Espanol English

Ciclo sustanon y trembolona  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Ciclo sustanon y trembolona

Notapor manuel321 » Mié Feb 08, 2012 3:39 pm

un IA sí ayuda a contener los niveles de prolactina, pero si tienes tendencia a que suba, no creas que te vas a salvar.
Es llegar el verano y todos quieren usar trembo, pero solo veis lo positivo y hay que admitir que es jugoso, pero yo me decantaría por usar boldenona
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor lManGal » Mié Feb 08, 2012 3:53 pm

use una enantato a 300mg semanales
Todo, efectos buenisimos, pero luego vinieron los secundarios..
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor funzen80 » Mié Feb 08, 2012 7:00 pm

lManGal escribió:use una enantato a 300mg semanales
Todo, efectos buenisimos, pero luego vinieron los secundarios..

No controlo mucho el tema de dosis en cuanto a la trembo se refiere, 300mg para trembo enantato es mucho o poco?? Yo lo que quiero es usar trembo acetato a 75mg EOD. Tanta cantidad es? Joder tio ahora me dejas rayao, no se que hacer... :? :? :?
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lManGal » Jue Feb 09, 2012 3:04 am

Es una dosis normal semanal
Tu si usaras 75mg eod, estarias usando algunas semanas 225mg y otras 300mg
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Jue Feb 09, 2012 6:25 am

Mi reporte actual de la trembolona... un carácter del carajo... nada más comento que ya lo tenía antes de usarla, pero se acrecentó de un modo endemoniado... mi opinión, empieza con 200 mg semanales, para que investigues cómo te va en el paseo por la feria. ¿Efectos secundarios? sí, en mi caso un #^&*$# brote de acné que después de mucho quemarme los ojos leyendo e investigando ya lo controlé... ¿vale la pena? DEFINITIVAMENTE SÍ.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor funzen80 » Jue Feb 09, 2012 8:01 am

Cerberuss escribió:Mi reporte actual de la trembolona... un carácter del carajo... nada más comento que ya lo tenía antes de usarla, pero se acrecentó de un modo endemoniado... mi opinión, empieza con 200 mg semanales, para que investigues cómo te va en el paseo por la feria. ¿Efectos secundarios? sí, en mi caso un #^&*$# brote de acné que después de mucho quemarme los ojos leyendo e investigando ya lo controlé... ¿vale la pena? DEFINITIVAMENTE SÍ.

Hombre Cerberuss que tal?, hacia mucho que no sabia de ti. Pues mira acabas de liarme aun mas :lol: :lol: :lol: De por si que ya tenia ganas de usar la trembo y ahora me dices que si que vale la pena :lol: . Uff no se que hacer, lo suyo seria un ciclo basico de susta y deca y salir con winstrol pero joder, el winstrol depot esta a un precio del carajo, y no sé si será bueno o que. Que resultado obtuviste??
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Jue Feb 09, 2012 8:39 am

funzen80 escribió:
Cerberuss escribió:Mi reporte actual de la trembolona... un carácter del carajo... nada más comento que ya lo tenía antes de usarla, pero se acrecentó de un modo endemoniado... mi opinión, empieza con 200 mg semanales, para que investigues cómo te va en el paseo por la feria. ¿Efectos secundarios? sí, en mi caso un #^&*$# brote de acné que después de mucho quemarme los ojos leyendo e investigando ya lo controlé... ¿vale la pena? DEFINITIVAMENTE SÍ.

Hombre Cerberuss que tal?, hacia mucho que no sabia de ti. Pues mira acabas de liarme aun mas :lol: :lol: :lol: De por si que ya tenia ganas de usar la trembo y ahora me dices que si que vale la pena :lol: . Uff no se que hacer, lo suyo seria un ciclo basico de susta y deca y salir con winstrol pero joder, el winstrol depot esta a un precio del carajo, y no sé si será bueno o que. Que resultado obtuviste??

+1 meinteresa
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje