Espanol English

CICLO Testosterona, Trembolona, Dianabol y Winstrol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

CICLO Testosterona, Trembolona, Dianabol y Winstrol

Notapor mafdlr » Lun Sep 17, 2007 7:10 pm

Q tal amigos...

ciclo anterior, testo, deca, dianabol. segundo ciclo, pretendo usar testo, tremobolona, dianabol, winstrol.

peso 77kg. mido 1.71, 15% grasa aprox.

describo:
testovet 300 (combinacion de testosteronas, parecido al sostenon pero de 300mg x ml., muy bueno)
trembovet 100 (acetato de trembolona 100mg. x ml.)
methandrovet 25 (methandrostenolona de 25mg. x tab, dianabol )
stanovet 50 (stanozolol 50mg. x ml., winstrol)

Semana----Testo MG---------trembo EOD----- --diana X DIA---- ---stano EOD--------

1..................600..........................70

2..................300..........................70.......................25.......................xx

3..................300......................... 70.......................25.......................xx

4..................300..........................70.......................25.......................xx

5..................300..........................70.......................25.......................xx

6..................300..........................xxx......................xx.......................150

7..................300..........................xxx.......................xx......................150

8..................300..........................xxx........................xx.....................150

9..................300..........................xxx........................xx.....................150

mientras tome dianabol, uso sillimarina y dependiendo como me sienta, uso tamoxifeno o clomifeno.

me recomiendan a la mitad hcg?

la testo la uso con esas medidas para usar el frasco de 10ml completo, al igual que la trembo, que no sobre ni falte...jeje....

la dieta, para ganar masa muscular y el entrenamiento pesado para subir.

empiezo el post 21 dias despues con hcg, tamoxifeno y clomifeno.

como ustedes ven, no soy un experto, por eso expongo mis ideas para que me ayuden con el ciclo, quitando, poniendo, aumentando, etc.

espero poder comenzar el ciclo la siguiente semana, ya tengo todos los productos listos.

voy a tomar algunas fotos para ver los avances, solo que no se como ponerlas...

espero no haber olvidado nada...

mis amigos, les agradezco mucho y espero sus opiniones...

saludos...

mafdlr@hotmail.com
mafdlr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor diego_rracho » Mar Sep 18, 2007 11:17 am

que onda! pss el ciclo lko veo bien pro por que no mejor metes la trenbo al final con el winstrol para darle tono y definir un poco? mucha raza dice que con la trenbolona subes magro y limpio y para mi seria mejor combinacion con el wisntrol, es mi opinion...

oyee ya has usadoo la trnbolona de astro vet? que tal jala? o que te han platicadoo de esta trenbo..

saludosss
diego_rracho
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Sep 18, 2007 11:48 am

¿Y los antiestrogénicos?

¿Qué será de la vida del Proviron, del Novaldex y del Arimidex?

Ojo con una GYNE...

Saludos,
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Zeus3000 » Mar Sep 18, 2007 12:37 pm

la trembo puede sert muy buena opcion siempre que se use muy bien

porque no te vas al ciclo clasico de masa??

segun tu ciclo anterior que resultados en peso obtuviste?? :idea:

escribe para ayudarte :roll:
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Mar Sep 18, 2007 1:02 pm

Postea como piensas hacer el post ciclo, que de seguro que esta mal.

El dianabol se toma las 4 primeras semanas del ciclo y personalmente yo me dejaria el ciclo solo de 8 semanas de testo, demasiada matraca, ya que imagínate como se te van a quedar los testículos, la trembolona te los chupa cosa mala.

Mira, la testo de la semana 1 a 8, el diana de la 1 a 4, la trembolona y el winstrol para salir del ciclo. Trembolona y winstrol de la semana 7 a la 10, dejalos 4 semanas solamente. Y el post a partir de la semana 11.

También deberías tomar 10/20mg de nolvadex y 25mg de proviron, a partir de la segunda semana, y el nolvadex hasta el final del post ciclo y el proviron lo sacas en el post.

La slimarina no se toma nunca con esteroides hepatóxicos, así que sacatelo de la cabeza y tomalo 2 semanas antes del ciclo y 2 después. Revisate la última pag. de este hilo, el post de Makanka, ahí verás que alternativas son las indicadas.

Y lee un poco más.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Mar Sep 18, 2007 1:05 pm

Se me olvidaba un dato, con la trenbolona bebe mucha agua, cuando digo mucha es mucha. Te lo notaras en la orina, que te saldrá mas amarillenta, entonces sabras cuando realmente necesitas hidratarte bien los riñones.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Mar Sep 18, 2007 4:57 pm

psykotik escribió:
La slimarina no se toma nunca con esteroides hepatóxicos, así que sacatelo de la cabeza y tomalo 2 semanas antes del ciclo y 2 después. Revisate la última pag. de este hilo, el post de Makanka, ahí verás que alternativas son las indicadas.

Aquí está http://www.tupincho.net/foro/los-mal-ll ... 86-75.html , se me habia olvidado.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mafdlr » Mié Sep 19, 2007 1:22 pm

gracias por sus comentarios...

diego_rracho, voy a meter la trembo al final, la trembo de astrovet es muy buena, solo he usado testo300 y deca de astrovet, muy buenos, y segun comentarios de algunos compañeros del gym, la trembo de astrovet, es buenisima, claro, siendo original...jeje....te la recomiendo, por eso la voy a usar...gracias...

FLFH, si comenté en el post sobre antiestrogenicos, los tengo en mente, ya use testo y no tuve problemas de gyne, pero los tengo listos para cualquier situacion, gracias...

caballero, espero que asi como voy a usar la trembo, sea lo mejor..... ya hice un ciclo de masa y no recuerdo exactamente cuanto subí, pero tuve buenos resultados y los mantuve porque hice un buen post....gracias...

gracias...psykotik, el post lo voy a hacer con 2500hcg, tamoxifeno 20mg la primera semana, otros 2500hcg 5 dias despues y 10mg tamoxifeno la seg. semana....sera necesario meter hcg a mitad del ciclo? como ves?

voy a dejarlo asi:
testo de la 1 a la 8, diana de la 1 a la 4, trembo y winstrol de la 7 a la 10...

es indispensable el proviron y el tamoxifeno durante el ciclo?
lo comento porque es muy caro el proviron y usarlo todo el ciclo, es mucho $$$....aunque vale la pena....
el tamoxifeno no hay problema....pero son indispensables? o depende como me sienta??

ya entendi lo de la sillimarina, solo antes y despues del ciclo....

y mucha agua....

como lo ven asi?

gracias....saludos.....
mafdlr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Mié Sep 19, 2007 1:48 pm

El proviron es tan importante como el tamoxifeno, asi que ya sabes, quien quiere algo, algo le cuesta, es tú salud.

Mira este post te ira bien,

Semana 1, 2500 de HCG, 100mg de clomid, nolvadex 10/20mg
Semana 2, solo 50mg de clomid y 10/20mg de nolvadex
Semana 3, 2500 de HCG, 50mg de clomid, nolvadex 10/20mg

Te pongo 10/20mg de nolvadex, por si tienes molestias entonces si estas tomando 10, lo subes a 20mg.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor makanka » Mié Sep 19, 2007 2:04 pm

mafdlr escribió:gracias por sus comentarios...

diego_rracho, voy a meter la trembo al final, la trembo de astrovet es muy buena, solo he usado testo300 y deca de astrovet, muy buenos, y segun comentarios de algunos compañeros del gym, la trembo de astrovet, es buenisima, claro, siendo original...jeje....te la recomiendo, por eso la voy a usar...gracias...

FLFH, si comenté en el post sobre antiestrogenicos, los tengo en mente, ya use testo y no tuve problemas de gyne, pero los tengo listos para cualquier situacion, gracias...

caballero, espero que asi como voy a usar la trembo, sea lo mejor..... ya hice un ciclo de masa y no recuerdo exactamente cuanto subí, pero tuve buenos resultados y los mantuve porque hice un buen post....gracias...

gracias...psykotik, el post lo voy a hacer con 2500hcg, tamoxifeno 20mg la primera semana, otros 2500hcg 5 dias despues y 10mg tamoxifeno la seg. semana....sera necesario meter hcg a mitad del ciclo? como ves?

voy a dejarlo asi:
testo de la 1 a la 8, diana de la 1 a la 4, trembo y winstrol de la 7 a la 10...

es indispensable el proviron y el tamoxifeno durante el ciclo?
lo comento porque es muy caro el proviron y usarlo todo el ciclo, es mucho $$$....aunque vale la pena....
el tamoxifeno no hay problema....pero son indispensables? o depende como me sienta??

ya entendi lo de la sillimarina, solo antes y despues del ciclo....

y mucha agua....

como lo ven asi?

gracias....saludos.....

Amigo, heeyyyy!!!! quieto parao!!!, cuidao ahí, que este ciclo es fuerte para el higado, bastante además, supongo que eres consciente de ello. Metes dianabol y luego lo empalmas con stanozolol. 150 mg EOD, no es esto mucha tela? Espero seas consciente de est punto. La silimiarina antes y después correcto. PERO PROTEGETE DURANTE TAMBIEN, ACIDO TIOCTICO, VITAMINA C, ANTIOXIDANTES EN GENERAL..REPASA ESTE PUNTO
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mafdlr » Mié Sep 19, 2007 5:10 pm

gracias de nuevo, psykotik, hare el post de esa manera y ya estoy consiguiendo el proviron....

makanka, lo siento, creo q hubo un error, son 150mg x semana de winstrol ....serian 50mg. eod, es adecuada esa dosis? por lo demas, tengo vitamina c y antioxidantes, el acido tioctico no se donde ni como encontrarlo, hay algo mas que pueda usar o donde lo encuentro?

saludos y gracias ....
mafdlr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor makanka » Mié Sep 19, 2007 5:16 pm

mafdlr escribió:gracias de nuevo, psykotik, hare el post de esa manera y ya estoy consiguiendo el proviron....

makanka, lo siento, creo q hubo un error, son 150mg x semana de winstrol ....serian 50mg. eod, es adecuada esa dosis? por lo demas, tengo vitamina c y antioxidantes, el acido tioctico no se donde ni como encontrarlo, hay algo mas que pueda usar o donde lo encuentro?

saludos y gracias ....

50 mg eod está bien. El policolinosil tiene ácido tióctico. Existe en mexico por cierto?
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Pucara » Mié Sep 19, 2007 6:06 pm

Acido tioctico la silimarina mmm, a mi me dolio el estomago con eso.
ORDEN ES PROGRESO
RES NON VERBA
Pucara
Forista Senior
Forista Senior

Notapor maquinatotal » Jue Sep 20, 2007 12:52 am

A mi de maravilla con los dos. Tanto el acido tioctico como la silimarina
maquinatotal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mafdlr » Jue Sep 20, 2007 1:53 pm

makanka, el acido tioctico ya lo encontré, aqui en mexico lo venden con el nombre de THIOCTACID 600 HR/T, por si alguien lo necesita...

les mando el link..
http://plm.wyeth.com.mx/prods/38882.htm

es de 600mg. x tableta, cual es la dosis recomendada durante un ciclo?

saludos....
mafdlr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CICLO Testosterona, Trembolona, Dianabol y Winstrol

Notapor mafdlr » Lun Sep 24, 2007 6:47 pm

bueno, lo voy a dejar asi:

Semana----Testo MG---------trembo EOD----- --diana X DIA---- ---stano EOD--------

1..................600..........................xx......................25

2..................300..........................xx.......................25.......................xx

3..................300......................... xx.......................25.......................xx

4..................300..........................xx.......................25.......................xx

5..................300..........................xx.......................xx.......................xx

6..................300..........................xxx......................xx......................xx

7..................300..........................70.......................xx......................150

8..................300..........................70........................xx.....................150

9..................xxx..........................70........................xx.....................150

10..................xxx.........................70........................xx....................150

el post lo dejo asi:

a partir de la semana 11,
Semana 11, 2500 de HCG, 100mg de clomid, nolvadex 10mg
Semana 12, solo 50mg de clomid y 10mg de nolvadex
Semana 13, 2500 de HCG, 50mg de clomid, nolvadex 10mg

estaba pensando en incluir boldenona, que les parece? o es mucho?

un saludo a todos, gracias....
mafdlr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje