Espanol English

Ciclo Volumen (3 Ciclo)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Ciclo Volumen (3 Ciclo)

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 22, 2012 10:57 am

Creo que esto mismo ya se discutió en otro hilo, y tan sólo por el concepto de que un EAAS hace que se asimile más nutrientes, se acordó en su uso diario 3 veces al día para aprobecharlo al máximo con respecto a su vida media

Si me equivoco y eso no fue lo que se terminó diciendo, aclararmelo XD
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor molinaaa » Dom Ene 22, 2012 11:43 am

NovatoInteresado escribió:Creo que esto mismo ya se discutió en otro hilo, y tan sólo por el concepto de que un EAAS hace que se asimile más nutrientes, se acordó en su uso diario 3 veces al día para aprobecharlo al máximo con respecto a su vida media

Si me equivoco y eso no fue lo que se terminó diciendo, aclararmelo XD

cada uno puso sus beneficios de tomarlo de cada forma pero no se sacaron conclusiones de que una forma era mejor que otra ,yo por ejemplo prefiero hacer una unica toma ya que la fuerza por la esperiencia en estos dias es mayor y al haber mas fuerza se romperan mas fibras en el entreno y el entreno sera mas intenso pero claro de esta forma no lo tienes en sangre tanto con lo cual el repartir la toma en 4 tomas tambien es otar opcion que al estar 4 horas x3 tomas lo tienes 12 horas entonces habra mas tiempo con ganacias de mas pero el entreno sera menos intenso con lo cual lo mejor es probar las 2 opciones ya que veo las 2 validas y puede que a unos les guste mas una forma que otra y le vaya mejor una que la otra.
yo de todas formas los dias de descanso si que lo tomo por el hecho que comentas que es las ganacias de masa que da y la asimilacion de la prote pero los dias de enrteno me pega muy bien metiendom todo antes del entreno y tal vez si metiera ams dosis haria alguna toma mas pero a 30 mg que meto que reales serna 20 paso de hacer mas tomas..
nose quedo que es cuestion de probar cual nos va mejor en ese hilo.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Dom Ene 22, 2012 11:52 am

bUENO yo oxi no he tomado pero diana si ke son de la misma familia 17 alfa akilatados...y la verdad ke se le saka muxo partido haciendo las tomas repartidas 3 horas antes y 40 minutos antes si son varias las pastillas o kapsulas....kon la oxa pasa igual para notar sus efectos y aprovexar sus ventajas la plikacion seria la misma...y yo partikularmente los dias de deskanso tambien hacia las tomas a la misma hora puesto ke el kuerpo es inteligente y se adapta a la ingesta horaria.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Maldini » Dom Ene 22, 2012 6:29 pm

La bitamina b6 para lo de la hiperlactemia, en que dosis sería. 200mg? lo venden en la farmacia en capsulas?GRACIASSS
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

Notapor Maldini » Lun Ene 23, 2012 9:29 am

Buenas!! Al pasarme el día buscando y no encontrar medicamentos únicamente de piridoxina (V.b6)e encontrado este medicamento BENEXOL B1+B6+B12 Comp. el cual tiene 250mg/250mg/1mg respectivamente. ¿Como lo veis para la hiperlactemia? SALUDOS
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

Notapor Maldini » Lun Ene 23, 2012 9:32 am

Vale he encontrado BENADON pero sus composición es del 300mg/Comp. ¿Sería demasiado?
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Lun Ene 23, 2012 9:43 am

HIDROXIL...koncentrado de vitaminas del komplejo B....sin receta medika y kuesta entorno a los 12 pavos perodo de karga dos a la semana al levantarte y al akostarte y despues una kapsula diaria en el desayuno:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Maldini » Lun Ene 23, 2012 12:50 pm

jorgeROS escribió:HIDROXIL...koncentrado de vitaminas del komplejo B....sin receta medika y kuesta entorno a los 12 pavos perodo de karga dos a la semana al levantarte y al akostarte y despues una kapsula diaria en el desayuno:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

