Hola gente,
Me comunico de Argentina, tengo 24 años, peso 72 kg y mido 1.78 mts. Les comento que he esculpido mi cuerpo (estilo fitnnes) debido a entrenar desde los 15 años, y debido tambien al uso de esteroides, aunque no de forma correcta. He hecho monocilos de sustanon y en una oportunidad de stanozolol, pero ninguno con los resultados que esperaba. Despues de haberme informado un poco mejor, he decidido hacer un ciclo completo como se debes hacer. Necesito su ayuda para guiarme si voy por el camino correcto. Mi objetivo es aumentar masa muscular, pero a su vez mantener la definicion muscular y o volverme solo hinchado o "gordo". En el ciclo no detalle el TAMOXIFENO 10mg (sem 2-8) y lo unico que me faltaria programar es el uso de HCG en que cantidad y donde meterla. Tambien estaba pensando usar Finasteride ya que me quedan pocos pelos, pero tengo etendido que afecta al ciclo. POR FAVOR ESPERO SUS OPINIONES Y CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS. Obviamente sin descartar el uso de protector hepatico q me falto aclarar. SALUDOS
SUSTANON DIANABOL WINSTROL ORAL
1 SEM 250 25
2 SEM 250 25
3 SEM 250 25
4 SEM 250 25
5 SEM 250 50
6 SEM 250 50
7 SEM 250 50
8 SEM 250 50