Espanol English

Ciclo Volumen febrero  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Ciclo Volumen febrero

Notapor Ermac87 » Dom Ene 08, 2012 7:01 pm

si perdon se me fue la olla al decir provi me referia a tamox. gracias un saludo se queda asi. gracias a todos! os ire contando
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jou » Lun Ene 09, 2012 8:31 am

vas a coger kilos, kilos, jejje. Cuida mucho la dieta, y a darle duro. Suerte.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor thejoker1805 » Lun Ene 09, 2012 10:46 am

pues ya te respondió molina lo del arimidex...
se ve muy bien el ciclo, cuando lo empiezas?

saludos
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ermac87 » Mar Ene 10, 2012 3:45 pm

Suspendo el ciclo hoy martes, ayer me meti 1 testes 250 y 100mg de deca junto a 50 mg de anapolon lunes y hoy martes, lo suspendo porque me an llegado unos resultados de otra analitica, y las trans las tengo 219 muy raro ya que hacia 2 meses y medio que termine mi ultimo ciclo fue de primo wins propio. la ultima vez que me hice un test que fue en agosto y fue poco despues de un ciclo igual salio a 28 las trans.

Nose que hacer nose si deberia de tomar HCG tamox y tal, ya que estresaria mas el higado nose si tomar legalon ya que lo estresaria tmb mas. nose que hacer, dejare un tiempo los roids asta que absolutamente todo vuelva a la normalidad. testosterona prolactina y transaminasas.

el que me a echo la ultima analitica un dispensario. me a dicho que me haga hepatitis a b c y a ver si he pillado algo raramente :S

Cabe destacar que llevo tomando huevos cada mañana desde hace muchos meses nose si tiene tmb algo que ver... y que la analitica se hizo despues de comer el desayuna y el snack! osea no se hizo en ayunas... que hago? sugerencias?
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ermac87 » Sab Ene 14, 2012 12:10 pm

Bueno. para febrero si todo esta bien empezaria y un par de cambios con el HCG y metiendo cabergolin 2 semanas por si me sube la prolactina con el deca, que opinais?

DecaEW-----TestexEW--Winstrol-EOD-AnapolonED--TamoxifenoED--ArimidexEOD-OmifinED-HCG-
-1---300--------500------------------------50------------------------------------------------
2---300--------500-----------------------100--------------------------------0,5------------------1500 lunes
3---300--------500-----------------------100---------------------------------0,5-------------
4---300--------500-----------------------100-------------------------------0,5-------------------1500 lunes
5---300--------500---------------------------------------------------------0,5-------------
6---300--------500--------------------------------------------------------0,5---------------------1500 lunes
7---300--------500---------50---------------------------------------------0,5-------------
8---300--------500---------50----------------------------------------------0,5-------------------1500 lunes
9--------------------------50-----------------------------------------------0,5----------cabergolina 0,5 EW
10-------------------------50------------------------------------------------0,5---------cabergolina 0,5 EW
11-----------------------------------------------------------30-----------------------------100-----
12-----------------------------------------------------------20------------------------------50
13----------------------------------------------------------20-------------------------------50
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jou » Sab Ene 14, 2012 12:18 pm

personalmente por una semana de tstex , deca, no haria ningún post, ni legalon, ni nada.

Lo que veo excesivo son las trans. a 219 ufffffffffffffff me parece k el baremo maximo suele estar , y lo digo de memoria a 50.

Yo repetiria la analitica en ayunas. Pq suele variar , pero tampoco tanto. Y si en agosto estaban en 28, hay algo k no me cuadra.

Suspendelo, y repite analitica pero en ayunas, sin cafe, ni nada por el estilo.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_legionario22 » Sab Ene 14, 2012 9:50 pm

Pillo sitio por aki!!

Espero ke te recuperes rapido tio

salu2
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ermac87 » Dom Ene 15, 2012 3:21 pm

Gracias compañeros, pues si lo veo muy raro lo de las transaminasas, que putada comiendo a tope 4150 kl que estaba y super motivado y pasa esto menuda mierda. Aprovechare para hacer dos semana de cabergolina ya que tengo la prolactina a 23 a ver si en dos semanas la regulo a rangos normales. y para febrero empiezo jejeje. dice la doctora que a podido ser algo que tome el dia antes de la analitica no recuerdo el que... puede ser un virus puede ser que entrenara muy fuerte el dia anterior no lo se la verdad... me van a hacer prueba de hepatitis por si acaso pero vaya la doctora me a dicho que no descarta pero para estar tranquilo me lo hace.

Que opinais de los cambios que he echo de hcg y meter cabergolina antes del post?
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jou » Dom Ene 15, 2012 4:00 pm

espero k no sea nada.

Respeto a la hcg no soy partidario de ponerlo de esta forma, también es bueno experimentar.

Yo si lo quieres hacer intraciclo, en la s4 le daria un pincho de 1500ui , y luego ya en la s9-10 a 1000ui cada tercer dia .

Si fuese mas largo el ciclo lo pondria dos semanas intraciclo y luego al final. Me parece excesivo cada dos semanas 1500ui.

Lo de la cabergolina no te puedo ayudar pq no me echo falta nunca de momento, danizarzu si no voy errado la utilizaba; o porlomenos lo tenia pensado así.

PERO si tienes la cabergolina alta, aunque la regularizes ahora con la cabergolina poniendote deca se te va a disparar mucho otra vez.

cuidate :D
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ermac87 » Dom Ene 15, 2012 5:17 pm

como se me disparara por eso tenia pensado dos semanas antes de post otra vez cabergolina, osea ahora antes de empezar y antes del post ciclo.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jou » Dom Ene 15, 2012 5:28 pm

Ermac87 escribió:como se me disparara por eso tenia pensado dos semanas antes de post otra vez cabergolina, osea ahora antes de empezar y antes del post ciclo.

tendrias que hacerte un analisis a mitd del ciclo, para ver k no esten por las nubes, y cogerlo a tiempo.

Si vas al medico de cabecera o de familia, te la hacen como rutinaria.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jou » Dom Ene 15, 2012 5:30 pm

jou escribió:
Ermac87 escribió:como se me disparara por eso tenia pensado dos semanas antes de post otra vez cabergolina, osea ahora antes de empezar y antes del post ciclo.

tendrias que hacerte un analisis a mitd del ciclo, para ver k no esten por las nubes, y cogerlo a tiempo.

Si vas al medico de cabecera o de familia, te la hacen como rutinaria.

estaba pensando en las transaminas. y no en la prolactina. Perdón tendras que pagar la analitica o mutua si tienes, pq la seguridad social cuesta mucho hacertela así como así
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ermac87 » Lun Ene 16, 2012 9:53 am

si tenia pensado en la semana 7 hacer analitica, si sale alta o un poco alta tomar 2 semana cabergolina, esta bien estructurado la cabergolina osea hay o mejor en otras semanas-?
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thejoker1805 » Vie Ene 20, 2012 2:03 pm

leete la pagina 13 de este post:

pequena-guia-de-post-ciclos-t15865-192.html

(de hecho léelo todo, te lo recomiendo, es una muy buena orientación para entender mejor como debe de hacerse un PCT optimo) ahí mencionan varios aspectos a tomar en cuenta y un poco de orientacion a cerca del uso de la cabergolina...que aunque mucha gente no lo piense, su uso debe ser con mucho cuidadeo porque tambien una reducción drastica de la prolactina tendria efectos adversos en nuestro sentido inmunologico...te recomiendo leer y ser cuidadoso.

por otro lado, de donde sacaste ese uso de la hcg? estoy de acuerdo que a veces es bueno experimentar, pero como novato creo que lo mejor es apegarse a metodos un poco mas convencionales...ya alguien mas experimentado tiene las bases suficientes para que de acuerdo a sus experiencias, o incluso estudios, pueda tomar sus propias decisiones o llegar a nuevas conclusiones, para poner en practica algun metodo diferente y ver resultados (sabiendo de antemano, o por lo menos teniendo la teoria de que el metodo que esta a punto de probar no tendra consecuencias adversas)...

esta claro por ahorita, utilizala o a lo largo de todo el ciclo a 500ui, o al final del ciclo antes del pct...

como van las transaminasas? o que has hecho ultimamente, tambien con lo de la prolactina?

saludos hermano
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor thejoker1805 » Vie Ene 20, 2012 2:04 pm

thejoker1805 escribió:leete la pagina 13 de este post:

pequena-guia-de-post-ciclos-t15865-192.html

(de hecho léelo todo, te lo recomiendo, es una muy buena orientación para entender mejor como debe de hacerse un PCT optimo) ahí mencionan varios aspectos a tomar en cuenta y un poco de orientacion a cerca del uso de la cabergolina...que aunque mucha gente no lo piense, su uso debe ser con mucho cuidadeo porque tambien una reducción drastica de la prolactina tendria efectos adversos en nuestro sentido inmunologico...te recomiendo leer y ser cuidadoso. perdon, quise decir SISTEMA

por otro lado, de donde sacaste ese uso de la hcg? estoy de acuerdo que a veces es bueno experimentar, pero como novato creo que lo mejor es apegarse a metodos un poco mas convencionales...ya alguien mas experimentado tiene las bases suficientes para que de acuerdo a sus experiencias, o incluso estudios, pueda tomar sus propias decisiones o llegar a nuevas conclusiones, para poner en practica algun metodo diferente y ver resultados (sabiendo de antemano, o por lo menos teniendo la teoria de que el metodo que esta a punto de probar no tendra consecuencias adversas)...

esta claro por ahorita, utilizala o a lo largo de todo el ciclo a 500ui, o al final del ciclo antes del pct...

como van las transaminasas? o que has hecho ultimamente, tambien con lo de la prolactina?

saludos hermano
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ermac87 » Jue Feb 23, 2012 10:01 pm

Muy buenas, la prolactina con solo dos semanas de dostinex a 0,5 semanal. la he bajado de 23 a 1, algo. impresionante... me quede flipado jeje las transaminasas las he bajado de 218 creo que tenia nose porque motivo, a 28. todo perfecto solo me queda hacer las testos para ver como esta, si esta bien empezaria ya mismo. como me paso esto y he tenido que retrasar el ciclo, lo voy a hacer de la siguiente manera sera volumen y definicion... creo que esta bien estructurado.

DecaEWTestexEW--Winstrol-EOD-AnapolonED-propioEOD-TamoxifenoED-Arimidex-EOD-HCGE2W
-1---300--------500---------------------50------------------------------------------------
2---300--------500--------------------100--------------------------------------0,5-------------1500 lunes
3---300--------500--------------------100----------------------------------------0,5-------------
4---300--------500--------------------100---------------------------------------0,5-------------1500 lunes
5---300--------500----------------------------------------------------------------0,5-------------
6---300--------500---------------------------------------------------------------0,5-------------1500 lunes
7---300--------500---------50-----------------------------------------------------0,5-------------
8---300--------500---------50-----------------------------------------------------0,5-------------1500 lunes
9--------------------------50----------------------100---------------------------------0,5-------------
10-------------------------50----------------------100--------------------------------0,5--------1500 lunes
11-------------------------50-----------------------100---------------------------------0,5-------------
12-------------------------50-----------------------100--------------------0,5-------------1500 lunes
13------------------------------------------------------------------20------------------------------------------
14-----------------------------------------------------------------30------------------------------------------
15------------------------------------------------------------------20------------------------------------------
16-----------------------------------------------------------------20------------------------------------------
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje