NovatoInteresado escribió:Creo que esto mismo ya se discutió en otro hilo, y tan sólo por el concepto de que un EAAS hace que se asimile más nutrientes, se acordó en su uso diario 3 veces al día para aprobecharlo al máximo con respecto a su vida media
Si me equivoco y eso no fue lo que se terminó diciendo, aclararmelo XD

jorgeROS escribió:HIDROXIL...koncentrado de vitaminas del komplejo B....sin receta medika y kuesta entorno a los 12 pavos perodo de karga dos a la semana al levantarte y al akostarte y despues una kapsula diaria en el desayuno:twisted:![]()
![]()

Maldini escribió:Buenas de nuevo gente! Bueno pues llevo ya terminada hoy mi primera semana de ciclo y aún es pronto para deciros, pero bien, sobretodo lo que os puedo decir que la oxy de omega pega de lujo, la tomo 40 minutos antes del entreno toda la dosis y voy como un toro, por lo demás todo en progreso. Os quería hacer una pregunta, he estado leyendo y en los ciclos largos suelen hacer una semana mas de post, es decir si ahora hago con el tamox 30-20-20, ¿sería mejor hacer 40-30-20-20?, el clomid quedaría igual supongo 100-50-50. Un saludo a todos!

gracias por la respuesta AHdez, ¿crees que esto supondrá una mejora, o lo dejo como esta? si lo hiciese en que semana empezaría a meter el tamox, ¿en la misma que pero alargando una semana el post, o lo metería una antes...?GRACIAS DE NUEVOAHdez escribió:No lo creo necesario, pero si así lo quieres hacer has 30 20 20 20, es algo elevada ya la dosis de 40mg.

AHdez escribió:Solo alargarías una semana mas el postciclo, no empezarlo antes.
Si va a ser un ciclo algo "pesado" me parece una muy buena opción y claro que ayudarías mucho mas a tu eje.

Maldini escribió:Buenas noches de nuevo compañeros. Llevo ya casi 3 semanitas con el ciclo y voy bastante bien. He ganado 5 kilos, no me estoy tapando en exceso, controlo muy mucho la dieta. Me ha surgido una duda y a ver si me la resolvéis. ¿Cabría la posibilidad de meter oxandrolona en mi salida del ciclo las ultimas 5 semanas con el propio y el wins? Si fuese así cual creéis que sería la dosis y máximo de semanas, es decir hacer las 5 ultimas semanas o hacer las 4 últimas de las 5 de salida del ciclo. Espero haberme explicado con claridad y un saludo muy fuerte.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados