hola!!
hice mi 2o. ciclo en octubre del año pasado y estoy aqui en busca de un consejo de alguien con mas experiencia que yo en el uso de anabolicos puesto que quesiera comenzar uno nuevo con Tembolona, Stanozolol y Propionato de Testosterona.
mi anterior fue de 12 semanas y utilice Boldenona(300mg/sem), Stano(150mg/sem) y Oxandrolona (20mg/día)... con dicho ciclo me fué bastante bien pero un amigo me ha recomendado la trembo y quisiera algun consejo sobre su uso ya que gran parte de mi conocimiento sobre esteroides (en particular la trembo) es teórico. leí en el Anabolics que puedo combinarla con algo de testo (para potencializar) y me decidi por el propionato ya que creo que es una testo muy noble y que me ha dado buenos resultados, además la gine no seria problema. mi ciclo quedaría asi:
martes y jueves (100mg de trembo con 100mg de propio)
lunes, miercoles y viernes (75 mg de stano)
esto por 8 semanas
soy nutriologo asi que la dieta no sera problema, actualmente peso 85 kg y mi porcentaje de grasa corporal es 13.6% ... una cosa más!!... otra de mis dudas es que como la trembo es super androgenica creo que el acné podría ser un problema y más en mi ya que soy propenso a desarrollarlo... me pregunto si puedo incluir algo de accutane para contrerestar esto.
cualquier consejo o sujerencia es bien recibido
gracias.