Espanol English

CICLO SEGURO DE DECA PARA MUJER?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

CICLO SEGURO DE DECA PARA MUJER?

Notapor renato » Mar Abr 20, 2004 6:46 pm

HOLA A TODOS TENGO UNA AIGA EN EL GYM K DESEA COMPETIR EN UNA COMPETENCIA DE FITNESS DENTRO DE UN AÑO Y COMO SABE K ANDO METIDO DE CABEZA EN LOS FOROS ME PIDIO AYUDA CON EL TEMA DE LOS ANABOLICOS Y LAS MUJERES PERO LE FUI SINCERO AL DECIRLE K NO SE MUCHO DEL TEMA POR ESO RECURRO A USTEDES...por la poca informacion k e tenido a mi parecer deberia hacer un ciclo de deca de 50mg x 8 semanas esta dosis esta bien si hubiera algun entendido en este tema por favor ayudeme LA MUCHACHA SOLO KIERE TENER EL ASPECTO DE UNA FITNESS Y SOLO ESO por eso kisiera saber k ciclo de deca puede alejarla de todo tipo de problema DE VIRILIZACION gracias
DATOS: 3 años de entrenamiento, 20 % de grasa corporal , edad 24 años
renato
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ZyReX » Mié Abr 21, 2004 12:07 am

Bueno amigo la verdad que es muuy dificil recomendar un ciclo para una mujer!! Si para un hombre lo és, imaginate para las mujeres!!!

Aparte me gustaria saber que peso tiene, xq para ese porcentaje de grasa con esa sustancia no creo que llegue a delinear y tonificar su cuerpo como para competir en fitness o tener un aspecto al mismo!!!

Deberia mejor consultar sustancias que le ayuden a bajar su % de grasa y a que le den cortes a su cuerpo!!

El deca, si fuera oral, podria valer...es un farmaco sin carbono en la posicion 19, con lo que mas que anabolico es progestagenico(al igual que ocurre con la oximetalona) y se asemeja a la testosterona en la vecindad del anillo A, pero al reducirse, produce un metabolito aun menos androgenico(DHN), este es un hecho muy poco comun en un farmaco, ya que precisamente, los metabolitos reducidos son los que inciden y mas capacidades androgenicas presentan(el ejemplo mas claro lo tienes en la Testosterona y su metabolito reducido DHT).

Al inyectarte un decanoato de nandrolona(deca); en un plazo muy breve de tiempo, el contenido pasa a los adipocitos y alli el farmaco esta inactivo totalmente, esta depositado.
Una vez en esas celulas, unas enzimas llamadas esterasas se ocupan de desesterizar el compuesto(separar la sal(decanoato) de la nandrolona), pero estas enzimas son de doble via y al igual que desesterifican, esterifican, con lo que el metabolito activo(nandrolona) puede estar vertiendose al sistema para ser activado durante un plazo de tiempo bastante grande; y mas si cada semana inyectamos.
La virilizacion es directamente proporcional al tiempo(mayor tiempo usando sustancias androgenicas, mayor virilizacion),

SAludos!!

PD: espero que entiendas que la virilizacion es lo principal que hay que cuidar en una mujer...cualkier duda no escatimes en escribirlas ok!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor oswaldo » Mié Abr 21, 2004 4:07 pm

El tema de farmacos en mujeres es delicado, solo como ultimo recurso, la mujer responde muy bien a sustancias no hormonales, llamese lipotropiocos, termogenicos etc, a mi jucio solo veo como salida viable la hormona de crecimiento, primobolàn autentico y oxandrolona igual autentica, ellas son muy sensibles a los efectos androgenicos, imaginate si agarras una oxa del mercado negro y en vez de oxandrolona trae metil testosterona o metandrostenolona, lejos de ayudarla la perjudicaràs.

pide asesoria profesional para una mujer, no hagas caso de ciclos que veas en donde sea.

suerte!
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje