Espanol English

ciclo testosterona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo testosterona

Notapor willietrampa » Vie May 02, 2008 7:47 pm

hola a todos soy novato en esto ,aproximadamente llevo un mes en el gym estoy tomado proteina y amino en liquido y pastilla centrum,un amigo mio me dijo que como yo era bien flaquito que me metiera testosterona para que me ayudar en el crecimiento del musculo tengo 30 anos ,mido 5"6 peso 138,ok ya le dije como soy a hora vamos al grano pues me decidi y compre la testostero cyopionate 300mg,me la estoy poniendo domingo y miercoles es de 10 injeciones llevo 2 ya ,la pregunta mia es asi como me indicaron o estoy mal ,quiero saber ustedes son los que saben voy al gym de lunes a jueves, viernes a domingo descanso espero que me puedan ayudar gracias
willietrampa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo testosterona

Notapor Zeus3000 » Vie May 02, 2008 8:15 pm

remendamente mal hermano, las ganancias de la testo se van como el agua entre los dedos, hay que organizar un ciclo mejor con simplesd cambios y añadirle un anabolico de la mano de la testo ,claro.
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Vie May 02, 2008 8:34 pm

Revisate el último hilo que publicastes. No hace falta que abras otro:

http://www.tupincho.net/foro/cipionato- ... 17108.html

Osea, que ya te has pinchado y no sabes ni que hacer. Te digimos que leyeras y por supuesto no has leído nada, si no, no hubieras abierto este hilo PREGUNTANDO LO MISMO, LA CUESTIÓN ES PASAR DE TODO, NO?

Solo llevas un mes en el gym y seguro que ni haces dieta y no sabes entrenar como es debido. Primero adquiere una buena disciplina y sácale el máximo partido a tu físico naturalmente, y luego piensa en ciclarte.