GRACIAS!
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

Notapor Maldini » Sab Ene 28, 2012 9:01 am

Buenas de nuevo gente! Bueno pues llevo ya terminada hoy mi primera semana de ciclo y aún es pronto para deciros, pero bien, sobretodo lo que os puedo decir que la oxy de omega pega de lujo, la tomo 40 minutos antes del entreno toda la dosis y voy como un toro, por lo demás todo en progreso. Os quería hacer una pregunta, he estado leyendo y en los ciclos largos suelen hacer una semana mas de post, es decir si ahora hago con el tamox 30-20-20, ¿sería mejor hacer 40-30-20-20?, el clomid quedaría igual supongo 100-50-50. Un saludo a todos!
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

Notapor Maldini » Dom Ene 29, 2012 2:03 pm

Maldini escribió:Buenas de nuevo gente! Bueno pues llevo ya terminada hoy mi primera semana de ciclo y aún es pronto para deciros, pero bien, sobretodo lo que os puedo decir que la oxy de omega pega de lujo, la tomo 40 minutos antes del entreno toda la dosis y voy como un toro, por lo demás todo en progreso. Os quería hacer una pregunta, he estado leyendo y en los ciclos largos suelen hacer una semana mas de post, es decir si ahora hago con el tamox 30-20-20, ¿sería mejor hacer 40-30-20-20?, el clomid quedaría igual supongo 100-50-50. Un saludo a todos!
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

Notapor AHdez » Dom Ene 29, 2012 2:51 pm

No lo creo necesario, pero si así lo quieres hacer has 30 20 20 20, es algo elevada ya la dosis de 40mg.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Maldini » Lun Ene 30, 2012 5:06 am

AHdez escribió:No lo creo necesario, pero si así lo quieres hacer has 30 20 20 20, es algo elevada ya la dosis de 40mg.
gracias por la respuesta AHdez, ¿crees que esto supondrá una mejora, o lo dejo como esta? si lo hiciese en que semana empezaría a meter el tamox, ¿en la misma que pero alargando una semana el post, o lo metería una antes...?GRACIAS DE NUEVO
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

Notapor AHdez » Lun Ene 30, 2012 12:11 pm

Solo alargarías una semana mas el postciclo, no empezarlo antes.

Si va a ser un ciclo algo "pesado" me parece una muy buena opción y claro que ayudarías mucho mas a tu eje.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Maldini » Lun Ene 30, 2012 2:59 pm

AHdez escribió:Solo alargarías una semana mas el postciclo, no empezarlo antes.

Si va a ser un ciclo algo "pesado" me parece una muy buena opción y claro que ayudarías mucho mas a tu eje.

Gracias, creo que lo alargaré pues es un ciclo largo y para mí algo pesado.
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

Notapor Maldini » Vie Feb 10, 2012 6:06 pm

Buenas noches de nuevo compañeros. Llevo ya casi 3 semanitas con el ciclo y voy bastante bien. He ganado 5 kilos, no me estoy tapando en exceso, controlo muy mucho la dieta. Me ha surgido una duda y a ver si me la resolvéis. ¿Cabría la posibilidad de meter oxandrolona en mi salida del ciclo las ultimas 5 semanas con el propio y el wins? Si fuese así cual creéis que sería la dosis y máximo de semanas, es decir hacer las 5 ultimas semanas o hacer las 4 últimas de las 5 de salida del ciclo. Espero haberme explicado con claridad y un saludo muy fuerte.
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

Notapor Maldini » Sab Feb 11, 2012 8:02 am

Maldini escribió:Buenas noches de nuevo compañeros. Llevo ya casi 3 semanitas con el ciclo y voy bastante bien. He ganado 5 kilos, no me estoy tapando en exceso, controlo muy mucho la dieta. Me ha surgido una duda y a ver si me la resolvéis. ¿Cabría la posibilidad de meter oxandrolona en mi salida del ciclo las ultimas 5 semanas con el propio y el wins? Si fuese así cual creéis que sería la dosis y máximo de semanas, es decir hacer las 5 ultimas semanas o hacer las 4 últimas de las 5 de salida del ciclo. Espero haberme explicado con claridad y un saludo muy fuerte.
QueReR es podeR...
Maldini
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje