Espanol English

Ciclo Volumen para Competicion  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Ciclo Volumen para Competicion

Notapor IRONMAN19 » Sab Abr 17, 2010 3:04 am

Semana---Oximetolona---Boldenona---Enantato---Arimidex---HCG---Clomid?

1..........50mg/dia......500mg.......400mg.......................................................

2..........50mg/dia......500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew

3..........50mg/dia......500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew

4..........50mg/dia......500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew

5...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew

6...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew

7...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew

8...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew

9...........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew

10..........................500mg.......400mg......0.5mg/eod.....500/ew

11..................................................................................................

12.....................................................................................Clomid?.......

13.....................................................................................Clomid?.......

Asi esta mejor? como veran reduje un poco las cantidades de boldenona y enantato ya q m parecio logico el consejo de Rojo. Mi gran interrogante es cmo plantear el post ciclo...
Creen q deba usar clomid en el postciclo? y Tamoxifeno tambien?
El arimidex no c si lo consigo, lei q es caro pero bueno voy a averiguar y hacer lo posible xq x lo q he leido se apega mas a mis objetivos, y segun Rojo no le quita efectividad al ciclo...o al menos no como el tamoxifeno. Espero estar en lo correcto en cuanto a la forma de uso del arimidex..
Exlui el uso de proviron durante el ciclo, si entendi mal, corrijanme x favor.
X el momento no estoy seguro de poder incluir winstrol de salida pero m gustaria para terminar con un aspecto mas duro, cmo es de salida sobre la marcha posteare en caso de poder incluirlo, si lo hago seria de la semana 6 a la 10.
Con respecto al Clomid m seria de utilidad para mantener las ganancias no? la verdad nunca lo habia utilizado pero m gustaria probar a ver como m va, lo q si no tengo idea de q cantidad m conviene usar, pero si estoy seguro luego de haber pasado una semana de la ultima aplicacion del enantato, para q entre en accion justo cuando la testosterona empieze a caer...

Les agradezco a todos x la ayuda q m han brindado!!
Saludos!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Sab Abr 17, 2010 5:00 pm

Tu ciclo ya lo veo mucho mejor. Voy con lo siguiente:

IRONMAN19 escribió:Mi gran interrogante es cmo plantear el post ciclo...
Con tamoxifeno es suficiente... Hay estudios que demuestran la superioridad del tamoxifeno sobre el clomifeno para la reactivación del eje. El hecho de recomendar ambos es debido que, a pesar de tener la misma acción, lo hacen por rutas distintas, y pues... Lo más obvio es pensar que 2 cosas es mejor que una... Pero con nolvadex es suficiente y el clomid está muy caro como para andar haciendo eso sólo porque sí.
El arimidex no c si lo consigo, lei q es caro pero bueno voy a averiguar y hacer lo posible xq x lo q he leido se apega mas a mis objetivos, y segun Rojo no le quita efectividad al ciclo...o al menos no como el tamoxifeno. Espero estar en lo correcto en cuanto a la forma de uso del arimidex..
OJO... Para que los androgenos y anabolicos demuestren toda su "expresión" debe de haber suficiente nivel de estogenos también por ahí. Se relacionan entre sí estas 2 hormonas y una es indispensable para la otra... Si bajas una, puede bajar la otra. El nolvadex tiene menos actividad anti-estrogeno que el arimidex, debido a que el nolvadex sólo bloquea los receptores de estrogeno y el arimidex si inhibe la producción de estrogenos mediante procesos hormonales. (La hormona aromatasa es la encargada de conversión de estradiol) Sí usas un IA, si afecta más la "potencia" de los EAAS... Si usas nolvadex también, pero a menor grado. Tu decides sí quieres tener más actividad androgena a costa de producción de estrogenos ó eliminarlos a buena medida previniendo ganancia de grasa, retencion hidrica y ginecomastia pero bajando solamente un poco la efectividad de la testosterona. El aromasin si es más extremo en esto debido a que elimina cerca del 85% de los estrogenos bajando mucho más la efectividad de la testosterona sobre todo, pero el arimidex sólo tiene esta propiedad al 50%, por eso te dije que si te preocupaba eso, usaras Anastrozole y no Exemestano.
Entediste bien. El proviron no va ni en el PCT ni durante. A menos de que lo uses como carga androgenica (sin testo) ó para potenciar el efecto de los otros EAAS, en especial, de la testosterona. Lo cual en TU CASO, NO APLICA.
X el momento no estoy seguro de poder incluir winstrol de salida pero m gustaria para terminar con un aspecto mas duro, cmo es de salida sobre la marcha posteare en caso de poder incluirlo, si lo hago seria de la semana 6 a la 10.
No, sería de la 9 a la 12 (Sí es que sólo lo usas por 4 semanas)
Con respecto al Clomid m seria de utilidad para mantener las ganancias no? la verdad nunca lo habia utilizado pero m gustaria probar a ver como m va, lo q si no tengo idea de q cantidad m conviene usar, pero si estoy seguro luego de haber pasado una semana de la ultima aplicacion del enantato, para q entre en accion justo cuando la testosterona empieze a caer...
Tienen que pasar 2 semanas... Y pues sí quieres usarlo, es tu decisión. Hay personas que meten siempre nolva+clomid para el PCT, otros que sólo usan nolva (Como yo) y otros que sólo usan clomid. Y no hay problema.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jovencito » Sab Abr 17, 2010 7:34 pm

ROJO26 escribió:Tu ciclo ya lo veo mucho mejor. Voy con lo siguiente:

IRONMAN19 escribió:Mi gran interrogante es cmo plantear el post ciclo...
Con tamoxifeno es suficiente... Hay estudios que demuestran la superioridad del tamoxifeno sobre el clomifeno para la reactivación del eje. El hecho de recomendar ambos es debido que, a pesar de tener la misma acción, lo hacen por rutas distintas, y pues... Lo más obvio es pensar que 2 cosas es mejor que una... Pero con nolvadex es suficiente y el clomid está muy caro como para andar haciendo eso sólo porque sí.
OJO... Para que los androgenos y anabolicos demuestren toda su "expresión" debe de haber suficiente nivel de estogenos también por ahí. Se relacionan entre sí estas 2 hormonas y una es indispensable para la otra... Si bajas una, puede bajar la otra. El nolvadex tiene menos actividad anti-estrogeno que el arimidex, debido a que el nolvadex sólo bloquea los receptores de estrogeno y el arimidex si inhibe la producción de estrogenos mediante procesos hormonales. (La hormona aromatasa es la encargada de conversión de estradiol) Sí usas un IA, si afecta más la "potencia" de los EAAS... Si usas nolvadex también, pero a menor grado. Tu decides sí quieres tener más actividad androgena a costa de producción de estrogenos ó eliminarlos a buena medida previniendo ganancia de grasa, retencion hidrica y ginecomastia pero bajando solamente un poco la efectividad de la testosterona. El aromasin si es más extremo en esto debido a que elimina cerca del 85% de los estrogenos bajando mucho más la efectividad de la testosterona sobre todo, pero el arimidex sólo tiene esta propiedad al 50%, por eso te dije que si te preocupaba eso, usaras Anastrozole y no Exemestano.
Entediste bien. El proviron no va ni en el PCT ni durante. A menos de que lo uses como carga androgenica (sin testo) ó para potenciar el efecto de los otros EAAS, en especial, de la testosterona. Lo cual en TU CASO, NO APLICA.
No, sería de la 9 a la 12 (Sí es que sólo lo usas por 4 semanas)
Tienen que pasar 2 semanas... Y pues sí quieres usarlo, es tu decisión. Hay personas que meten siempre nolva+clomid para el PCT, otros que sólo usan nolva (Como yo) y otros que sólo usan clomid. Y no hay problema.

Saludos

"eliminarlos a buena medida previniendo ganancia de grasa, retencion hidrica y ginecomastia pero bajando solamente un poco la efectividad de la testosterona. "

aqui te refieres al arimidex verdad? saluidos
jovencito
Novato
Novato

Notapor ROJO26 » Sab Abr 17, 2010 8:33 pm

jovencito escribió:"eliminarlos a buena medida previniendo ganancia de grasa, retencion hidrica y ginecomastia pero bajando solamente un poco la efectividad de la testosterona. "

Hombre, Jovencito, Pudiste haber citado sólo eso ¿NO?

Sí, me estaba refiriendo al A-dex en particular, pero pasa con cualquier medida anti-estrogenica... Lo que varía es dependiendo de la potencia de cada uno ó sus mecanismos de acción.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jovencito » Dom Abr 18, 2010 5:32 am

ROJO26 escribió:
jovencito escribió:"eliminarlos a buena medida previniendo ganancia de grasa, retencion hidrica y ginecomastia pero bajando solamente un poco la efectividad de la testosterona. "

Hombre, Jovencito, Pudiste haber citado sólo eso ¿NO?

Sí, me estaba refiriendo al A-dex en particular, pero pasa con cualquier medida anti-estrogenica... Lo que varía es dependiendo de la potencia de cada uno ó sus mecanismos de acción.

cierto, podria haber sido mas escueto a la hora de citar XD,

LO digo porque soy algo propenso a la gine, y aveces tengo duda si nolvadex u otro
jovencito
Novato
Novato

Notapor frank animal » Dom Abr 18, 2010 10:04 am

hombre yo lo veo algo arriesgado ,pero si le sale bien la jugada ,,, de aki a octubre hay tiempo pero hay ke ponerse manos a la obra pk si no se te puede echar la competición encima,aver si te animas a crear un diario y vemos los cambios y asin podremos ayudarte aun mas durante el ciclo ... :D animo y aver si hay suerte y ganas otra vez ... :mrgreen:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje