Maldini escribió:Ante todo MUCHÍSIMAS gracias a todos por contestar y dar sus opiniones. Conforme a sus correcciones he modificado la estructuración del ciclo.Respecto a la dosis se que es bastante alta, pero mi pregunta es en base a la estructuración del ciclo y si la proporción anabólico-androgénico es correcta. MUCHAS GRACIAS A TODOS ESPERO RESPUESTAS!!

Ecko72 escribió:Maldini escribió:Ante todo MUCHÍSIMAS gracias a todos por contestar y dar sus opiniones. Conforme a sus correcciones he modificado la estructuración del ciclo.Respecto a la dosis se que es bastante alta, pero mi pregunta es en base a la estructuración del ciclo y si la proporción anabólico-androgénico es correcta. MUCHAS GRACIAS A TODOS ESPERO RESPUESTAS!!
Pues..TU MISMO!!

xarlyr1 escribió:Hola sobre el tema del hcg no seria mejor administrarlo durante el ciclo con dosis moderadas de 500 ui e5d x lo mns no se quedaria el eje total a 0% , seria mejor recuperar el eje desde un 20 o 30 % que no desde 0, y tengo que entendido que grandes cantidades de hcg puede incluso inhibir aun mas el eje....yo optaria por hacer el hcg mas lineal...no creo que te valla a restar mucho el efecto que mas recuperarte desde cero...no se k creis?

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados