En primer lugar debo decir que he leido este foro de cabo a rabo, y que a pesar de conocer todos los consejos y advertencias que habeis escrito en el foro sobre el uso de la trembolona, estoy decidido si o si a utilizar las siguientes sustancias en mi siguiente ciclo (evidentemente conociendo los posibles riesgos para mi salud).

Mis datos:
25 Años, 176cm, 72Kg, 14-15% bf aprox.(este invierno me he descuidado un poco), 7 años de entreno.
2º Ciclo (Ciclo anterior 300mg deca 375mg susta 8 semanas y salida con wins)
Las cantidades las he puesto EW ya que si lo hubiera puesto EOD no seria del todo cierto, solo voy a poder inyectarme lunes, miercoles y viernes.
El ciclo tengo pensado empezarlo el 5 de Marzo y hasta entonces reducire los hidratos al maximo y hare cardio en ayunas para bajar el %bf. Mi idea sobre el uso del T3 en este ciclo es seguir reduciendo un poco mi %bf las primeras 2 semanas y el resto utilizar la dosis justa para mantener la prolactina a ralla y no destruir demasiado musculo (aun no se si soy sensible a la hiperprolactemia, almenos con el deca no hubo problema).
La dieta mas o menos sera la siguiente: 6 ingestas diarias de unos 40-50gr de proteina cada una (unos 4gr de proteina por Kg de peso).
Desayuno: Leche desnatada con Avena, alguna tostada integral con un poco de mermelada light y tortilla de claras de huevo (brick pasteurizado).
Merienda media mañana: Doble batido de proteinas ISO100 (unos 50gr de prote, asimilacion rapida)
Comida: Pollo - Atun - Arroz integral. (segun vaya viendo reduzco hidratos).
Merienda media tarde: Doble batido de proteinas ISO100 (unos 50gr de prote, asimilacion rapida)
Cena: Pollo - Pescado - Ensalada.
Antes de dormir: Doble batido proteinas Syntha6 (unos 50gr de prote, liberacion sostenida)
El horario de entreno y rutina a seguir aun no la tengo clara, si mañana o tarde, o si dividirlo y entrenar mañana y tarde (por desgracia actualmente estoy en paro y me sobra el tiempo).
En principio ire subiendo fotos con todos mis progresos y todos los detalles por si a alguien le interesa o si quereis pasarlo al apartado de bitacoras.
Tambien os agradeceré muchisimo cualquier sugerencia como por ejemplo si subir la dosis de testosterona o alargar de alguna manera el ciclo, que no lo tengo demasiado claro. Todo menos que olvide utilizar tritrembo
El riesgo del uso del T3 tambien los tengo bastante claros.
Mi objetivo es ganar el maximo de masa magra y definicion (me planteare el uso de clembuterol en el pct segun vea)
Los productos son de Lixus Labs, excepto el Wins que sera de omega o de farmacia segun disponga.
Muchas gracias compañeros y perdon por el toston! jajaja un saludo!