Espanol English

Ciclo sustanon + dianabol + winstrol  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo sustanon + dianabol + winstrol

Notapor rocky24 » Sab Ago 21, 2010 5:43 pm

Hola gente,

Me comunico de Argentina, tengo 24 años, peso 72 kg y mido 1.78 mts. Les comento que he esculpido mi cuerpo (estilo fitnnes) debido a entrenar desde los 15 años, y debido tambien al uso de esteroides, aunque no de forma correcta. He hecho monocilos de sustanon y en una oportunidad de stanozolol, pero ninguno con los resultados que esperaba. Despues de haberme informado un poco mejor, he decidido hacer un ciclo completo como se debes hacer. Necesito su ayuda para guiarme si voy por el camino correcto. Mi objetivo es aumentar masa muscular, pero a su vez mantener la definicion muscular y o volverme solo hinchado o "gordo". En el ciclo no detalle el TAMOXIFENO 10mg (sem 2-8) y lo unico que me faltaria programar es el uso de HCG en que cantidad y donde meterla. Tambien estaba pensando usar Finasteride ya que me quedan pocos pelos, pero tengo etendido que afecta al ciclo. POR FAVOR ESPERO SUS OPINIONES Y CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS. Obviamente sin descartar el uso de protector hepatico q me falto aclarar. SALUDOS

SUSTANON DIANABOL WINSTROL ORAL

1 SEM 250 25
2 SEM 250 25
3 SEM 250 25
4 SEM 250 25
5 SEM 250 50
6 SEM 250 50
7 SEM 250 50
8 SEM 250 50
rocky24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CICLO SUSTA+DIANABOL+WINSTROL

Notapor rocky24 » Sab Ago 21, 2010 5:49 pm

ACLARO QUE SALIO MAL EL "CUADRTIO" CON LAS DOSIS. QUEDA ASI:
250MG DE SUSTANON LAS 8 SEM
25 MG DE DIANABOL DESDE LA SEM 1-4
50 MG DE WINSTROL ORAL DESDE LA SEM 5-8 (meto el oral xq no se las dosis en inyeccion )
10 MG DE TAMOXIFENO DESDE LA SEM 2-8
HCG ???????
FINASTERIDE??????

FALTA ALGO???????????

NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS
rocky24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CICLO SUSTA+DIANABOL+WINSTROL

Notapor Aytosh » Sab Ago 21, 2010 5:56 pm

8 semanas con esteroides toxicos son demasido. puedes cambiar winstrol con masteron inyectable si no quieres danar tu higado. o si quieres usar winstrol mucho, cambialo a inyectable y inyecta eod 50 mg
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje