Duracion y compuestos ya lo saben
Dieta: atun, pollo, pavo, filetes de dorado, huevos, papa asada, galletas y pan integral, leche de solo 1.5 % de grasa, cereales, ensalada y una vez en semana carne roja mayormente era churrasco.
Rutina: 5 dias en semana y los cinco hacia cardio al finalizar mi rutina de pesas.
Pesas aprox. 45min a 1 hr. Y cardio minimo 30 min. Y no mas de 45min. Al dia.
Suplementos: glutamina, aminoacido, proteina, multivitaminas, vitamina c adicional, L carnitina liquida e inyectable (Cardispan), Lipo 6.
Distribucion de suplementos para bajar % de grasa: Lipo 6 todos los dias, Cardispan lunes-miercoles-viernes una ampolleta completa distribuida en 1/2 cc por pinchazo en 10 areas distribuidas en la pansa. O sea 30 pinchazos semanales hasta completar dos cajas ( = 10 ampollas).
Distribucion de compuestos: trembo lunes 100mg y jueves 100mg durante las 6 semanas.
Winstrol eod 50mg.
Post ciclo solo utilice clomifeno 50 diarios y tribulus dirante 3 o 4 semanas no recuerdo bien.
Resumen: las proteinas 2 veces al dia, el cardio lo hacia luego de la rutina de pesas para de esta forma utilizar los carbos y calorias para dar una buena rutina de pesas y al finalizar mi cuerpo hiba de forma mas rapida y directa a utilizar la grasa como energia y de esta forma lograr machucar masa muscular para adquirir aumento y eliminar al mismo tiempo % de grasa.
Efectoa secundarios: la primera semana me dieron dolores en el pecho la cual tuve k ir al hospital pq pensaba k me hiba a dar un ataque cardiaco, verificaron las enzimas del corazon y todo andaba bien. Solo fue una reaccion del quimico hasta k mi cuerpo asocio el mismo y todo se estabilizo la segunda semana. El orin era muy amarillo la cual indicaba k mia riñones necesitaban hidratarse mas y la cantidad de agua a consumir era insoportable. Cada 15 un baso de agua hasta ver k el orin salia transparente y de ahi en adelante un baso aprox. De 16oz cada 30min.
El roid rage se hizo presente desde la 3ra semana. Gracias a mi esposa k tenia conocimiento de hizo k evitara algunas situaciones pq me la pasaba de mal humor y con un estado de animo por las nubes, keria estar todo el dia haciendo ejercicos y no soportaba k me interrumpieran. En casa hacia ejercicios de piso para poder satisfacer el deseo de verme pompiado.
No se si se me paso algun detalle pero cualquier pregunta postearla para poder cometar el post.
Saludos a todos
Att. Max...... alias mugajita