Soy seguidor de la web desde hace muchos años!. Recuerdo buscar información por aqui en mis dos primeros ciclos, de eso ya 6 ó 7 años, no recuerdo bien.
De nuevo me he vuelto "a picar" y me he decidido a empezar un ciclo en breve, he estado perfilando el ciclo leyendo todos estos dias post de la web, a ver que os parece!;
Tengo 28 años, llevo 9 entrenando, 71kg.
SUSTA DEPOT / DECA DEPOT/ WINSTROLL DEPOT / HCG / TAMOXIFENO / PROVIRON
1SEM..........250..............200............-...................-.........10mg/dia.........-.....
2SEM..........250..............200............-...................-.........10mg/dia....25mg/dia
3SEM..........250..............200............-...................-.........10mg/dia....25mg/dia
4SEM..........250..............200............-...................-.........10mg/dia....25mg/dia
5SEM..........250..............200...........50..................-..........10mg/dia....25mg/dia
6SEM..........250..............200...........50..................-..........10mg/dia....25mg/dia
7SEM..........250..............200...........50..................-..........10mg/dia....25mg/dia
8SEM..........250................-............50..................-..........10mg/dia....25mg/dia
9SEM Y 10 SEM..................................................5000ui.......10mg/dia........-.....
-Con este ciclo pretendo subir de peso, ganar mucho mas volumen y con el winstroll del final ganar definicion para no parecer una bola de agua... jeje. Lo ideal sería crecer de puro músculo bien definido.
-1 SEM ANTES Y DESPUÉS DEL CICLO: LEGALON 3cap/dia. Durante; de la 1a a la 10a SEM Liv52 3 cap/dia.
-Despúes de tantos post que he leido, al final no me ha quedado claro si debo incluir al final del ciclo CLOMID o no es estrictamente necesario si ya tomo el HCG y tamoxifeno.
-He eliminado el deca una semana antes que el susta como se aconseja en la web.
-Supongo que por mi peso y haciendo cuentas a razón de 4,5x 71, debería tomar mínimo 300 de DECA... pero por otro lado como la cantidad de deca no puede ser superior al susta...
-He mantenido las cantidades del susta y deca por igual, debería subir de susta a 500 en la 4 y 5 semana por ejemplo?, el WINST está bien encajado y a esa cantidad desde la 5sem?. Deberia alargar el ciclo con una o dos semanas mas a 250 de susta y 200 de deca, o con lo puesto ya conseguire los resultados?
-Tomo finasteride a diario, 1mg/dia, subo la dosis durante el ciclo, o me mantengo como estoy?
-el HCG lo tomaría de 1000ui cada 3 dias hasta los 5000ui.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!