Semana---Oximetolona---Boldenona---Enantato---Arimidex---HCG---Clomid?
1..........50mg/dia......500mg.......400mg.......................................................
2..........50mg/dia......500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew
3..........50mg/dia......500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew
4..........50mg/dia......500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew
5...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew
6...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew
7...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew
8...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew
9...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew
10..........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew
11..................................................................................................
12.....................................................................................Clomid?.......
13.....................................................................................Clomid?.......
Asi esta mejor? como veran reduje un poco las cantidades de boldenona y enantato ya q m parecio logico el consejo de Rojo. Mi gran interrogante es cmo plantear el post ciclo...
Creen q deba usar clomid en el postciclo? y Tamoxifeno tambien?
El arimidex no c si lo consigo, lei q es caro pero bueno voy a averiguar y hacer lo posible xq x lo q he leido se apega mas a mis objetivos, y segun Rojo no le quita efectividad al ciclo...o al menos no como el tamoxifeno. Espero estar en lo correcto en cuanto a la forma de uso del arimidex..
Exlui el uso de proviron durante el ciclo, si entendi mal, corrijanme x favor.
X el momento no estoy seguro de poder incluir winstrol de salida pero m gustaria para terminar con un aspecto mas duro, cmo es de salida sobre la marcha posteare en caso de poder incluirlo, si lo hago seria de la semana 6 a la 10.
Con respecto al Clomid m seria de utilidad para mantener las ganancias no? la verdad nunca lo habia utilizado pero m gustaria probar a ver como m va, lo q si no tengo idea de q cantidad m conviene usar, pero si estoy seguro luego de haber pasado una semana de la ultima aplicacion del enantato, para q entre en accion justo cuando la testosterona empieze a caer...
Les agradezco a todos x la ayuda q m han brindado!!
Saludos!