Espanol English

ciclo testosterona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo testosterona

Notapor willietrampa » Vie May 02, 2008 7:47 pm

hola a todos soy novato en esto ,aproximadamente llevo un mes en el gym estoy tomado proteina y amino en liquido y pastilla centrum,un amigo mio me dijo que como yo era bien flaquito que me metiera testosterona para que me ayudar en el crecimiento del musculo tengo 30 anos ,mido 5"6 peso 138,ok ya le dije como soy a hora vamos al grano pues me decidi y compre la testostero cyopionate 300mg,me la estoy poniendo domingo y miercoles es de 10 injeciones llevo 2 ya ,la pregunta mia es asi como me indicaron o estoy mal ,quiero saber ustedes son los que saben voy al gym de lunes a jueves, viernes a domingo descanso espero que me puedan ayudar gracias
willietrampa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo testosterona

Notapor Zeus3000 » Vie May 02, 2008 8:15 pm

remendamente mal hermano, las ganancias de la testo se van como el agua entre los dedos, hay que organizar un ciclo mejor con simplesd cambios y añadirle un anabolico de la mano de la testo ,claro.
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Vie May 02, 2008 8:34 pm

Revisate el último hilo que publicastes. No hace falta que abras otro:

http://www.tupincho.net/foro/cipionato- ... 17108.html

Osea, que ya te has pinchado y no sabes ni que hacer. Te digimos que leyeras y por supuesto no has leído nada, si no, no hubieras abierto este hilo PREGUNTANDO LO MISMO, LA CUESTIÓN ES PASAR DE TODO, NO?

Solo llevas un mes en el gym y seguro que ni haces dieta y no sabes entrenar como es debido. Primero adquiere una buena disciplina y sácale el máximo partido a tu físico naturalmente, y luego piensa en ciclarte.

Tenéis la manía de decir que tomáis proteina como si fuera un complemento al gym, y no lo es, la proteina es básica y no hace falta ni nombrarla.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ximo » Lun May 05, 2008 4:12 am

willietrampa escribió:hola a todos soy novato en esto ,aproximadamente llevo un mes en el gym estoy tomado proteina y amino en liquido y pastilla centrum,un amigo mio me dijo que como yo era bien flaquito que me metiera testosterona para que me ayudar en el crecimiento del musculo tengo 30 anos ,mido 5"6 peso 138,ok ya le dije como soy a hora vamos al grano pues me decidi y compre la testostero cyopionate 300mg,me la estoy poniendo domingo y miercoles es de 10 injeciones llevo 2 ya ,la pregunta mia es asi como me indicaron o estoy mal ,quiero saber ustedes son los que saben voy al gym de lunes a jueves, viernes a domingo descanso espero que me puedan ayudar gracias

La testosterona es un andrógeno, esteroide derivado del ciclopentanoperhidrofenantreno, que tiene 19 átomos de carbono, un doble enlace entre C4 y C5, un átomo de oxígeno en C3 y un radical hidroxilo (OH) en C17, fórmula C19H28O2. Esta estructura es necesaria para el mantenimiento de la actividad androgénica. La testosterona puede ser aromatizada en varios tejidos para formar estradiol, de tal manera que en el hombre es normal una producción diaria de 50 microgramos. El papel del estradiol en el hombre aún no está aclarado, pero su exceso absoluto o relativo puede provocar feminización. Los estrógenos del testículo son probablemente producidos por las células de Leydig, pero también son sintetizados en otros tejidos a partir de los andrógenos circulantes.
CON ESTO TE LO DIGO TODO un ciclo necesita muchas mas cosas que un simle anabolico lee un poco cazurro
ximo
Forista
Forista

Notapor Malaga_28 » Lun May 05, 2008 5:05 am

estupendo, un mes de gym, y a pincharse, asi se hacen las cosas
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chuki33 » Mié Ago 01, 2012 9:52 am

A mi me paso lo mismo me recomendaron cipionato de testosterona con apenas unos mese en el gym y gracias a comentarios de foreros que te aconsejan he tomado la decicion de formar una base antes de empezar con los anabolicos
chuki33
Novato Raso
Novato Raso

Notapor amapola » Mié Ago 01, 2012 10:24 am

chuki33 escribió:A mi me paso lo mismo me recomendaron cipionato de testosterona con apenas unos mese en el gym y gracias a comentarios de foreros que te aconsejan he tomado la decicion de formar una base antes de empezar con los anabolicos

CHECA fechas antes de postear, este hilo es de 2008. :twisted:
amapola
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje