Espanol English

ciclo Trembo y winstrol 6 semanas  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ciclo Trembo y winstrol 6 semanas

Notapor Soyyomax » Dom Ene 23, 2011 9:47 am

A peticion de muchos usuarios mediante mensajes privados desde junio 2010 la cual vine a leer ahora y en el post de mis resultados en el 2006 la cual todavia siguen dando de k hablar, decidi abrir este post ya k la bitacora original no aparece. En fin voy al grano y extremadamente resumido:

Duracion y compuestos ya lo saben

Dieta: atun, pollo, pavo, filetes de dorado, huevos, papa asada, galletas y pan integral, leche de solo 1.5 % de grasa, cereales, ensalada y una vez en semana carne roja mayormente era churrasco.

Rutina: 5 dias en semana y los cinco hacia cardio al finalizar mi rutina de pesas.
Pesas aprox. 45min a 1 hr. Y cardio minimo 30 min. Y no mas de 45min. Al dia.

Suplementos: glutamina, aminoacido, proteina, multivitaminas, vitamina c adicional, L carnitina liquida e inyectable (Cardispan), Lipo 6.

Distribucion de suplementos para bajar % de grasa: Lipo 6 todos los dias, Cardispan lunes-miercoles-viernes una ampolleta completa distribuida en 1/2 cc por pinchazo en 10 areas distribuidas en la pansa. O sea 30 pinchazos semanales hasta completar dos cajas ( = 10 ampollas).

Distribucion de compuestos: trembo lunes 100mg y jueves 100mg durante las 6 semanas.
Winstrol eod 50mg.

Post ciclo solo utilice clomifeno 50 diarios y tribulus dirante 3 o 4 semanas no recuerdo bien.

Resumen: las proteinas 2 veces al dia, el cardio lo hacia luego de la rutina de pesas para de esta forma utilizar los carbos y calorias para dar una buena rutina de pesas y al finalizar mi cuerpo hiba de forma mas rapida y directa a utilizar la grasa como energia y de esta forma lograr machucar masa muscular para adquirir aumento y eliminar al mismo tiempo % de grasa.

Efectoa secundarios: la primera semana me dieron dolores en el pecho la cual tuve k ir al hospital pq pensaba k me hiba a dar un ataque cardiaco, verificaron las enzimas del corazon y todo andaba bien. Solo fue una reaccion del quimico hasta k mi cuerpo asocio el mismo y todo se estabilizo la segunda semana. El orin era muy amarillo la cual indicaba k mia riñones necesitaban hidratarse mas y la cantidad de agua a consumir era insoportable. Cada 15 un baso de agua hasta ver k el orin salia transparente y de ahi en adelante un baso aprox. De 16oz cada 30min.

El roid rage se hizo presente desde la 3ra semana. Gracias a mi esposa k tenia conocimiento de hizo k evitara algunas situaciones pq me la pasaba de mal humor y con un estado de animo por las nubes, keria estar todo el dia haciendo ejercicos y no soportaba k me interrumpieran. En casa hacia ejercicios de piso para poder satisfacer el deseo de verme pompiado.

No se si se me paso algun detalle pero cualquier pregunta postearla para poder cometar el post.

Saludos a todos
Att. Max...... alias mugajita :mrgreen:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: ciclo Trembo y winstrol 6 semanas

Notapor jm88 » Dom Ene 23, 2011 9:53 am

cuales fueron tus logros con el ciclo ?
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lManGal » Dom Ene 23, 2011 10:51 am

si no te importa maxx pongo las fotos de tu cambio

Fotos antes

Imagen
Imagen

Fotos depues

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un cambio, realmente admirable.
Saludos
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jm88 » Dom Ene 23, 2011 12:12 pm

que :| :|
Buenas perdon pero esque esa fue mi reaccion.. guau es SORPRENDENTE INCREIBLE ese cambio.. con un ciclo de 6 semanas...
yo ahora estoy con un ciclo de trem bolde y win, ojala consiguiera almenos la mitad de efectos que tuvistes tu(lo empece el lunes17)
un saludo
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Dom Ene 23, 2011 12:22 pm

Gracias pana pq yo ni recuerdo como subir las fotos a los post ...

Lo k realmente hizo k bajara tanto la pansa fue la tortura con el cardispan, el Lipo 6 y la carnitina liquida.

Saludos
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jm88 » Dom Ene 23, 2011 12:27 pm

yo estaba pensando añadir tambien algun quema grasas al ciclo pero yo de los suples ya paso, he provado bastantes sin cais efectos(sigo buena dieta y demas) entonces pense en clem ya que el cardispan no tengo idea de donde conseguirlo aqui donde vivo yo.. haber si encuentro algo
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Moon » Dom Ene 23, 2011 2:03 pm

Cardispan inyectable?
Moon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Dom Ene 23, 2011 3:58 pm

P
Moon escribió:Cardispan inyectable?

Asi es L-carnitina inyectable. Yo lo utilice localizado o sea solo en la pansa y laterales. Solo fueron dos cajas la cual duraron dos semanas y media y fue mas k suficiente.
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jm88 » Lun Ene 24, 2011 1:19 pm

no hace falta ni preguntar que en españa no se consigue en farmacias verdad?
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Lun Ene 24, 2011 1:49 pm

Creo k en España era Carnicor k viene siendo lo mismo..
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jm88 » Mar Ene 25, 2011 7:26 am

Gracias max, como bien dijistes aqui es carnicor vengo de la farmacia me dijo que no le qedaban que esta tarde a las 6 lo tenia q era alrededor de 9€
y mi ultima duda ahora es como me aconsejas dosificarlo ?
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jm88 » Mar Ene 25, 2011 12:57 pm

se me olvido decir q es bebible, tengo 10 vialesd un gramo de L-carnitina cada uno, son bebible
que em tomo uno cada tres dias 30 minutos antes de entrenar?
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Mar Ene 25, 2011 2:21 pm

:shock: bebibles?????? Pana sube unas fotos para ver cuales son esos viales pq los unicos k e visto en viales son los de la marca 'Meso Oral' y no creo en sus supuestos resultados ya k los orales son de muy poco logro de perdida de grasa. En conjunto con inyectables y un termogenico ayudan un poquito mas.

Sube las fotos y luego t doy todos los detalles de como utilizarlos. Yo hice un post muy completo sobre la l carnitina inyectable. Lo buscare para k tengas una mejor idea.
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Mar Ene 25, 2011 2:41 pm

Para beneficio de todos acabo de encontrar mi post sobre el cardispan e inclusive en el se encuentra un enlace a la bitacora original de como se desarrollo mi ciclo de tanta polemica aqui t dejo el enlace la cual t tomara bastante tiempo leerlo pero ahi contestara muchas de tus dudas

info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jm88 » Mar Ene 25, 2011 4:14 pm

De acuerdo Maz, enseguida le saco la foto y la subo !!
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jm88 » Mar Ene 25, 2011 4:25 pm

no consigo subierlas me dice: Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
En una farmacia casi me matan con la mirada y en cambio en la otra que esta a 100m me lo mandaron a pedir sin problemas y lo recoji en la tarde, trae un 1gr de L-carnitina por cada vial(10 viales)

intente buscarla en algunos links ya qui te los dejo haber que opinas http://www.vademecum.es/medicamento-carnicor_630
http://nomenclator.org/medicamento/carn ... -10ml.html
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... imgrefurl=
http://www.vademecum.es/medicamento-car ... 29,r:0,s:0
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS