Hola buenas, primero felicidades por la web que encuentro muy interesante, y segundo gracias por tomaros un tiempo leyendo este post.
Soy nuevo en el tema de los ciclos, llevo 4 años y medio entrenando de natural, tomando mis proteinas y demás, de forma normal, peso 118Kg y mido 1'94 (el %BF no sé cómo se mira, pero gordo no estoy, estoy como se suele decir "tapadete").
Hace poco decidí hacerme un ciclo, más que nada por probar, y saber que efectos tiene y si merece la pena el riesgo que esto supone por las ganancias, pues no es que esté como un culturista avanzado, pero estoy bastante grande.
El caso es que el entrenador del gym, y un compañero que han ido a competir y son bastante avanzados en el tema, me han sugerido que tome Winstrol oral 10MG + Dianabol oral 5MG + Sustanon 250MG, pues los consigo de una fuente 100% fiable. Las cantidades son las siguientes: 75 Winstrol 10MG, 150 Dianabol 5MG, 10 Sustanon 250MG.
En teoria me han dicho que me reparta las dosis en 8 semanas que durará el ciclo de forma piramidal donde el pico será entre junio-julio, lo que no me han hablado de post-ciclo ni nada...
Aqui vienen mis multiples dudas..
1) Cómo me aconsejais que tome este ciclo? He leído por ahí que tomar winstrol y dianabol juntos no es buena idea, primero porque te pulverizas el higado al ser orales, y segundo que tienen efectos ¿"contrarios"?, y bueno e leído en 50mil sitios y no hablan de esta mezcla mucho (no entiendo mucho de inglés asi que quizás se me escapó algo jaja), sin embargo en otros sitios dicen que no pasa nada, sinó que se complementan bien, e incluso e leído en alguna web que el winstrol suele asociarse a una testosterona y a un dianabol/anadrol por sus efectos conjuntos.