Espanol English

Ciclo sustanon, boldenona, trembolona,wins, avanzado

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Ciclo sustanon, boldenona, trembolona,wins, avanzado

Notapor ripped-max » Dom Oct 26, 2008 9:37 pm

los dos son esteres largos yo repàrtiria las aplicaciònes en dos veces semanales no apliques en ningun musculo que vallas a entrenar antes por lo menos 48hs depues de la aplicasiòn entrenalo por los dolores puede molestar
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor FACTORY » Lun Oct 27, 2008 4:31 am

Ok, gracias ripped max,entiendo ke los dias de la semana para ponerlos los veis bien.
FACTORY
Novato
Novato

Notapor FACTORY » Mié Oct 29, 2008 7:49 am

Hola a todos, simplemente preguntaros si teneis alguna otra objeción a este ciclo, porque viendo que ya llegamos a un acuredo comun, creo que es la hora de comenzarlo, siempre y cuando no tengais nada mas que añadir ni objetar, que me decis?????
Gracias a todos de antemano
FACTORY
Novato
Novato

Notapor Gonzalus » Mié Oct 29, 2008 8:06 am

FACTORY escribió:Hola a todos, simplemente preguntaros si teneis alguna otra objeción a este ciclo, porque viendo que ya llegamos a un acuredo comun, creo que es la hora de comenzarlo, siempre y cuando no tengais nada mas que añadir ni objetar, que me decis?????
Gracias a todos de antemano

Si lo que vas a hacer es esto(que creo que si):

1-8 500mg sostenon + 600mg boldenona
1-4 75eod trembolona
1-10 hcg 500ui + 10mg nolva + 25mg proviron
7-10 winstrol 50 mgEOD
11-13 30mg ed/20mg ed/20mg ed nolva respectivamente en cada semana

Lo unico que tengo que añadir es,PEDAZO DE CICLO TIO! Si le das duro al entreno y a la dieta te pones como un puto toro.

Un saludo.
Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Gonzalus » Mié Oct 29, 2008 8:09 am

Por cierto,creo que eres de España no?te lo digo porque si no te importa hagas un breve comentario sobre la trembo y la bolde que conseguiste (marcas,fotillos de los roids,forma de conseguirlos etc...) porque mira que estos dos roids son jodidos de conseguir aqui con un alto grado de fiabilidad.

Un saludo.
Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FACTORY » Jue Oct 30, 2008 5:15 am

Muchas gracias por tus comentarios Gonzalus. Sí soy de España, concretamente de Extremadura, en cuanto a los roids, las marcas que he conseguido las puedes ver en este mismo post un poco mas atras, las fotos no sé colgarlas tío, estoy 1 poco pegado en esto de la informatica aun jeje, la forma de conseguirlo esta prohibido segun las reglas del foro hacer este tipo de comentarios y facilitar datos, por lo que no me dejan que te diga nada, te puedo dar una pista, lo he conseguido todo fuera de España, ya que como bien dices es dificil de conseguir por aqui, ya estoy con el silymarin xq mi idea es comenzar ahora a primeros de noviembre, ya te iré contando, de momento hace 4 meses que estoy limpio y peso 92kg, a ver qué pasa con este ciclo, ya iremos cojiendo confi y te iré diciendo mas cositas, un saludo.
FACTORY
Novato
Novato

Notapor Gonzalus » Jue Oct 30, 2008 11:47 am

FACTORY escribió:Muchas gracias por tus comentarios Gonzalus. Sí soy de España, concretamente de Extremadura, en cuanto a los roids, las marcas que he conseguido las puedes ver en este mismo post un poco mas atras, las fotos no sé colgarlas tío, estoy 1 poco pegado en esto de la informatica aun jeje, la forma de conseguirlo esta prohibido segun las reglas del foro hacer este tipo de comentarios y facilitar datos, por lo que no me dejan que te diga nada, te puedo dar una pista, lo he conseguido todo fuera de España, ya que como bien dices es dificil de conseguir por aqui, ya estoy con el silymarin xq mi idea es comenzar ahora a primeros de noviembre, ya te iré contando, de momento hace 4 meses que estoy limpio y peso 92kg, a ver qué pasa con este ciclo, ya iremos cojiendo confi y te iré diciendo mas cositas, un saludo.

Ok,solo te preguntaba por eso,por saber si lo habías pillado en el mercado negro ,o bien, de farmacia o veterinaria por algun metodo.Por lo de las reglas del foro tranqui,no dejan dar datos concretos de donde o a quien comprar,ni correos electronicos ni cosas asi,pero por decir que te fuiste a pillarlas a farmacias de Protugal no pasa na tío,jejeje.Suerte que tienes,que yo estoy en la otra punta del País.

Dale fuerte que ese ciclo tien una pinta brutal,lo que daría yo por poder pillar trembo o bolde de confianza.

Un saludo.
Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rockyyakina » Lun Nov 11, 2013 10:56 pm

En tres meses haré un ciclo muy parecidó al tuyo, espero postees fotos con tus progresos...

Solo q yometere propionato de la 1 a la 4
Y la trembo de salida con winny..

Saludos y exito
El miedo es como el fuego. Si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá.

Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás.

No importa lo que piensen los demás, lo que importa es lo que pienses tú.

No duele! No duele! No duele!
rockyyakina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rockyyakina » Lun Nov 11, 2013 11:18 pm

No me fije en la fecha :shock:

Mejor dejo que descansen los muertos...
El miedo es como el fuego. Si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá.

Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás.

No importa lo que piensen los demás, lo que importa es lo que pienses tú.

No duele! No duele! No duele!
rockyyakina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje