Espanol English

¿Ciclo Winstrol / Primobolan? Ayuda.  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

¿Ciclo Winstrol / Primobolan? Ayuda.

Notapor ginga09 » Sab Mar 13, 2010 7:04 pm

Llevo bastantes días mirando este foro e informandome sobre los diferentes esteroides y ciclos posibles hasta que he decidido registrarme ya que tengo muchas dudas, he visto un ciclo que pienso que podría irme bien, pero lo veo muy caro: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a267.html
Si me podríais recomendar algo parecido o con menos productos o con otro tipo de esteroides pero mas o menos la misma idea ya que es para empezar y le tengo respeto a estos temas me ayudaríais mucho.

Mido 1.79 y peso 77kg con un 15% de grasa ahora mismo, llevo dos años de entreno llevando una dieta muy estricta.

Gracias!!!
ginga09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿Ciclo Winstrol / Primobolan? Ayuda.

Notapor ginga09 » Sab Mar 13, 2010 7:49 pm

Tengo 22 años!
ginga09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Sab Mar 13, 2010 11:32 pm

Cuales serian tus objetivos? yo no veo bien ese ciclo, 8 semanas de winstrol me parece excesivo, y tu indice de grasa, un tanto elevado, no va a permitir se aprecien los efectos como debieran...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Mar 14, 2010 12:00 am

Hola ginga09,

Bienvenido a Tupincho.
Ese ciclo es una versión vieja. Es preferible que revises la versión 2.0, está ajustada y el link a ese ciclo lo tienes en la misma página.
Creo que si lo que quieres es volumen, un ciclo de winstrol / Primobolan no te dará los resultados que deseas.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor emibenitez_09 » Dom Mar 14, 2010 12:41 am

no hagas ese ciclo, postea uno d tu agrado y lo vemos.
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor emibenitez_09 » Dom Mar 14, 2010 12:42 am

entre todos t armamos un terrible ciclo amigo
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor ginga09 » Dom Mar 14, 2010 7:36 am

Gracias a todos por contestar, la verdad es que aun estoy un poco perdido. No me atrevo a montar un ciclo con mis propias ideas ya que no controlo demasiado el tema, y si no me recomendáis este que he puesto antes que pensáis del ciclo de Anavar / Primobolan: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a510.html

He leido que no recomendáis los monociclos (de Winstrol por ejemplo) pero ¿que pensáis de un ciclo de Winstrol junto a unas tabletas que tengan un efecto anabolico? recuerdo que es para empezar y quiero algo simple para ganar unos 4-5kg aprox. ¿Que dos productos me recomendaríais?
ginga09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpelos » Dom Mar 14, 2010 9:13 am

el winstrol es mas anabolico qe androgenico y no se recomienda un monociclo de estano porqe a mas de uno se le duerme el pajarito :lol: si qeres solo usar estano tendrias qe poner proviron por ejemplo ya qe es androgenico

saludos
elpelos
Forista
Forista

Notapor ginga09 » Dom Mar 14, 2010 9:46 am

Vale entonces si hago winstrol con proviron, sigue siendo un monociclo ya que el proviron lo único que hace es contrarrestar el efecto del winstrol hacia el pajarito, ¿no? ¿Pero si hago este ciclo conseguiré los resultados deseados de ganar 4-5kg limpios?
¿O que combinación de dos esteroides me recomendáis?

Gracias otra vez
ginga09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor phantasmasgo0ria » Dom Mar 14, 2010 10:50 am

Hola guinga09, yo tambien estoy buscando un ciclo con el objetivo de ganar 4-5 kg y habia pensado en el que mencionas de anavar primobolan http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-(actualizado)-a510.html
Yo llevo 3 años entrenando mido 1.76 y peso 77 kg y estoy entorno al 15% de grasa

Nos valdria este ciclo?
phantasmasgo0ria
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ginga09 » Dom Mar 14, 2010 11:12 am

Pues no lo sé amigo, aver que dicen los expertos :D
ginga09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Dom Mar 14, 2010 11:24 pm

Porque no le hechan un ojo a la guia del primer ciclo, en mi firma tiene un link, es el ciclo mas recomendado para principiantes, te va a dar buenos resultados y los ajustes de orientacion hacia un poco mas de volumen o de masa magra lo haces cambiando la boldelona por decadurabolin o viceversa y ajustando la dieta a los efectos buscados...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ginga09 » Lun Mar 15, 2010 9:16 am

Gracias Johnylobos, la verdad es que lo veo bien ya que se adapta a lo que tenía en mente y ademas si esta enfocado a principiantes y para un primer ciclo pues aún mejor.
¿Todas estas medidas están pensadas para inyectárselo?, ¿se podría tomar algo en pastillas? y lo que se tiene que pinchar una vez a la semana, ¿hay algún día en concreto que vaya mejor o el que sea?

muchas gracias otra vez!
ginga09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Mar 15, 2010 12:02 pm

El winstrol si quieres lo puedes usar en comprimidos orales a 30-40 mg diarios.

Los dias para pincharte los eliges tú mientras sea con regularidad...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor phantasmasgo0ria » Mar Ago 17, 2010 11:50 am

Hola de nuevo, vuelvo a retomar este post y las intenciones de un primer ciclo.
Optare por llevar a acabo el "ciclo para pincipiantes" de winstrol y primobolan: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-(actualizado)-a482.htmlaunque tambien me gustaría aprovechar para darle un pequeño empujon con sustanon y hacer algo intermedio entre el link de antes y el de "guia primer ciclo" http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.htmlSustituire durante las 3 primeras semanas el winstrol por el sustanon? o no dara le dara tiempo a actuar?

Que me recomentadais? a priori la cantidad de sustanon de "guia primer ciclo"
me aprece algo excesiva para iniciarse.

Un saludo
phantasmasgo0ria
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lugosi » Mar Ago 17, 2010 12:26 pm

no me gusta nada el ciclo que elejiste.

Te recomiendo mirar los ciclos de usuarios del portal y hacerte una idea de algún ciclo.

Puedes hacer un ciclo de sustanon - primobolan y cerrar las últimas cuatro semanas con winstrol.

tal vez es más o menos lo que buscas.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje