por rifersa » Mar Mar 04, 2008 6:37 am
Hola de nuevo ami@s. Bueno no pasa nada si pensabais que era para mí en lugar de para mi novia, jejejjje.
Os explico: Yo ya he hecho varios ciclos y tengo algo de experiencia en el tema en lo que a ciclos masculinos se refiere. En cuanto a mi chica, hace 2 meses acabó un monociclo de oxandrolona y le fue bastante bien, así que deseaba hacer otro más fuertecillo y consultando, consultando, me informé sobre que esteroides producían menos efectos adrogénicos en las mujeres. Ya se que me direis que el Winstrol debería de ser oral y el Primobolan Acetato (en pastillas), pero vereis, el primero sería una carga muy pesada para su higado y el segundo además de valer un pastón, es muy dificil de adquirir. Por lo tanto, opté por un ciclo de Wins Depot y Primo Depot, inyectados cada 4 días, tal y como recomiendan los foreros más especializados. El hecho de meterle oxandrolona, es por que la vez que la usó le fue muy bien y si veo que empieza a retener excesivo líquido, había pensado meterle clembuterol (2 semanas on, 2 off), producto que ella ya useó con el monociclo de oxandrolona.
Bueno ahora vamos al grando. Mi novia lleva varios años entrenado duro en su gimnasio y lleva una dieta alimenticia muy equilibrada a base de hidratos y proteínas. Mide 1,77, pesa 65Kg y su deseo es poder definir más su musculatura, así como darle algo de rocosidad, si llegar a masculinizarse claro. Quiere participar en una competición de Fitness-Figura, para finales de verano, pero eso son cosas de otro cantar............
En fin espero haber respondido con claridad a la preguntas que me hacíais.
Un saludo para tod@s, desde mi bella tierra malagueña
F.R.