Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
Buenas y saludos Espero y alguien me pueda ayudar y de antemano gracias.
Estaba buscando en donde postear mi pregunta, espero y aqui sea el lugar indicado. Bueno yo quiero hacer un ciclo y presisamente es el mismo que posteo el compañero, winstrol y primobolan. Tengo 26 años, mido 1.80cm y peso 105 kg, con un 28% de grasa corporal. Es mi primer ciclo y estoy buscando bajar mi porcentaje de grasa corporal y quedar rayado, ya tengo tiempo entrenando mas de dos años. Me gusto este ciclo por que se ve sencillo y aparte menciona que el winstrol y primobolan son de los mas seguro y tmbien tienen un nivel bajo de daño hepatico.
Las dosis que estan en la version nueva de este ciclo dice que están configuradas para un usuario novato de unos 65 kilos de peso aproximadamente. Para usuarios de 80 kilos o más hay que incrementar.
PREGUNTA 1: Cuanto mas debere incrementar el winstrol y primobolan? El winstrol y primobolan deben ser inyectados el mismo dia los dos? o uno un dia y el otro, otro dia o no importa y tambien a que horas del dia es la mejor para inyectarlos, antes de entrenar o despues de entrenar, al levantarse o antes de dormir o no importa? PREGUNTA 2: Al post tambien debere incrementar las dosis o asi se quedan? PREGUNTA 3: En las cantidades totales aparece el tamoxifeno pero no aparece en las semanas del ciclo. Es necesario que lo incluya? en que cantidad y tambien es todo los dias? PREGUNTA 4: El HCG en posdata menciona que puede ser usado en dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana hasta culiminar el ciclo o tambien da la recomendacion de ser usado cada tercer dia en la semana 7 dosis de 1250. Opto por la de 500 UI semanales a menos que me recomienden lo contrario. PREGUNTA 5: Quiero usar un protecto hepatico aunque el winstrol y primo sean de bajo daño hepatico. Pero solo menciona que se utilize dos semanas antes y dos despues del ciclo, y durante el ciclo usar liv52. Mi pregunta es: Como usarlo, dosis y cada cuando?
Postdata: En este ciclo el uso de HCG al final puede ser sustituido por una dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana en adelante, hasta culminar el ciclo con el fin de evitar la atrofia testicular y que lleguemos a final del ciclo con las gónadas activas. Siendo más fácil la recuperación del HPTA con el uso de los SERMs.
Cabe destacar que el HCG debe ser usado en dosis de 1250 UI cada tres dias (E3D, Every third day) durante la semana siete. Para un total de 2500 UI en esa semana.
Utilizar como protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas antes y dos semanas después del ciclo), se recomienda usar Liv.52 durante el ciclo.
Antes de hacer ningun ciclo tu % de grasa debe ser inferior al 14%, con dieta y aeóbico adecuado puedes quemar cuanta grasa quieras y definirte sin necesidad de esteroides.
Usar esteroides sólo para quemar grasa no tiene sentido.
Me eh puesto bajo plan alimenticio y e usado pildoras para quemar grasa y por mas que me esfuerzo no e logrado ver resultados suficientes lo mas que logro bajar mi % de grasa es hasta 20 si mucho y con mucho cardio y alimentacion muy limpia y me cuesta mucho trabajo y durante un tiempo de aproximadamente 4 - 5 meses.
Bueno me imagino que me tengo que disciplinar mas y durar mas tiempo bajo un buen plan alimenticio.
Me siento con buen musculo aunke tengo grasa, pero si lograra bajar mi porcentaje a un 10% estaria muy agusto aparte quedaria como en unos 90 kg. Aparte cual es el objetivo de hacer un ciclo para definir? no es quemar grasa? por eso se me hiso logico optar por la ayuda de un ciclo para definir y bajar mi % de grasa.
Pero si lo ke me aconsejan es que no voy a ver resultados con ese porcentaje de grasa ke tengo, pues entonces voy a tener ke esforzarme mas por bajarlo a minimo un 15-18%.
Vale, un ciclo para definir es precisamente eso para definir, es decir eliminar esa última grasa que nos queda una vez que nuestro % es bajo ya antes del ciclo, manteniendo la masa o incluso ganndo algo de músculo.
No me creo que te cueste tanto quemar grasa.
Come todo proteina, 0 grasas y 50gr de hidratos al dia unicamente y haz 4 o 5 sesiones a la semana de 50 minutos cada una de aeróbico ininterrumpido a ser posible correr en cinta ) a 120-140 pulsaciones.
Si haces esto tienes que quemar grasa si o si porque es el combustible que usa el cuerpo.
Si estoy de acuerdo con tigo, asi kemo grasa por que quemo, pero tampoco quiero quedar flaco, si ese fuera el objetivo pues nomas dejo de comer y me pongo a correr.
El objetivo es quemar grasa sin llevarme tanto musculo, y hacer un plan alimenticio con tan pocos carbohidratos no esta bien almenos que fuera a competir y estuviera en las ultimas semanas. Aunke si pudiera tambien hacer dias bajos en carbo y dias moderados para no dejar que se acostumbre mi metabolizmo.
Aparte sabemos que hay personas que batallan mas para bajar de peso o quemar grasa como yo, como tambien hay personas que batallan mas para subir de peso. Lo que me dices es como si le dijieras a una persona que esta delgada y batalla mucho para subir de peso y le dijieras mira primero sube a tantos kg y despues usas esteroides para subir. Reconosco que hay ciertas cosas que se deben tomar en cuenta antes de hacer un ciclo como es una de varias tener tiempo entrenando. Pero sabemos que hay personas que llevan mucho tiempo entrenando y batallan tanto para subir un solo kilo, muchos fisicoconstructivistas asi les paso.
Ahora no me hago la mosca muerta me gusta la comida y a veces si como bastante, pero cuando se trata de bajar libras si me puedo discplinar bien y hacerlo, pero como te digo lo mas ke logro son 20% de grasa corporal.
Pero bueno ahora supongamos que de todos modos quiero hacer el ciclo, no en este momento, si pienso bajar lo mas posible hasta 20% como lo eh echo anteriormente y dejar que pase estas fechas y empezarlo como para marzo o abril el ciclo. Me pueden ayudar para diseñarlo por que me habian comentado que estaba mal el ciclo?
En los enlaces d mi firma tienes un ciclo de definicion perfecto, ese te vendra bien, está en "ciclos básicos" es el 3º.
Siempre que comas proteína mantendraás el músculo y siempre que no pases de ciertas pulsaciones quemarás grasa principalmente, 50 de hidratos creo que está bien, si encima me dices que te cuesta bajar pues no metas más hidratos.
No hagas el ciclo si no has bajado hasta un 12-14%, lo desperdiciarás !!!!!!!!!!!!!
Por que no es recomendable hacer cualquier tipo de ciclo si no tienes un 15%BF o menos? Como en mi caso que tengo un 28% que es lo que pasaria si utilizo un ciclo para definir? se desperdiciaria y no veria ni un minimo cambio? o me ayudaria a quemar grasa?
En info general de ciclos para principiantes dice los sig:
Es importante tomar en consideración el tiempo que tiene el atleta entrenando antes de realizar un ciclo. Los ciclos se deben realizar cuando el atleta está en plena forma física y está teniendo dificultades para progresar. En plena forma física no significa estéticamente esbelto. Puede inclusive estar gordo o con sobrepeso, pero debe haber alcanzado el punto de entrenamiento en el cual los anabolizantes dispararan los progresos. Aunque es AMPLIAMENTE RECOMENDABLE que se logre disminuir razonablemente y de forma natural el %BF (% Body Fat).
un ciclo de definicion no significa que los esteroides te van a quemar grasa para bajar tu % de grasa corporal te lo dara la dieta no los esteroides es verdad que el wini el primo son excelentes para definir pero porque estos no retienen liquido y hacen su trabajo con muy pocas calorias por eso son excelentes para ello el tema de ponerse antes o despues de entrenar eso da igual ya que van al torrente sanguineo y te duran en sangre dependiendo de lo que uses pero por ej el wini unas 72 horas y no tiene por que ponerse el mismo dia puede ser a dias alternos
Si tienes problemas para bajar tu %bf de grasa corporal puedes usar ayudas que funcionan a bajarlo, tienes el ECA o el clembuterol, pero como dice paragus para hacer un ciclo de volumen no puedes tener mas del 15%bf y para uno de definición es del 11%bf.
Saludos y gracias de antemano. Por favor opinen y ayudenme.
Gracias por sus consejos ya que me sirvieron bastante para tomar una buena decision y no desperdiciar la sustancia y dinero.
26 de edad,casi 3 anios entrenando, peso 105 kg, grasa 28% estoy bien tapado. Mi objetivo es bajar el bf% hasta 15% para usar mi primer ciclo el cual deseo aprovecharlo al maximo, una vez estando al 15% decidire si usare un ciclo para definir o para aumentar.
Medidas: Pecho/espalda: 120cm Bicep: 43 cm Antebrazo: 34 cm Cintura: 104cm se q es mucho y anhelo disminuirla Pierna: 55 1/2cm Chamorro: 41cm
Plan alimenticio sera: 6 comidas, 200g de prot al dia, carbos solo una porcion en la maniana, despues de entrenar y otra porcion despues de la de entrenar, grasa pues la ke traiga la prot y carbo, seria algo asi:
Nota: No voy a usar licuado de proteina por el momento. Solo multivitamina, 500mg V-C, 400ui V-E con la comida de las 7am. Despues de entrenar otros 500mg V-C y 400ui V-E.
7am: 8 claras, 1 yema guisados con spam. 1tz avena en agua, 1cdrta miel. 1tza de Nopales,chile,tomate, cebolla.
8am Entrenamiento de pesas seguido con 30-45 min cardio caminadora 120-140 purlsaciones.
10am Acabando de entrenar: 4claras huevo y 2 lata atun en agua guisado con spam. 96g de Carbo simple(fruta o jugo de fruta de la q sea solo acompletando los 96g).
12:30pm 6oz pechuga pollo guisado con spam, 60g de carbo(Se usara solo; avena, arroz integral o camote. Lo que desee escojer de esos tres). 1 tza de calabazas con chile, tomate y cebolla.
3pm 6oz pechuga de pollo, con ensalada de espinacas.
6pm 6oz pechuga de pollo con ensalada de espinacas.
9pm 1lta atun con chile,tomate,cebolla,apio,rabanos y poco vinagre de manzana.