Espanol English

Ciclo Trembolona y Boldenona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo Trembolona y Boldenona

Notapor Man84 » Sab Jun 30, 2012 2:44 am

Hola a todo el foro, me presento (aunque hará unos años ya estuve registrado)

Soy un chico de 28 años, mido 1,71 cm y peso actualmente unos 74 kg (he subido, suelo estar de 71 a 74 kg). Actualmente practico actividad física (me preparo para ser bombero) y entreno de lunes a sábado, Lunes, Miércoles, Viernes hago más ejercicios de fuerza "tipo" GYM y Martes-Jueves-Sabado suelo salir a correr 1 hora o unos 10 km.

En 2008 ya hice un ciclo compuesto por Winstroll (capsulas) y Testosterona (inyectable) y subí en volumen de 71 kg a 85 kg en 8 semanas, después con el HCG bajé a 81 kg (estaba muy ancho y aunque notaba zonas más marcadas me quede sin musculos definidos).
Una vez terminado y hasta este año 2012 bajé de peso hasta lo dicho arriba, 71-74 kg, con los musculos tapados.

Pues ahora quiero empezar con un preparador físico un nuevo ciclo (lo haremos los dos juntos para ir viendo el progreso), el me ha propuesto Tembolona+Boldenona (inyextable), también su protector hepático correspondiente y su regulación debida.
El tema es que yo NO quiero subir mi peso más, y de subir "algo" que fuera tono muscular, pues quiero mantener lo que tengo pero endurecerlo y secarlo lo más posible para marcarme... el dice que con este ciclo (disculpad que no ponga todo lo que me dijo pues no lo recuerdo) voy a obtener lo que quiero y durará 6 semanas + otras 2 o 3 el post ciclo.

Actualmente hago una dieta basada en proteínas e hidratos durante la mañana y por la tarde nada de hidratos, sólo proteínas y comida limpia. A parte estoy tomando suplementos en el desayuno, almuerzo, merienda, cena, antes y después de entrenar. Proteínas (batidos 1 al día), quemador de grasa, BCAA, Vitaminas y un depurador.

Mi pregunta sería, ¿como ven ustedes este 2º ciclo para "mantener mi peso", endurecer y sobre todo "rajarme", "cortarme", "secarme"?

Lo empiezo este lunes, de momento puedo adelantar que sería Lunes-Miércoles-Viernes (inyectado) y descanso el fin de semana.

Gracias por su atención, un saludo
¿Calidad o cantidad?
Man84
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo Trembolona y Boldenona

Notapor Ecko72 » Sab Jun 30, 2012 4:50 am

Que pienso?que esta mal!!ciclo sin testo pito muerto,para eso que buscas,puedes checar el link abajo de mi firma ciclos basicos es lo suyo...
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Man84 » Sab Jun 30, 2012 8:57 am

Entonces, de meterle testosterona en el ciclo conseguiría los propósitos que se pretenden??
He leído los Ciclos "básicos" que posteas y son muy buenos, aunque yo entiendo poco... de momento necesito información.
He visto por Google sobre ciclos de Trembolona y Boldenona y suelen poner que son para ganancia muscular, volumen... pero no hablan de definición.

Saludos
¿Calidad o cantidad?
Man84
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor arxenero » Sab Jun 30, 2012 9:09 am

Ecko72 escribió:Que pienso?que esta mal!!ciclo sin testo pito muerto,para eso que buscas,puedes checar el link abajo de mi firma ciclos basicos es lo suyo...

correcto todo ciclo debe de llevar testosi o si
arxenero
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AlmaFuerte » Sab Jun 30, 2012 11:19 am

Man84 escribió:Entonces, de meterle testosterona en el ciclo conseguiría los propósitos que se pretenden??
He leído los Ciclos "básicos" que posteas y son muy buenos, aunque yo entiendo poco... de momento necesito información.
He visto por Google sobre ciclos de Trembolona y Boldenona y suelen poner que son para ganancia muscular, volumen... pero no hablan de definición.

Saludos

la boldelona se usar como mínimo 10 semanas y obviamente falta un testo.
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química

Notapor jovanycr7 » Sab Jun 30, 2012 11:43 pm

Asi es compañero la base de todo ciclo es la testo, ahora la bolde son minimo 10 semanas y sabras que la trembo no la puedes llevar por tanto tiempo entonces yo te recomiendo lo siguiente:
Bolde: semana 1-10
Sostenon: semana 1-4
Trembo y propio: semana 5-10

Veamos que piensan los expertos :) saludos
jovanycr7
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Dom Jul 01, 2012 2:12 am

Si checaste sus datos?solo ha hecho un ciclo :x y ya le recomiendas trembolona :roll:

Si solo quieres definir el ciclo propio-primo-winstrol es lo suyo.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Dom Jul 01, 2012 8:14 am

no se q pasa que todos enseguida quieren empezar con la trembolona, parece una moda. ya me canse decir q lo dejen para lo último.
la trembolona se usar cuando ya has usado todas los otros esteroides y tu cuerpo no reacciona a ninguno.
AlmaFuerte

Notapor jovanycr7 » Dom Jul 01, 2012 11:47 am

Ecko tienes razon man es que respondi desde el smartphone XD y se me paso, asi es compañeros la trembo esta de moda y la gente no entiende los sides que puede traer esta u.u, como comentaba ecko lo mejor para ti es un ciclo basico de definicion: primo , propio y winy.
Recuerda que en esto hay que ir lento, no quieras empezar de una con hgh e insulina XD.
jovanycr7
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elve » Dom Jul 01, 2012 1:18 pm

AlmaFuerte escribió:no se q pasa que todos enseguida quieren empezar con la trembolona, parece una moda. ya me canse decir q lo dejen para lo último.
la trembolona se usar cuando ya has usado todas los otros esteroides y tu cuerpo no reacciona a ninguno.

no digas eso. acaso eso no les pasa a los que se ciclan cada 3-4 meses? con un buen descando no debe pasar eso, o si? me deprimes :cry: :cry:
elve
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AlmaFuerte » Dom Jul 01, 2012 8:15 pm

elve escribió:
AlmaFuerte escribió:no se q pasa que todos enseguida quieren empezar con la trembolona, parece una moda. ya me canse decir q lo dejen para lo último.

no digas eso. acaso eso no les pasa a los que se ciclan cada 3-4 meses? con un buen descando no debe pasar eso, o si? me deprimes :cry: :cry:

Descansar 3-4 meses es poco. Yo creo q 1 o 2 ciclos el cuerpo lo tolera bien. Si queres podes ON todo el año pero cuando mas te metes mas rapido reventas
AlmaFuerte

Notapor elve » Dom Jul 01, 2012 9:18 pm

AlmaFuerte escribió:
elve escribió:

Descansar 3-4 meses es poco. Yo creo q 1 o 2 ciclos el cuerpo lo tolera bien. Si queres podes ON todo el año pero cuando mas te metes mas rapido reventas

paso de estar on todo el año. buenos descansos.
elve
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Man84 » Lun Jul 09, 2012 11:32 am

Bueno chicos, al final he optado por NO hacer dicho ciclo, pues he leído infinidad de "inconvenientes" y no soy muy experimentado...
Quisiera empezar uno a mi parecer basado en win, primo, propio y proviron (visto en el post de un forero), un ciclo de definición aunque ya en un sitio así prefiero que se me aconseje antes.

Arriba he dejado indicado mis referencias, edad, altura, peso, lo que me preparo... y no se si empezar uno de definición o algún otro que me ayude a subir.

Sinceramente no me gustaría subir de peso, pues con mi altura, el peso empieza a ser un "inconveniente", enseguida te notas "gordo" y me incomoda....

Gracias por la atención prestada, un saludo!
¿Calidad o cantidad?
Man84
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chauloko » Lun Jul 09, 2012 11:45 am

Man84 escribió:Bueno chicos, al final he optado por NO hacer dicho ciclo, pues he leído infinidad de "inconvenientes" y no soy muy experimentado...
Quisiera empezar uno a mi parecer basado en win, primo, propio y proviron (visto en el post de un forero), un ciclo de definición aunque ya en un sitio así prefiero que se me aconseje antes.

Arriba he dejado indicado mis referencias, edad, altura, peso, lo que me preparo... y no se si empezar uno de definición o algún otro que me ayude a subir.

Sinceramente no me gustaría subir de peso, pues con mi altura, el peso empieza a ser un "inconveniente", enseguida te notas "gordo" y me incomoda....

Gracias por la atención prestada, un saludo!

con ese q propones estarias pinchandote dia si dia no , yo usaria otra testo como cypionato o sustanon
chauloko
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor jovanycr7 » Mar Jul 10, 2012 12:04 am

Con esto que propones tendras buenos resultados obvio con buena dieta y realizando cardio pero lo que comenta el compañero es cierto acabaras como colador XD
jovanycr7
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Man84 » Mar Jul 10, 2012 7:08 am

jovanycr7 escribió:Con esto que propones tendras buenos resultados obvio con buena dieta y realizando cardio pero lo que comenta el compañero es cierto acabaras como colador XD

El primer post que hice, en 2008 (ciclo volumen) me pinchaba día sí día no, de lunes a viernes, fines de semana descansando... era en la nalga (en los brazos dolía a rabiar) y obtuve muy buenos resultados.
Si con este termino como un colador con una buena definición no me parece mal :D

Cambiar la testo entonces, me lo recomendáis?

Saludos
¿Calidad o cantidad?
Man84
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje