davidcr-pay131991 escribió:gorilas pido opiniones concretas por favor

arturo germany escribió:brother yo tengo unas dudas de estas marcas por eso abri un hilo con miciclo boy a tratar de subir unas fotos yo no se pero sospecho que no funcionan como lo de farmacia
yo antes habia usado sustanoy y deca de farmacia y si sirve

ecko72 escribió:arturo germany escribió:brother yo tengo unas dudas de estas marcas por eso abri un hilo con miciclo boy a tratar de subir unas fotos yo no se pero sospecho que no funcionan como lo de farmacia
yo antes habia usado sustanoy y deca de farmacia y si sirve
Hacer caso omiso de este personaje el cual tambien es davidcr-pay131991 el cual solo tiene 18 años...![]()

iegt escribió:hola, tengo una pregunta, he notado que desde hace un tiempo tengo menos volumen en los brazos y ps mis posibles razones son una que a veces no espero 72 horas si no 82 entre cada sesion de entrenamiento y ya van varias veces que lo hago esque a veces no me da tiempo otra es mi alimentacion y otra es que estoy obcesionado jajajaja me podrian ayudar?? creen que sea lo del tiempo entre cada entrenamiento??
saludos

ecko72 escribió:Hacer caso omiso de este personaje el cual tambien es davidcr-pay131991 el cual solo tiene 18 años...![]()

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados