL

Notapor mefis » Dom Mar 15, 2009 4:20 am

kikin escribió:DIGANME, ES UN CICLO CORRECTO

PESO 88,KILOS CON 700 GRAMOS , 17 PORCIENTO DE GRSA
MIDO 1.82

EL CICLO CUANTO PESO Y VOLUMEN VOY A GANAR

Cuanto años tienes?? años de entreno.. cuntos vas a ganra? te kres k si eso se supiese probariamos roids nuevos.. depnde de muchos factores.. los ciclos que lleves , un buen post y lo mas importante LA DIETA!

por los roids que pones.. es un ciclo que tiene un perfil de definicion.. la verdad que le faltan muchas cosas a este ciclo.. post.. etc etc date una vuelta por esta web, que es muy completa y recopila informacion...
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kikin » Dom Mar 15, 2009 12:23 pm

NO PUES MI DIETA ,ES DE 1800 CALORIAS

DE SUPLEMENTO ME LA LLEVO PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y GLUTAMINA
LA EDAD NO LA PUEDO DECIR NO ME LO PERMITE LA PAGINA WEB
kikin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kikin » Dom Mar 15, 2009 12:24 pm

Y AÑOS DE ENTRENO ,TENGO 3 AÑOS Y MEDIO
kikin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo propionato, trembolona y winstrol

Notapor FLFH » Dom Mar 15, 2009 12:36 pm

Amigo kikin,

Bienvenido a tupincho!!!

Cuál página web te impide decir la edad...??? Esta no es, porque la edad es un factor importante para decidir si un ciclo es adecuado o no a una persona. No solo la edad, sino el peso, la estatura, los años de entrenamiento, antecedentes médicos especiales, etc.

Por cierto, una dieta de 1800 calorías para un tipo que entrena es muy pobre!!! Si eres mayor de 18 años y menor de 50, y tienes una intensa actividad física el consumo calórico no debería ser inferior a las 3200 calorías diarias. 1800 calorías es una dieta de "hambruna"...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor kikin » Dom Mar 15, 2009 2:54 pm

MI EDAD ES MENOS QUE 18 AÑOS.ES PRIMER CICLO, Y ES PARA DEFINICION Y UN POCO DE VOLUMEN PODRIAN DECIRSME SI ES CORRECTO
kikin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nightcrawler » Dom Mar 15, 2009 2:59 pm

tronco a donde vas a hacer un ciclo con menos de 18 años???sabes realmente lo que te juegas???
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor kikin » Dom Mar 15, 2009 3:33 pm

SI SE LO SE QUE ME JUEGO

YA SE

YASE
PARA LLEGAR A SER GRANDE ,HAY QUE JUGARSELA GRANDE

PERO CONTESTE MIS PREGUNTAS
kikin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Dom Mar 15, 2009 3:38 pm

Amigo kikin,

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR... No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella "detecta" la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la "orden de fabricación" a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE... Eso no es nada simpático, ¿verdad?

El proceso de maduración ósea y muscular, así como el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios es una etapa que se produce SOLO UNA VEZ EN LA VIDA y no hay forma de reiniciarla. Puede reiniciarse la producción de testosterona, pero el proceso de maduración sexual FUE DISEÑADO PARA QUE SE PRODUZCA UNA VEZ, luego de que se detiene, no empieza nuevamente...
Por eso todas las recomendaciones que te han dado... Con menos de 18 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE... En ese momento... TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc...

A continuación te dejo una cita que puso iTzMeBrUnOxD en un post que me gustó mucho (tiene 16 años)

iTzMeBrUnOxD escribió:Lo mejor con lo que te podemos ayudar es diciendote que dejes el ciclo postees tu dieta y el entrenamiento que estas llevando a cabo actualmente, si lees al principio en la pagina veras esto

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Asi que en esta pagina nunca recomendaremos o asesoraremos a gente menor de 21 años al uso de esteroides

Te invito a que postees tu dieta y entrenamiento que seguramente no estas llevando buena alimentacion por que con 8 meses en el gym y todavia con ese peso tan bajo es muy raro

Los roids no son la solucion a todo
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor FLFH » Dom Mar 15, 2009 3:39 pm

Ciclo movido a la sección de novatos
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor nightcrawler » Lun Mar 16, 2009 4:18 pm

solo te dire que es un ciclo mas orientado a la calidad muscular que al volumen en si...¿¿has leido lo que te ha puesto flfh??
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor losyerberitos » Mié Feb 03, 2010 4:16 pm

esto no es una respuesta si no mas bien una pregunta yo tambien quiero iniciar un ciclo de estas sustancias,esta bien yo ya tengo 26 años y es mi primer ciclo que me recomiendan mido 1.74 peso 85 kilos
losyerberitos
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Mié Feb 03, 2010 4:26 pm

losyerberitos escribió:esto no es una respuesta si no mas bien una pregunta yo tambien quiero iniciar un ciclo de estas sustancias,esta bien yo ya tengo 26 años y es mi primer ciclo que me recomiendan mido 1.74 peso 85 kilos

Bienvenido al foro. Creo que deberías abrir un hilo para tratar tu caso. Saludos
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje