Cerberuss escribió:A mí me gusta esa combinación de sustancias. Lo que no me gusta son las dosis que propones.
Mejor todo por 6 semanas.
Trembolona, si es acetato, 75 mg eod.
Winstrol 50 mg eod.
Primobolan 300-400 mg semanales.
¿Y el post ciclo?

DocHoliday escribió:Perdonar pero al enviar no ha quedado como queria a ver si asi se entiende mejor:
Trembolona: 75 Sem/Semanas 1 a 5
Winstrol: 50 EoD/Semanas 1 a 4 y 100 EoD/Semanas 4 a 10
Primobolan: 200 Sem/Semanas 6 a 10
Semanas totales 10

DocHoliday escribió:Cerberuss escribió:A mí me gusta esa combinación de sustancias. Lo que no me gusta son las dosis que propones.
Winstrol 50 mg eod.
¿Y el post ciclo?
Muchas gracias por contestar;Yo tenia en mente la primera mitad trembo y win y la segunda mitad win y primo y tu lo ves mejor en 6 semanas otras cantidades, pero¿cambiando la trembo por el primo o manteniendo los tres roids las 6 semanas? Me explico fatal, para el post las dos ultimas semanas iba a tomar aromasil 1comp al dia y a los 10 dias de terminar iba a tomar Omifin 2 comprimidos al dia

jou escribió:aunque la trembo sea muy androgenica, por mi parte le pondria propianato 75 o 100eod, la misma cantidad que la trembo.
1-6 75 trembo acetato
1-6 400 prim
4-8 50 eod wi
1-8 75 propianato eod
dado el primo tarda un par de semanas en el cuerpo, y así la s9 empiezas el pct
durante ciclo 2-8 500ui (e7D)+ 25 provi y 10 tamo, o bien 0,5eod arimidex (k por la trembo siempre ira mejor)
Asi lo haría yo.

jou escribió: o bien 0,5eod arimidex (k por la trembo siempre ira mejor)

DocHoliday escribió:Muchisimas gracias por tu sabia aportación, pero lo de la trembo era para sustituir y ver como iba,abrire otro post con otra combi a ver que me decis

Cerberuss escribió:DocHoliday escribió:Cerberuss escribió:A mí me gusta esa combinación de sustancias. Lo que no me gusta son las dosis que propones.
Winstrol 50 mg eod.
¿Y el post ciclo?
Muchas gracias por contestar;Yo tenia en mente la primera mitad trembo y win y la segunda mitad win y primo y tu lo ves mejor en 6 semanas otras cantidades, pero¿cambiando la trembo por el primo o manteniendo los tres roids las 6 semanas? Me explico fatal, para el post las dos ultimas semanas iba a tomar aromasil 1comp al dia y a los 10 dias de terminar iba a tomar Omifin 2 comprimidos al dia
Los 3 roids por 6 semanas. ¿Aromasin para el post ciclo? ¿por qué? ¿y el hcg?

Cerberuss escribió:jou escribió: o bien 0,5eod arimidex (k por la trembo siempre ira mejor)
Un punto aquí, el arimidex no sirve con la trembolona, la trembo no aromatiza, ¿o te refieres a otra cosa?

Cerberuss escribió:DocHoliday escribió:
No es necesario que abras otro post, aquí puedes plantear todo.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado